Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Chronicles of Narnia: The Lion...
#31
warpath escribió:segun Blockbuster la R4 será la edicion de un disco:

DVD Region: 1 y 4
Presentación: DVD 1 Disco
Regalo: Lonchera Metalica de la Película
Apartala antes de: 31/03/2006

y al tratarse de Buena Vista, es seguro que la venderán a mas de $ 230

:evil: En Disney Channel ya esta la publicidad de BB de este DVD y en dicho anuncio se ve al final la caja y un disco (como la sencilla R1), y eso que en BB me han dicho en más de 2 sucursales que sera edición de 2 discos :doh:
Lo que me gustaría es que la de 2 discos R1 también tuviera subs en los extras Sad pero las posibilidades son muy pocas :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
:evil: Ayer me hablaron de BB para decirme que ya estaba disponible el DVD y es de un disco :x solo espero que pase lo mismo que King Kong y que editen la de 2 discos en R4, si no pedire la R1 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#34
Betty boop escribió:Pues en Samborns la de una disco esta en $119 pesos

:o What??? ayer que hablaron de BB me decían que costaba más de $200 :doh: no escuche bien ya que deje de oir al preguntar si era de 2 discos y me decían que era de 1 :evil:
En la Comercial ya tiene un armario (de cartón) similar al del film y con anuncio en la puerta "la puerta se abrira el 31 de marzo" o algo así Tongue pregunte pero no sabian si era de 1 o 2 discos :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Noa lamento decirte que me equivoque... :ahorcado: con eso de que soy bantante despistada, crei que estaba leyendo el de King Kong ... esa fue la que vi ayer en samborns, no esta sorry :ahorcado:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#36
Betty boop escribió:Noa lamento decirte que me equivoque... :ahorcado: con eso de que soy bantante despistada, crei que estaba leyendo el de King Kong ... esa fue la que vi ayer en samborns, no esta sorry :ahorcado:

:evil: :evil: :evil: :x :x :x :evil: :evil: :evil:

Big Grin Big Grin Big Grin No te creas Betty, de hecho hasta pense que estaría a ese precio por que hoy en el periódico vi que en Sanborns hay 20% de descuento en DVDs Tongue

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Irónicamente la R1 de 2 discos esta Hecha en México :roll: :doh: como se ve en la contraportada que anuncia axelmusic.dk

[Imagen: 786936703801.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
El Backcover especifíca abajo que NO estan subtitulados los extras, pero podría pasar igual que Toy Story y Toy Story 2 que también decían Extras no subtitulados y sin especificar, sin embargo ambas lo traían Smile esperemos que sea igual :reza:

[Imagen: narniar1esp6ku.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
demasiado lujo para esta sonsera
Responder
#40
noangels escribió:
Betty boop escribió:Noa lamento decirte que me equivoque... :ahorcado: con eso de que soy bantante despistada, crei que estaba leyendo el de King Kong ... esa fue la que vi ayer en samborns, no esta sorry :ahorcado:

:evil: :evil: :evil: :x :x :x :evil: :evil: :evil:

Big Grin Big Grin Big Grin No te creas Betty, de hecho hasta pense que estaría a ese precio por que hoy en el periódico vi que en Sanborns hay 20% de descuento en DVDs Tongue

Saludos :hola:



Tongue

Saludos :hola:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
noangels escribió:What??? ayer que hablaron de BB me decían que costaba más de $200 :doh: no escuche bien ya que deje de oir al preguntar si era de 2 discos y me decían que era de 1 :evil:
En la Comercial ya tiene un armario (de cartón) similar al del film y con anuncio en la puerta "la puerta se abrira el 31 de marzo" o algo así Tongue pregunte pero no sabian si era de 1 o 2 discos :roll:

gracias por la informacion Noangels, en la pagina de BB ya la estan vendiendo a $ 269 :o es un verdadero ATRACO sobre todo si se trata de la edicion de un disco, por lo visto esta gente de Disney/Buena Vista sigue creyendo que sus DVDs son tan buenos y tan maravillosos que tienen que venderlos a precios elevadisimos, y si al final no editan la de version de 2 discos (lo cual dudo muchisimo) yo, en lo personal por supuesto, prefiero pagar unos pesos mas y conseguirme la R1 que tiene DTS y hasta doblaje español pa' los pequeñines Big Grin y es que no es por ser aguafiestas pero veo muy dificil que los careros y poquiteros de Buena Vista editen la de 2 discos aqui en Mexico, pero lo que me parece muy mala onda por parte de ellos es que venden sus DVDs tan caros comparados con otras editoras que han mantenido o incluso bajado sus precios, esta vez no cuenten conmigo señores de Buena Vista Mexico, a mi no me van a estafar con sus precios esta vez :x y la gran ironia como menciona Noangels es que el dvd esta hecho en Mexico :dagh: es un insulto, yo paso!!!
Responder
#42
ayer ví la R4 ya a la venta en una tienda perteneciente a la cadena que es competencia de mixup aquí en Guadalajara, Mr. CD. Efectivamente es de un solo disco. Como ya me pedí la R1 a amazon, ni siquiera me fijé en el precio de esta...
Responder
#43
Esta en Sams a $210 es de un disco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Yo la vi en Sanborns pero muy cara, $270 pesos.

