Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Chronicles of Narnia: The Lion...
#61
warpath escribió:ayer me disponia a comprar Narnia R1 en Amazon y me llevo la sorpresota de que le subieron el precio a 30 dolares la de 1 disco y 35 la de dos discos :dagh: que manchados, ultimamente me he fijado que Amazon ha estado subiendo sus precios, ¿porque será? por lo pronto ya no la voy a comprar, me voy a esperar a ver que onda

:o Increible que ya no este en oferta, :piensa: pero he visto que ocurre esto en amazon con los títulos más esperados, en preorder dan un precio con descuento, el día de estreno le quitan el descuento y posterior a unas semanas vuelven a ponerla en descuento :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
Ps si está padre, pero mmmh, la toy pensando si comprarla original o clonada jajaja.
Responder
#63
warpath escribió:ayer me disponia a comprar Narnia R1 en Amazon y me llevo la sorpresota de que le subieron el precio a 30 dolares la de 1 disco y 35 la de dos discos :dagh: que manchados, ultimamente me he fijado que Amazon ha estado subiendo sus precios, ¿porque será? por lo pronto ya no la voy a comprar, me voy a esperar a ver que onda

Igual yo... mmm.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#64
alguien podria poner fotos de su pack :? :grin:
Responder
#65
Sad Todavía no llega mi envio, llego primero el de los Diarios de Kong :?

Pero ya esta confirmado en dvdmania, que la R1 solo tiene subs en el film, los extras NO Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#66
Alguien podría confirmar el doblaje al español si es en 5.1 o no???

Gracias
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
En R1 el doblaje en Español es DD 2.0
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
Continuando con lo de Amazon, me he dado cuenta que de repente muchos titulos de Disney-Buenavista dejaron de tener descuento alguno... asi de 0%... raro.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#69
Erubiel escribió:Alguien podría confirmar el doblaje al español si es en 5.1 o no???

Gracias

Pero en R4 sí es 5.1 el doblaje
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#70
Que lástima, es que dvdmaniaco había confirmado el doblaje en español en 5.1, pero en fin, tendré que comprar la R4.

dvdmaniaco escribió:Efectivamente, ya tuve la opotunidad de ver esta pelicula en su version de 1 disco R1, y como ya dicen se confirma los subtitulos y el audio en español:
Ingles 5.1 DEH, Ingles 5.1 DTS, Frances DD 5.1, Español DD 5.1, y subtitulos en ingles (para sordos), español y frances, la imagen es simplemente maravillosa, especialmente en las escenas previas a la batalla final y el sonido tambien espectacular, definitivamente una edicion como DVD de ser :grin: 8)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
En DVDTown nos dicen lo siguiente, el menú no especifíca el 5.1, lo más lógico es que sea igual que las ediciones de Toy Story Inglés DD y DTS 5.1, Francés y Español DD 2.0

Cita:Audio: english in dolby digital 5.1
english in dts 5.1
french in dolby digital stereo
spanish in dolby digital stereo
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#72
Si efectivamente tienen razon, mil disculpas, fue error mio :oops: , es que no me fije bien en que, en mi amplificador se encendieron los 6 focos que indican los 5.1 canales pero al lado decia Prologic, es que cuando en es DD stereo surround ( no DD 5.1) lo tengo programado a que se encienda el prologic y se me olvido ese detalle :oops: :oops: , es que en realidad como no me gustan los doblajes no me fijo bien de ese detalles pero prometo poner mas atencion a esas cosas, y otra vez mil, mil disculpas :oops:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#73
la verdad no entendi si es 5.1 o no??????????????? :?
Responder
#74
Luis Enrique escribió:la verdad no entendi si es 5.1 o no??????????????? :?

