Encuesta: ¿Te gustaria conocer a los integrantes del foro en fotos?
Si
88.24%
15 88.24%
No
5.88%
1 5.88%
Quiza
5.88%
1 5.88%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos de la comunidad.
#1
Hey.

Hay que colocar un topico donde podamos conocer mas quienes visitan supervaca.com, un topico donde podamos colocar fotos por ejemplo.

Saludos!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#2
Si, sería muy buena idea... sobre todo ahora que ya tengo cámara digital (aunque aún no la tengo en mi poder, je je... que irónico).

El problema sería el lugar en donde se subirían, yo podría subirlas a este server pero me las tendrían que mandar por mail.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Una opcion podria ser crear una cuenta de FTP publica o en su defecto usar un FTP anonimo.
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#4
Hey si se animan a poner las fotos yo dono 20 Mb Online para colocarlas en una cuenta de FTP que creare bajo el dominio de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.xpress.com.mx">http://www.xpress.com.mx</a><!-- w --> y se subirian por medio de un FTP el cual seria de dominio publico con el unico fin de subir fotografias de la comunidad.

Si estan interesados contesten la encuesta.

Saludos!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#5
Perfecto Julian, ya voté por el SI, muy buena idea.

Esperamos las instrucciones para acceder al FTP Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Gracias Erubiel
Veamos que respuesta hay sobre esta iniciativa.

Salux!

Erubiel escribió:Perfecto Julian, ya voté por el SI, muy buena idea.

Esperamos las instrucciones para acceder al FTP Wink
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#7
digan solo cuando y adelante.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Hola!

Ya esta disponible la cuenta de FTP para subir las fotos.

Para accesarla sigan los estos sencillos pasos:

1.- En el Internet Explorer (5.0 o nuevo) coloquen la siguiente direccion:
ftp://ftp.xpress.com.mx/public_html/

En ese momento les aparecera una ventana que les pide un usuario y un password, escriban los siguientes:

usuario: supervaca#xpress.com.mx
password: usocorrecto

2.- Despues de que le dan click al boton aceptar la ventana del IE se convertira en una ventana de archivos como las comunes en su computadora, lo unico que tienen que hacer ahora es copiar y pegar la foto o bien arrastrarla y soltarla sobre la ventana.

3.- ¿Ahora como pegar la foto en el foro?
Una vez que tienen la foto en el servidor FTP, es cuestion de que la pongan entre los tags de BBCode para mostrar una imagen, usemos de ejemplo una foto llamada tierra.jpg, para colocar esta foto en el foro el BBCode luciria asi:
[Imagen: tierra.jpg]
Noten que puse espacios antes y despues de la direccion de la foto, esto es para que este foro no identifique ese texto como un BBCode pero ustedes no deben de poner espacios si no en lugar de la foto saldra el texto.

Una vez que colocaron el BBCode la foto se veria asi:

[Imagen: tierra.jpg]

Si estan conectados por Modem y tarda un poquitin en subir la imagen, no se desesperen esto es debido a que el IE no es tan bueno como cliente de FTP pero, hace el truco. =)

Pero si ustedes saben usar utilizar un verdadero cliente de FTP como CuteFTP o WS_FTP las podran subir mucho mas rapido.

Bueno pues espero y esta cuenta de FTP sea util para conocernos mas en el foro, solo es cuestion de que Eliseo nos indique en donde podemos poner las fotos y yo sere uno de los primeros en subir una.

Saludos.!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#9
Gracias Julian, de echo yo ya estoy buscando fotos, saludos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Eliseo / Vicco

Donde podemos colocar las fotos ?

Salux!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#11
Chido!! voto por el si... pero tambien sugeriria que ls fotos tuvieran un tamaño estandar o maximo.. ya que para los que tenemos modem a 56 sería una HUEVA bajar fotos enormes... para que no se manchen y las envien muy grandes.... es solo un comentario... :? :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Julian escribió:Eliseo / Vicco
Donde podemos colocar las fotos ?
Salux!

Un buen lugar se me hace en el tema de IDENTIFIQUENSE. Los que ya tengan sus datos pues nadamás que editen su post para incluir la foto. Ah! Y como dice Yoshi pues que sea de un tamaño adecuado yo creo que con 640x480 como máximo sería más que suficiente. También procuren que en la foto se puedan ver o si salen con varias personas identifiquen claramente quienes son ustedes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Excelente ideay avote por el si!!!!!!!!!


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#14
Pues ya se están tardando, Julián y yo ya subimos nuestras respectivas fotos. Por ahi nos vemos Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Hoy subí una foto!

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#16
Yo también, yupi!
Responder
#17
Yo ya puse mi foto pero no se porqué no me acepta el código para poner una imagen :roll: :roll: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Oks, parece que ya quedó, solo faltó poner el "http://" del ejemplo que puso Julian, así que mi foto ya quedó Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Puff.. por fin casi me tarde cuarenta minutos en subir la foto, pero ¡si se pudo, si se pudo!, ahora: sigan envíando los miembros que faltan
Arrrrrozz !
Responder
#20
Hola Franchescolli

Si lamentablemente el Internet Explorer no es muy buen cliente de FTP sumado a eso el tamaño de la foto y la velocidad de la conexion, para aquellos que tengan interes de aprender como usar un cliente de ftp y usarlo para subir las fotos aqui les paso un tutorial.

http://www.xpress.com.mx/foro/viewtopic.php?t=9

Saludos!

Franchescolli escribió:Puff.. por fin casi me tarde cuarenta minutos en subir la foto, pero ¡si se pudo, si se pudo!, ahora: sigan envíando los miembros que faltan
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#21
Ya por fin puse mi foto... que esperan los que faltan?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Estimado Eliseo, nada más que ¿dónde subiste la foto?

La mía es la que dice "Nudo Marino". Un buen y elegante restaurante en el Boulevard Los Ríos ubicado en el corredor industrial de Altamira, Tamaulipas. Esto es, cuando se den una vuelta por allá. (Mmm... rica comida a precios módicos con buen servicio ;o).

Sorry por el comercial, pero siempre hay que promocionar los sitios de buen comer, pues el hambre o antojo nos puede agarrar derepente.

Big Grin
Responder
#23
¡Que milagro Piccolo! el tema para poner las fotos lo encuentra aqui (IDENTIFIQUENSE), también agrega una breve descripción tuya, si ya habías subido tu información, puedes editar el post para agregarle la foto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)