Yo también me voy por la R1 de 2 discos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Hoy pase a Walmart y veo que ellos son la única tienda que tiene la pelí con un disco extra de regalo :o :?

El disco viene en un sobre que se ve en la contraportada, adelante una estampita dice Gratis Disco con Detrás de Cámaras :? el precio $215, el disco del sobre tiene como serigrafía el rostro del León como en el cover, y dice Material Adicional :? :?

También tiene la del pollo (Chicken Little) con un disco de regalo en sobre, ese si dice en dicho disco que trae video clips, dado este disco del pollo, :piensa: dudo que el que dan con Narnia sea el Disco 2 de la R1 Sad y con esa mención en la estampa de "Detrás de Cámaras", me inclino a pensar que sean los Clips que saco la Web. :?

Por lo pronto ya hice mi pedido a amazon de la edición de 2 discos :victoria: y quiza rente el R4, para checar si los extras del disco estan subtítulados 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Eso de Wal-Mart esta interesante, habrá que revisar que contiene, eso de 'Material Adicional' suena a los extras del disco dos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
osdia escribió:Eso de Wal-Mart esta interesante, habrá que revisar que contiene, eso de 'Material Adicional' suena a los extras del disco dos.

:oops: Estuve tentado a comprarla para saber que trae ese disco Tongue pero ayer hice mi pedido a amazon Smile por eso me contuve, pero si me quede con la espinita, y realmente no creo que sea el disco 2 Sad si no hubiera salido la edición especial como saldra en España igual en presentación a la R1, :evil: ingenuamente creí que como salía en España las 2 ediciones, en R4 sería igual :doh: Disney Latino :bad-words:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
En Wal*Mart sacan mucho el disco extra, lo recuerdo desde Shrek2, incluso Chicken Little creo que también tiene un disco extra en Wal*Mart.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Si, dudo que lo del segundo disco de Wal-Mart sea algo sustancial... por cierto en Gigante está en $199, creo que no esta mal, aunque esta no me super urge tenerla.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
Una de las páginas web de fans Narniaweb.com ha colocado capturas del pack R1 y según el Indice parece que el Disco 2 no esta subtitulado Sad

[Imagen: pic03ty.th.jpg][Imagen: pic54nr.th.jpg]

[Imagen: pic44fu.th.jpg][Imagen: pic36jh.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
Mmhh, pues yo ya la vi en el BB y la verdad es una burla y una :caca: :bad-words: el precio es elevadisimo y ademas es 1 disco y de encima le quitan el DTS ya que viene con idiomas en Ingles DD 5.1, Español DD 5.1 y PORTUGUES 5.1 :caca: :caca: :ahorcado: y de etxras no muchos incluye trailers un detras de camaras, errores en la filmacion y algo mas, yo creo que con todo y que no viene subtitulado los extras de la R1 esta sigue siendo la mejor opcion (sobre todo por el DTS)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#52
Ayer la compre en Comercial Mexicana en $198 la edición de un solo disco, si me da tiempo hoy por la noche pongo la captura de los menus. Ayer solo cheque el audio y video rápidamente y me parecieron buenos.
Responder
#53
Pues en espera de la R1 :wink: hoy amazon la ha enviado :victoria:
:piensa: Tenía planeado rentar la R4 pero como pase a walmart, :oops: no pude resistir :oops: y compre la R4 :doh: :ouch: dejo las capturas de la R4, no hay DTS y los extras si estan subtítulados.

[Imagen: narnia15hn.th.jpg][Imagen: narnia05ya.th.jpg]
[Imagen: narnia25ge.th.jpg][Imagen: narnia38vf.th.jpg][Imagen: narnia43ku.th.jpg]

[Imagen: narnia60ht.th.jpg][Imagen: narnia58th.th.jpg]

Como mencione antes venden el DVD con un disco extra y como pensaba, trae solo los clips que sacaron en la Web con subs en español pegados y trailers doblados en español, no es el disco 2 de la R1 Sad

[Imagen: discextr0fi.th.jpg]
[Imagen: narnia75fe.th.jpg][Imagen: narnia88bg.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
Por cierto noangels, sabes cuanto dura el detras de camaras del disco de regalo?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#55
dvdmaniaco escribió:Por cierto noangels, sabes cuanto dura el detras de camaras del disco de regalo?

Dura 33 minutos en total unos 20 minutos de los documentales, un trailer largo de 9 minutos y los 4 min. restantes del otro trailer y TV spots.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
Gracias :hola: Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#57
Que decepción con el disco de regalo y ni hablemos del menu chafa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
osdia escribió:Que decepción con el disco de regalo y ni hablemos del menu chafa.

Sad Si de lo más chafa el menu, la R1 caera con mayor gusto :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#59
Viendo el precio de la R1 de lujo en Amazon y las reseñas asi como fotos, realmente vale mucho la pena comprarla.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#60
ayer me disponia a comprar Narnia R1 en Amazon y me llevo la sorpresota de que le subieron el precio a 30 dolares la de 1 disco y 35 la de dos discos :dagh: que manchados, ultimamente me he fijado que Amazon ha estado subiendo sus precios, ¿porque será? por lo pronto ya no la voy a comprar, me voy a esperar a ver que onda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)