En R1 el doblaje es 2.0 en R4 es 5.1 Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#75
Efectivamente en R1 es Español DD 2.0 Surround y en R4 es DD 5.1, ojala que con eso quede ya claro :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#76
aqui les va como sacar un easter egg de la version doble de r1:
The Buena Vista Home Entertainment 2-disc Collector’s Edition release of 'The Chronicles of Narnia - The Lion, the Witch and the Wardrobe' also contains a fine hidden feature.
Insert the second disc of the DVD set in your player and on the Main Menu select the entry 'Creating Narnia.' On the following menu page select 'Evolution Of An Epic' and on the subsequent submenu highlight the menu entry 'Anatomy Of A Scene: The Melting River.' Now, press the 'Left' arrow key on your remote control and an icon will appear on the director’s chair. Press the 'Enter' key now and you will see a clip of actor Skandar Keynes talking about the film’s Turkish Delight.
Now go back to the disc’s Main Menu and select 'Creatures, Lands & Legends' and then go to the 'Creatures Of The World' section. Here select the wardrobe icon that is found underneath the 'Centaur' menu entry. Press 'Enter' and the menu will 'transport' you into the 'Creating Creatures' area of the Narnia section. Select the wardrobe again to return to the 'Creatures Of The World' section.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
Ya cheque la edición de dos discos región y 1 y el track DTS en inglés está de lujo, totalmente envolvente.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#78
Sad En dvdmania han informado que este mes salio la R4 Argentina y les editaron la dos ediciones, de 1 y 2 discos subtítulados todos los extras Sad y en digipack la de 2 discos :o :cry: :cry: :cry:
Disney México :bad-words: :angryfire:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
noangels escribió:Sad En dvdmania han informado que este mes salio la R4 Argentina y les editaron la dos ediciones, de 1 y 2 discos subtítulados todos los extras Sad y en digipack la de 2 discos :o :cry: :cry: :cry:
Disney México :bad-words: :angryfire:

:o :o como puede hacer disney esto? si son los que editan los dvd's mas caros del mercado en mexico???? :bad-words: hasta cuando en mexico seguiremos con esta politica de editar versiones :caca:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#80
:evil: Claro que aquí la culpa absoluta fue de Disney en México, al querer lanzar el título a la par que la R1 en lugar de esperarse como en Argentina que acaba de salir y obvio que dio tiempo para editar el 2o disco y subtitularlo :doh:

:? E incluso en Argentina dicen que no hay promoción de que salio la de 2 discos, solo hay promo de la de uno :o y hasta ahora solo tiendas selectas tiene la edición de 2 discos. Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#81
Sin olvidar que el DTS lo hicieron a un lado :X
Responder
#82
Es un desastre... total, Disney México que ya no edita los discos 2.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#83
Y para terminar de :ahorcado: les dejo las capturas de dvdmania del R4 Ar. :ahorcado:

juanma10 escribió:aca van las fotos de la edicion z4

[Imagen: contratapa.jpg]

[Imagen: narniatapa.jpg]

[Imagen: narniainterior.jpg]

[Imagen: narnia2.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#84
Impactante, que pena con Disney México, hay que reclamarles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
jaja ya se mexico quedo en verguenza con la edicion tan chafa que sacó, Esta muy buena la de argentina felicidades Big Grin

Saludos
Responder
#86
MMMhh, por lo que veo en la fotos si no me dicen que es argentina juraria que es mexicana, ya que todos los logos que salen son los mismos en mexico, otra cosa que me llama la atencion es que por lo menos en el lomo de los cover de las peliculas que renta BB decia Las Cronicas De Narnia (E.E. 2 Discos) :o , quisiera creer que disney todavia nos tiene preparada una sorpresa (se vale soñar :evil: ) por cierto alguien sabe cuanto cuesta en equivalente en pesos mexicanos esta edicion en Argentina?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#87
Al ver esta edicion argentina, siento que aun hay esperenzas......
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#88
La edición de 2 discos de Argentina equivale a casi $200 pesos :o eso sin envio, pero a pesar de eso es un precio muy bueno. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#89
Y CUAL TIENDA ES LA MAS CONFIABLE??
Responder
#90
Esta edicion Argentina tiene DTS o tambien se lo quitaron?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)