Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Chronicles of Narnia: The Lion...
#91
Frankie escribió:Y CUAL TIENDA ES LA MAS CONFIABLE??
Si van a comprar ediciones argentinas les recomiendo tematika.com. Tuve una excelente experiencia ahi comprando Ben Hur edicion de 4 discos.
Ojo: no me estan pagando por la publicidad... jeje. :wink:
Saludos.

Mi música
Responder
#92
Nunca habia visto esa página, pero esta barata, ahora mi duda, cual envio le toca a México? ese de Paises Limitofes?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#93
Eigakan escribió:Esta edicion Argentina tiene DTS o tambien se lo quitaron?

El disco 1 es exactamente igual al de México, solo Ing, Esp. y Port en DD 5.1, NO DTS.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#94
osdia escribió:Nunca habia visto esa página, pero esta barata, ahora mi duda, cual envio le toca a México? ese de Paises Limitofes?
No solo es barata, sino que el servicio y la atencion son muy buenos (al menos asi fue mi experiencia). En cuanto al envio, a mi me lo enviaron como si fuera pais limitrofe ($9.25 y llego en un par de dias), a pesar de que yo estoy bien lejos de Argentina... no se si con pais limitrofe se referiran a 'paises sudamericanos'. En el caso de Mexico, no se...
Saludos.

Mi música
Responder
#95
Pues segun la pagina web de Sanborns hiban a tener la edicion de 2 discos desde el 1 de Diciembre, como tuve chance de pasar ese dia.....y pues no tenian nada, no pregunte a algun encargado, porque ya llevaba prisa. Tambien ya cheque la pagina, y no mencionan nada, ni en preventas, ni en catalogo.......ojala no haya sido un error al poner 2 discos.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)