Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que consolas tienes?
#1
Bien, pongan aquí todas las consolas o sistemas de videojuegos que tengan, no importa si son ya viejas, lo importante es que las tengan ahora con ustedes (no vale por ejemplo decir que tuvieron el NES pero lo vendieron o algo así) y en el caso de la PC solo listenla en el caso de que en verdad sea una máquina digna para juegos con una buena tarjeta 3D y de sonido.

Yo tengo:
  • NES
  • Super NES
  • Nintendo 64
  • Sega Dreamcast
  • Gameboy Advance
  • Nintendo Gamecube[/list:u]El NES lo volví a comprar hace poco por eBay como con 20 juegos, es la versión rediseñada que se le meten los cartuchos por arriba tipo el SNES o N64. Y actualmente me encuentro jugando más que nada el NGC y el GBA.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
yo solo tengo ahorita el gamecube.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Yo por el momento solo tengo PSOne
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Gamecube

Nintendo 64

Y el Super Nintendo ya descompuesto, pero ahi esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Yo todavía tengo mi SEGA Dreamcast que cada día juego menos (oferten! es la edición de color negro) y lo que más juego ahorita es mi Game Boy Advance, que quiero cambiar por el SP Tongue oferten también por este! Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Tengo el :

N64
Game Cube
Sega Genesis
Atari 2600 (no se si jale)
GB Color
GB Advance
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
PlayStation, PlayStation 2, y PC (Por que juego con ella SNES y Arcades).
Responder
#8
PS2 :lol:
Responder
#9
Yo tengo un N64, la primera consola de mi vida.. nunca tuve una anterior... :oops: :roll:
Ah.. ! y un juego de Tetris 8 juegos en 1. Tongue 8)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Uyyyy de las que tengo en mi casa ya sea arrumbadas o funcionando son:

Intellivision
NES
SUPERNES
NINTENDO 64
Game Boy
Sega Genesis
Game Boy Advanced (este es de mi hermana)
Game Cube
Playstation
Playstation 2


Esas son las consolas que tengo en mi casa.

Ahora, cuando me vine estudiar a Monterrey me compre otro PS2 de segunda mano para evitar eso del aburrimiento y cual va siendo mi sorpresa que uno de los amigos con los que vivo se compro un Game Cube en una ida a Mc Allen, así que aqui cuento con esas dos consolas:
Game Cube y Playstation 2.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#11
Encontre una tienda que vende las consolas anteriores de nintendo de media caña. En promedio las venden en 50 doalres y los juegos en 4 o 5 dolares. La tienda se llama Game Shop
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
tengo PSONE
y GAMECUBE...

De niño llegue a tener el SuperNintendo y el Atari pero los dos los vendí
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
El dia de ayer fui al museo Ford y me toco ver un pong de Atari de 1974. La verdad no recuerdo esta consola, pero quisiera pensar que fue de las primeras. Tambien vi una VCR Beta (que si me toco ver en su epoca) de tamaño enorme y todavia con un sintonizador para cambiar canales (de los que hacian tac,tac,tac cada vez que le cambiabas de canal)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Recien me adelantaron mi regalo del dia del padre: XBOX

asi que tenemos:

SNES
Gameboy advance
XBOX

Saludos
Responder
#15
por cierto, quiero comprarme mi PS2 y resulta que en ningún lado los encuentro, ni Sam's, ni Wal*Mart, ni Comercial Mexicana, ni Costco, ni Chedraui, etc. etc. etc. los tienen, solo tienen X-BOX, pero yo quería el PS2 por los muchos juegos que tengo de PSOne (ya vendí mi PSOne).

Alguien sabe que pasa???, en Wal*Mart pregunté y me dijeron que ya tiene mas de un mes que no les surten estas consolas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Finalmente Santa Claus nos trajo el XBOX :evil:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Pues yo ya vendí mi Dreamcast y mi GBA, y hace como dos o tres meses que me compré un GBA SP Onix Big Grin. Sigue el X-Box, pero no por ahora...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Uyyy, hace tiempo que debí actualizar este post.

