Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Hermanos Grimm R4
#1
Warner la anuncia para Febrero

[Imagen: hermgrimm9gc.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Ah! Esta la voy a rentar, no la alcancé en el cine y aunque dicen que está malona, siempre es interesante ver lo nuevo de Gilliam.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Esta bien la pelicula, tiene un humor muy peculiar, es interesante saber que Warner la vaya a editar aqui y en cines fue Videocine quien la distribuyo. Por cierto la R3 es de dos discos y trae DTS :o
Responder
#4
Yo todavía no me recupero del coraje-desilusión desde que me enteré hace dos semanas de que será distribuida por Warner, y por lo que se ve en este anuncio parece que si va a traer español, será en 5.1? o 2.0?, aunque claro si esta información está como la que aparece en la contraportada de sus títulos entonces no me puedo confiar mucho.

Solo tendré que esperar a que regresen de vacaciones para hablar a su dichosa línea para preguntarles sobre este título, porque capaz de que al final nos salen con un full y con inglés 2.0, portugués 5.1 y subtítulos en español quemados a la imagen.
Responder
#5
Yo la ví nada mas por ver a Monica Bellucci ya que en el poster salia bastante apetecible y vaya decepción ya que solo sale como 5 minutos en la película.
Responder
#6
A mi me gusto mucho. Si están familiarizados con la obra de Gilliam y les han gustado sus películas comprenla con confianza. Si no están muy familiarizados con su trabajo mejor rentenla primero.

Como buen fan de Gilliam está tendrá que ser mía si o si.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
acabo de comprarme este dvd, muy buena la calidad de la imagen y sondio (ingels y español 5.1, y español stereo)...

lamentablemente, el unico extra que incluye es el trailer.
Responder
#8
el Fer escribió:... y sondio (ingels y español 5.1, y español stereo)...

La R4 trae 2 pistas en español, la 5.1 y 2.0?............o entendí mal?

Y para acabarla salí en busca de este título y el cadáver de la novia y nada, todavía no llegan.
Responder
#9
asi es, curiosamente los tracks de audio son:

ingles 5.1
español 5.1
español 2.0
Responder
#10
Otra que acabo de comprar.... es palomerita, pero bastante entretenida :baile:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
Bueno, al menos bien por Warner de finalmente poner español en lugar de portugués.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
Si está super bien que ahora venga en español en vez de portugués!!, ojalá hayan hecho caso a las quejas que les decía por su línea Warner, de que hicieran 2 ediciones una para Brasil con el portugues que tanto aman, y otra con español para todo el resto de América..... POrque han notado que además de ésta, también Los Dukes de Hazzard salió con audio en Ingles y Español, en una edición supongo sólo para Mex/latinoamérica.
También vi que Gilmore Girls temporada 1, dice incluir Español, lo mismo con Se busca pareja que le incluyeron español en 2.0, a pesar de que el ingles y Portugues están en 5.1, pero bueno al menos lo incluye... Ojala sea una nueva modalidad de Warner el sacar sus títulos con audio en español, por fin!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#13
saludos, les comento que ayer compré este dvd y me pasó lo siguiente: estaba viendo la pelicula en mi reproductor pioneer y cuando llego el momento en que el dvd pasa de una capa a la otra, especificamente en el capitulo 11 poco despues de que Stormare baja a Angelika del caballo, la imagen se congeló, despues empezo a avanzar lentamente, como cuadro x cuadro durante unos segundos despues se normalizó pero unos segundos despues en la escena en la que los ayudantes de los Grimm estan platicando, la imagen se congeló de nuevo por unos segundos y despues la reproduccion continuó normal, pensando que pudiera ser el player, probé el disco en un player sony y sucedio lo mismo, solo que en el sony la imagen de plano se congeló y se trabó, asi que fui a BB a cambiar el dvd porque ahi lo compre en intercambio, llegué y probarón el dvd en un player de esos Takashi o Sushimi de esos patito y el pinche disco se reproducia sin el menor problema, sin embargo como el disco estaba algo rayado y en varias palabras la letra A esta sustituida por un asterisco, pues me la camabiaron regañadientes y me quitaron la nota los muy amables cretinos y me dijeron que si volvia a tener algun problema no habrian mas cambios, llegue a mi casa, probé el dvd y sucedio de nuevo exactamente lo anterior, asi que les pregunto ¿alguien tuvo un problema similar o yo fui el unico ingenuo al que Warner perjudico?

