Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien ah comprado en ColumbiaHouse & BMG Music Service
#1
Quisiera saber si alguien de este foro ah comprado en cualquiera de las 2 tiendas , ya sea musica o dvd

Tengo entendido que no envian fuera de mexico

Pero en el caso que tenga una direccion de Eu Valida ? puedo manejarla

El problema vendria a la hora de usar la Tarjeta ... creen que la acepte ?? Logico es de mexico .... pero siempre eh podido hacer compras internacionales

Espero sus comentarios y experiencias
Responder
#2
Pues la unica manera de saber es intentandolo, igual lo peor que puede pasar es que te digan que no, no van a cargar nada ni van a cancelar la tarjeta, ni nada, simplemente no pasara. Tu direccion que tienes es de esas como las de mail boxes , etc, o es una persona que te hace el paro alla? Si fuera esto segundo, mejor que la persona se incriba a su nombre y tu le mandas la lana necesaria por paypal y el te manda los cds o dvds... asi no habra broncas....

UF, si internet hubiera existido cuando yo pedia mis cds de columbia house a travez de un amigo en Houston...era tardadisimo porque todo lo haciamos por correo...

Intentale...y nos dices si funciona

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
Tanto como CH como BMG confirman que la direccion de la tarjeta de credito sea la misma que la direccion en donde hacen el envio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Me acuerdo cuando existía columbia house México, yo era socio y fué muy triste que un mal dia no podía entrar a la página, les llamé por tel. y muy lamentablemente me informaban que estaban cerrando a causa de la piratería :cry: , que mala onda, la verdad no te se decir como está en el extranjero Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)