Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guerra de los Mundos Edicion Especial 1953 R4
#1
Si ya existe un tema de esta película de 1953 me avisan pq no lo encontre.

Hoy fui a Sanborns y vi que estaba la edicion especial.

Se me hizo interesante ya que viene con una funda de carton y se puede ver que es un digipack.

Lo edita Paramount.

Lo que recuero es que es fullscreen, pero creo que asi fue hecha la película.

Audio: Dolby Digital Mono Español y Portugues y Dolby Digital 2.0

Subtitulos: español, ingles y portugues.

Me llamo la atencion, pero como ya no tienen descuento los DVD pues será para mejor ocasión.

Cita:Selección de Escenas
Comentario de los Actores Ann Robinson y Gene Barry
Comentario del Director Joe Dante, el Historiador de Cine Bob Burns y de Bill Warren, autor del libro Keep Watching the Skies!
El Cielo está Cayendo: La Realización de La Guerra de los Mundos
H.G. Wells: El Padre de la Ciencia Ficción
Trailer Cinematográfico Original
The Mercury Theatre on the Air presenta la Transmisión Radial de La Guerra de Los Mundos.
Responder
#2
Ya lo habia mencionado pero dentro del tema de la R1 http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... war+worlds
Smile

noangels escribió:Ya esta en venta la Edición Especial R4, en Sanborns con el descuento de 20% sale en $143 pesos, la presentación es en digipack y una funda de cartón, con la portada que mencionaban en Argentina. Contiene un booklet de 12 páginas con datos de la película y demas, los extras de la R1 comentarios y presentaciones subtitulados, NO subtítulados el trailer y la emisión radiofónica de Orson Welles, menu principal animado, es sencillo pero acorde al film, DD 2.0 Inglés y DD mono en Español y Portugués. 8)

[Imagen: 0000004132.jpg]
[Imagen: warworld16nh.jpg]
[Imagen: guerrmund532us.th.jpg]

Lo que mencione en el tema de la de Speilbergo Tongue

noangels escribió:Zonadvd tiene ya un analisis de su edición R2 AQUÍ

y comparativa de la edición sencilla y la nueva edición AQUÍ

También en ZONADVD le pueden dar un vistazo al digipack, la serigrafía del disco es la misma en R4, el soporte del DVD esta en el extremo contrario en nuestra R4 y las fotos del interior estan en diferente posición o trae otra, pero en si es igual el diseño :wink: CHECAR AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Yo compré en Liverpool la edición de 2 discos y al llegar a cajas me dicen "permitame tantito, que voy por su otro DVD". :?, y me dijeron que en la compra de la versión nueva te regalaban la versión original, así que, bienvenida la versión original :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Pero te dieron la edición especial?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
mmm, si es cierto, no es la edición especial Sad, pero bueno, yo iba con la idea de comprar solo la versión nueva y ahí me dijeron que me regalaban la versión original, pero a caballo regalado... pero bueno, no es la especial Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Yo compre la edición especial y cambie mi edición simple en salto del agua por otro título :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)