Otra cosa, la pelicula esta bastante entretenida a pesar de que se nota que no gastaron mucho en los efectos especiales, lo que no me gusto es que esta edicion de Warner me pareció muy mala, de entrada los menus estan en español unicamente, no trae nada de material extra mas que el trailer que tambien esta en español, otra cosa es que este transfer no se de donde lo sacó Warner porque los subtitulos no corresponden a sus ediciones y como ya mencioné en muchas palabras la letra A esta sustituida por un * al final de los creditos aparecen los responsables: Ultra, otra cosa que me hace dudar de la calidad de este transfer es que los mensajes que aparecen al inicio no son los que usualmente usa Warner, mas bien parecen de Quality o de Zima, estoy de acuerdo que warner se preocupe por incluir los doblajes pero entonces me pregunto porque esta edicion esta asi de mal, es como si warner hubiera contratado una empresa nacional chafa para que pueda editar este dvd en español, me parece muy raro y lo peor de todo es que ya me fregaron con este dvd porque no lo puedo ver bien, ¿que esta pasando con los dvds nacionales? ¿la industria esta agonizando o que onda? todo parece estar alreves
Responder
#14
Mmm, no he tenido el chance de ver la pelicula en DVD... pero que actitud de los tipejos de BB, yo realmente no los soporto más (jeje, como si hablaramos del mismo BB, pero, asi son en varios)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
warpath, respecto a tu pregunta: cuando los Hermanos Grimm salio en el cine fue distribuida por Videocine, lo que significa que a Quality Films le tocaria la edicion del DVD, quien quita y ya lo tenian listo pero al final los derechos los obtuvo Warner o quien sabe...
Responder
#16
warpath escribió:....especificamente en el capitulo 11 poco despues de que Stormare baja a Angelika del caballo, la imagen se congeló, despues empezo a avanzar lentamente, como cuadro x cuadro durante unos segundos despues se normalizó pero unos segundos despues en la escena en la que los ayudantes de los Grimm estan platicando, la imagen se congeló de nuevo por unos segundos y despues la reproduccion continuó normal...... ¿alguien tuvo un problema similar o yo fui el unico ingenuo al que Warner perjudico?

.... los subtitulos no corresponden a sus ediciones y como ya mencioné en muchas palabras la letra A esta sustituida por un * al final de los creditos aparecen los responsables: Ultra, otra cosa que me hace dudar de la calidad de este transfer es que los mensajes que aparecen al inicio no son los que usualmente usa Warner, mas bien parecen de Quality o de Zima,...

Yo tengo este dvd desde hace mas de dos semanas y lo he visto facil unas 7 veces con 3 de las pistas que contiene y en varias ocasiones he puesto los subtitulos en los dos idiomas nada mas para comprobar que todo este bien, pero en todo este tiempo no he tenido ningun problema de los que mencionas, ni con la imagen ni con los subtítulos, la verdad es que Warner me dejo una buena impresión con este dvd pese a que no le puso nada de extras y que no te puedes saltar los mensajes que tiene al inicio tipo quality y zima como para decir que es una edición hecha por Warner México solo para el país. (y claro el cambio de capa pudo haber estado en un mejor momento, pero no me molesta tanto)

