Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál de estos comprar????
#1
En estos períodos sin exámenes y sin muchos deberes escolares me he decidido a comprarme un jueguillo, pero la verdad esque tengo un buen de opciones y no se por cual irme..... cuento con dos consolas (Game Cube y Playstation 2) mis opciones son las siguientes, a ver si alguien me puede ayudar:

Metroid Prime Game Cube
Zelda Game Cube
Grand Theft Auto Vice City Playstation 2
Winning Eleven Playstation 2
The Getaway Playstation 2
Devil May Cry 2 Playstation 2

Igual, el de Winnig eleven es de cajón... y si me alcanza el presupuesto me puedo lanzar por otro, pero la verdad no se por cual otro irme
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
El Metroid Prime está super chingonsísimo, yo la verdad estaba escéptico de que fuera a estar tan bueno por el cambio de modo de juego a primera persona y ya jugándolo está muy padre.

El Zelda ya lo compré, solo que no me ha llegado, debe ser garantía de diversión si ya jugaste los Zelda anteriores, pero supongo que al igual que Metroid conserva el "feeling" de sus predecesores, así que para acabar pronto si te gustaron los juegos anteriores de Metroid o Zelda te van a gustar estos.

Del PS2 no te puedo comentar porque no lo tengo y no conozco a nadie más que lo tenga, solo extrañaría tenerlo por Final Fantasy X.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
yo compraba winning eleven para ps2
y zelda para gc.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Yo diría que el Metroid Prime para GC, lo he visto en casa de Eliseo y se ve de poca, además de que se ve que hay muchísimo que explorar, suena a una buena inversión, ese o el Zelda Windmaker, que supongo estara perrísimo como todos los juegos de Link (si, son juegos de Link porque Zelda nunca hace nada de provecho).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Del zelda nuevo, todavia no puedo opinar pues no lo he jugado. Mis chavos ya le estan dando y se ve entretenido aunque te tienes que acostumbras a los graficos que mas bien parecen caricaturas de hace mucho tiempo.

Metroid debe ser un juegazo, yo termine el supermetroid en el SNES y estaba muy buena para su epoca. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Grand Theft Auto Vice City Playstation 2
Winning Eleven Playstation 2

Son dos de los mejores juegos de PS2, tambien Link y Cia. son buena opción, pero en este momento estan muy escasos y caro$$$.[/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)