Bueno, desde hace unos meses tengo mi flamante XBOX Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
yo sigo unicamente con mi gamecube, pero ya tengo en la mira un x-box.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
En orden de importancia y calidad:

-Xbox
-Steel Battallion(No es consola pero tiene un controlsoooooote y vale lo mismo que un xbox: $199, la foto al final del post)
-Gamecube
-Dreamcast
-PS2
-PSX
-NES
.
.
.
-Neogeo Pocket(solo lo compre porque valia 3 pesos en Soriana y traia 3 o 5 juegos, solo lo he jugado una vez y esta horribleeeeee)

[Imagen: steel_battalion_cont.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#21
Hola a todos, yo soy un contento poseedor de una PS2.....para llegar a esta, nes, super nintendo, sega genesis, ps, dc y....jejeje a la joyita que tengo ahora Ps2.
Responder
#22
Bien, ahora si, ademas de mi GBA SP, cuento con la Caja X!!!! ahorita le estoy dando vuelo al Prince of Presia: Sands of Time, excelente juego. En el GBA estoy jugando el Metroid Fusion, que me prestó Eliseo Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Miguel escribió:Uyyyy de las que tengo en mi casa ya sea arrumbadas o funcionando son:

Intellivision
NES
SUPERNES
NINTENDO 64
Game Boy
Sega Genesis
Game Boy Advanced (este es de mi hermana)
Game Cube
Playstation
Playstation 2

Pues ahora tengo que actualizar esta lista, pues desde hace un mes más o menos tengo mi XBOX, ahora me gustaría hacer un análisis de las tres consolas de 128 bits.... mucho se habla de cual es mejor que otra, pero al tener las tres se puede hacer un mejor análisis:

Game Cube
El 2o lugar en cuanto a plataforma tecnológica, pero es el que a últimas fechas menos se vende a nivel mundial...

PROS
-En mi punto de vista poseé las mejores franquicias (Zelda, Mario, Metroid, Star Fox) y aunque no es propiamente de Nintendo sino de Capcom, por el momento tiene en mi punto de vista la exclusiva de la mejor franquicia de videojuegos de los últimos años: Resident Evil, que incluye el próximo Resident Evil 4.
-Excelente para juegos multiplayer.
-Se están haciendo excelentes remakes como Resident Evil y Metal Gear Solid 1, además de que está lanzando colecciones con los clásicos, por ejemplo salió un juego con todos los Zeldas.

CONTRAS
-Definitivamente tiene un target MUY infantil, para algunos será ventaja, pero para mí es una desventaja.
-Muchos licenciatarios le están retirando el apoyo y prefieren programar para XBOX y PS2.
-Su soporte para online es prácticamente nulo.
-Los mejores títulos pero escasos, la mayoría de su librería es basura, además de que la misma es la más escasa de las tres.

Playstation 2
Es el menos favorecido de los tres en cuanto a tecnología, pero sin lugar a dudas es el que más amplia librería tiene y goza de la preferencia de casi todos los desarrolladores, por lo tanto, no es de extrañarse que sea el preferido de la mayoría de los videojugadores a nivel mundial.

PROS
-Los mejores juegos (a excepción de los desarrollados por Nintendo), muy seguramente saldrán en PS2.
-Tiene la herencia del rotundo éxito del PSX, por lo cual esos títulos pueden ser jugados en el PS2.
-Los mejores juegos contemporáneos salen en PS2 (que después de unos años salen en XBOX es otra cosa, pero el PS2 tiene la primicia), como ejemplos: Metal Gear Solid 2, Grand Theft Auto, Silent Hill, Devil May Cry.
-Cuenta con la exclusiva de la mejor franquicia de Futbol Soccer: Winning Eleven, contra eso, el FIFA de Electronic Arts no tiene nada que hacer.
-De los tres es el que cuenta con la librería de juegos más extensa.