Lo que si me sucedió, pero con el Cadaver de la Novia, que fue lanzado el mismo dia que los Hnos. Grimm y que las compre juntas, fue que al seleccionar en el menú el avance de cine mi dvd comienza a hacer unos ruidos como si fuera a ser lanzado a la luna, depués si bien me va puede pasar una de dos: el trailer comienza pero cuadro por cuadro como mencionas y despues ya todo bien pero con los ruidos del dvd y es probable que se congele, la otra es que tarda poco en inciarlo el dvd pero lo reproduce bien, ahora que si no tengo suerte me manda un mensaje de que inserte disco o que el disco esta dañado, aunque eso solo lo me ha pasado en un dvd sony, ya que incluso meti ambas peliculas al PlayStation2 (Región 1) que siempre ha tenido problemas en leerme dvds de Warner con Región 1 y 4, ya que los metía y se podía quedar una hora con el mensaje de "leyendo disco" y no lo iniciaba, pero en esta ocasión me los reproduce muy bien y no tengo problemas con el avance de cine.

Yo la verdad desde que veia que el PS2 no me reproducía discos de Warner pensaba que eran fabricados de alguna forma "rara" por decirlo así, pero viendo estos problemas parece ser que si pasa algo en la fábrica de Warner. (de nuevo tenía que ser Warner)
Responder
#17
pues esta raro este caso ya que en el disco esta impreso el horrible y terrorifico logo de Videocine como comenta Eigakan, pero la distribuye Warner y en R1 como mencionan Buenavista, asi que entonces debe ser que el transfer debe ser de Quality o de alguna empresa chafa pero lo venden atravez de warner, no se, pero es una edicion bien jodida, la proxima vez voy a rentar primero alguna pelicula de warner antes de comprarla, si sacan otra edicion cajeta como esta entonces me voy a abstener de comprar esos de dvds de mala calidad, otra cosa, en varias paginas muestran la portada que puso Noangels arriba pero el dvd que yo compre tiene la portada igual a la R1 ¿seran dos ediciones distintas? no creo verdad? :? insisto en que la industria de los dvds nacionales ya estan en decadencia, no me habia fijado pero en los ultimos meses he comprado en su mayoria DVD R1, en el pasado solia comprar entre 6 y 10 dvd R4 al mes, ahora solo compro 2 o 3 maximo, yo creo que esto ya valió
Responder
#18
En efecto es muy probable que el DVD haya sido editado por Quality/VideoMax para Warner Mexico, los menus son horribles y no son inteligentes, y la calidad del trailer es identico al de los trailers de otros titulos de VideoMax, los subtitulos no muestran bien las letras con acento (*), el cambio de capa no esta muy bien ubicado... pero extrañamente la calidad de audio/video de la pelicula es bastante buena, tal vez Quality recibio las pistas principales ya hechas desde Miramax/Warner y ha ellos les toco hacer todo lo demas.

¿Pero no se supone que los titulos de Miramax son distribuidos en Latinamerica por BuenaVista?
Responder
#19
warpath escribió:en varias paginas muestran la portada que puso Noangels arriba pero el dvd que yo compre tiene la portada igual a la R1 ¿seran dos ediciones distintas? no creo verdad? :?

La portada del anuncio es previa ya que esta propaganda la saco Warner hasta 2 meses antes de que salga el DVD lo más probable es que cambiaron la portada después, yo he visto en tiendas el DVD y aparte de que yo no he visto este film Tongue la calidad de impresión de su portada también deja mucho que desear :roll: y ni siquiera me a llamado la atención rentarla, lo más probable es que al ser Warner, solo el distribuidor del DVD, no le dieron buen trato a la edición, como ha pasado con otros títulos :arrow: FOX con Inframundo y Efecto Mariposa, Universal con Domino :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
En Brasil salio de 2 discos, pero es otra editora:

Brasil

2 discos

AUDIO: DD5.1 en ingles y portugues

VIDEO: wide anamorfico

SUBTITULOS: ingles y portugues

Cita:Disco 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas

Disco 2
* Cenas deletadas com opção de áudio comentário
* Entrevistas
* Bastidores
* Criando um conto de fada real
* Os efeitos mágicos de Os Irmãos Grimm
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)