Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rocky II R4
#1
Así es, ya lanzaron este título en R4.

Desafortunadamente viene con un cartoncito promocional, el cual no deja ver con claridad las especificaciones técnicas del disco... que cosas, no?

A lo poco que pude apreciar dice venir en ingles y español en 2.0 !!!! :cry:

No pude ver nada mas..


Alguein ha podido confirmar los datos de este video??? No vaya a ser que diga una cosa y se aotra, como en otros casos ya conocidos.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Sorry, pero este titulo ya tiene un buen que salio junto con las demas Rocky's, de las caracteristicas la verdad no me acuerdo, pero la tienen en renta en el BB, si no se me olvida en la tarde paso a verla y te digo 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Pero esta es de la nueva edicion.. asi como las gringas, que antes no eran anamorficas y ahora si...

Yo esperaba que viniera como la de Rocky 25 aniversario, con espñol e inglés en 5.1

:cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Creo que no es anamorfica
Responder
#5
Hola, si trae la nueva portada (igual a la de Region 1) si es anamorfica y trae DD5.1 y se supone que es la remasterizada.


http://www.mixup.com/mixup/results.asp?A...ear=year_b

Aqui se ve las dos portadas de los DVD, se supone que la ultima es la no anamorfica y en la portada donde esta Rocky peleando con Apolo esa si es anamorfica y DD5.1.

Yo no he visto ninguna de las ediciones remasterizadas en Region 4, ni siquiera Rocky I con DTS (yo tengo la de Region 1 individual)


Pero si la vistes lo puedes checar.
Responder
#6
NO, este... hay un error en la página de Mixup... la que trae la portada como la R1.. es R1.. por error la marcaron como R4.


Pense que esta edicion R4 sería diferente a la que salió hace años, y que estaría basada en la nueva R1, pero por lo que comentan creo que no.. :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)