CONTRAS
-Como desventaja de esta consola es que es la que menos potencia tiene de las tres, por lo tanto en algunos juegos las gráficas suelen lucir acatornadas y en los juegos multiplataforma, la versión de PS2 es la menos favorecida.... no le veo otra desventaja de peso a este sistema.

XBOX
Es el mejor de los tres tecnológicamente hablando

PROS
-Sin lugar a dudas los mejores gráficos, por lo cual en los juegos multiplataformas, la versión de XBOX es la mejor.
-El mejor soporte online.
-tiene disco duro (a veces es molesto eso de las memory cards)
-Poco a poco se está haciendo de excelentes franquicias exclusivas como Ninja Gaiden, Dead or Alive, HALO.

CONTRAS
-Al ser una consola 100% norteamericana, algunos desarrolladores importantes japoneses se muestran reacios a programar en XBOX (Konami por ejemplo) pero poco a poco esto $$$ los está haciendo ceder.
-De las tres consolas es la que poseé el control más íncomodo (desde mi punto de vista).

Bueno, a mi parecer ninguna consola es más que la otra.... yo creo que se complementan muy bien, de hecho creo que sus campañas publicitarias reflejan más o menos bien lo que yo veo en cada consola... en una revista de videojuegos decían que cada compañía se definía más o menos así:

Nintendo (Game Cube): 100% Diversión
Sony (Playstation 2): Actitud, para los que quieren estar "in", o para las personas "cool"
Microsoft (XBOX): Para los innovadores y/o vanguardistas

pero en fin, esas son solo palabras de publicidad, como dije me cuesta trabajo poner a una consola sobre otra, pero me voy a animar a hacerlo y sería más o menos así:

1. Playstation 2
2. XBOX
3. Game Cube


PD: Me aventé este rollote porque solo iba a actualizar mi información este post, pero me seguí porque son las 12 de la noche, no tengo sueño y no tengo nada que hacer.... :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#24
Excelentes comentarios Miguel Big Grin.

Yo no'mas tengo XBOX y PSOne, así que ni caso tiene poner mi órden de importancia, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
yo solo tengo gamecube Sad, pero ya me estan dando ganas de entrarle al x-box. Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
Pues yo tengo (todos funcionan):

- Atari 2600
- NES
- SNES
- Nintendo 64
- Gamecube
- Gameboy Pocket
- Gameboy Advance
- Dreamcast
- PlayStation
- PlayStation 2


Saludos
Responder
#27
El NES lo regalé al igual que el SNES.

El n64 lo vendí en el puente del papa para comprarme un control de GC que es el sistema que tengo actualmente.

Y tengo un chin_o de emuladores con rom's.
Responder
#28
Yo primero compre el XBox, por la consola, despues compre el Game Cube por los juegos. Ambas consolas son muy buenas, pero lo que me gusta del Game cube es que puedes jugar mas de 24 horas seguidas y no se calienta tanto como el Xbox.
Responder
#29
Jesus Martin Vallejo Mora escribió:lo que me gusta del Game cube es que puedes jugar mas de 24 horas seguidas y no se calienta tanto como el Xbox.
Antes que nada bienvenido Jesús...

Es posible que alguien se pase más de 24 horas seguidas frente a un videojuego???, ¡¡¡madre santísima!!!, yo si estoy 1 o 2 horas siento que es más que suficiente, no me imagino a personas que se la pasen días enteros frente a un videojuego Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Erubiel escribió:Es posible que alguien se pase más de 24 horas seguidas frente a un videojuego???, ¡¡¡madre santísima!!!, yo si estoy 1 o 2 horas siento que es más que suficiente, no me imagino a personas que se la pasen días enteros frente a un videojuego Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:.

No dejó el Halo hasta que se lo terminó.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)