Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que consolas tienes?
#31
Yo si he pasado unas cuantas horas frente a los videojuegos, sobre todo los fines de semana que no trabajo, luego me voy a casa de algun amigo a jugar, nos compramos un six, avanzamos algun juego largo (Silent Hill, Ninja Gaiden, etc.) y jugamos algo de peleas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Vicco escribió:Yo si he pasado unas cuantas horas frente a los videojuegos, sobre todo los fines de semana que no trabajo, luego me voy a casa de algun amigo a jugar, nos compramos un six, avanzamos algun juego largo (Silent Hill, Ninja Gaiden, etc.) y jugamos algo de peleas Big Grin

Es una buena idea cuando estás a finales de quincena, si llueve y no tienes a dónde ir.

Las retas en el Mario Kart Double Dash, Super Smash Brothers Melee, Mario Party y demás juegos multijugadores se hacen adictivos por horas.
Responder
#33
Yo al menos si he tenido un Gamecube funcionando desde las 10 hasta las 22 hrs., fue en una convención de comics donde estuvimos de expositores con la tienda de E-Toys y estaban encendidos para hacer torneos y demostraciones. Todo sin ningún problema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Ooorale, excelentes los comentarios de Miguel...

yo tengo un Gamecube nomás, y esque simplemente los Resident Evil y Mario Kart Double Dash no tienen abueeeeela!!! no concibo como sería la vida de videojugador sin estas dos hermosuras Big Grin
Responder
#35
- Atari
- NES
- SNES
- Gameboy
- N64
- Gamecube
- XBOX

Al Gamecube no le he sacado mucho provecho ya que he comprado muy pocos juegos para esta consola, son solo unos cuantos juegos los que valen la pena, pero que juegazos, ejemplo: Resident Evil, The Legend of Zelda: The Windwaker, Metroid Prime. El Mario Sunshine no fué de mi total agrado, tiene partes divertidas y niveles buenos, lo que no me gustó mucho fueron los niveles de plataforma, de plano me enfadaron y después de un tiempo ya ni me daban ganas de jugarlo.

En cuanto al XBOX, yo estoy muy contento con el mío, creo que tiene una selección decente de tiítulos y técnicamente es muy bueno. Los juegos que mas me han gustado para esta consola son el Splinter Cell y el Halo.
Responder
#36
Miguel escribió:XBOX

PROS
-Sin lugar a dudas los mejores gráficos, por lo cual en los juegos multiplataformas, la versión de XBOX es la mejor.

No soy un gran conocedor de videojuegos, corríganme si estoy equivocado, pero según tengo entendido la mayoría de los juego multiplataforma salen primero o estan diseñados centralmente en las características del PS2, por lo cual no hacen que las versiones de xbox sean mejores. Es decir, la mayoría de los juegos multiplataforma no aprovechan al máximo el potencial del XBOX.
Responder
#37
braindead escribió:No soy un gran conocedor de videojuegos, corríganme si estoy equivocado, pero según tengo entendido la mayoría de los juego multiplataforma salen primero o estan diseñados centralmente en las características del PS2, por lo cual no hacen que las versiones de xbox sean mejores. Es decir, la mayoría de los juegos multiplataforma no aprovechan al máximo el potencial del XBOX.

pues te corrigo, el mundo no gira alrededor del ps2

de los juegos que salen para las 3 consolas, la mejor calidad en graficos es para el xbox, le sigue el cube y en ultimo lugar el ps2

incluso el dreamcast se ve mejor que el ps2

hay juegos que solo pueden correr en el xbox:
ninja gaiden
doa3

podrian correr en el ps2 o cube, pero los graficos y performance seria en version lite :wink:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#38
braindead escribió:No soy un gran conocedor de videojuegos, corríganme si estoy equivocado, pero según tengo entendido la mayoría de los juego multiplataforma salen primero o estan diseñados centralmente en las características del PS2, por lo cual no hacen que las versiones de xbox sean mejores. Es decir, la mayoría de los juegos multiplataforma no aprovechan al máximo el potencial del XBOX.

El único juego que he visto la diferencia y este SI se hizo en base PS2 fue el pack de Grand Theft Auto.... y si se ve una notable diferencia en cuanto a gráficos se refiere en estos juegos a favor de la versión de XBOX.... sobre todo en el GTA III, pues las mejoras gráficas del GTA Vice City son más sútiles.... y aunque en general la mejora gráfica (y los tiempos de carga) son mejores en XBOX.... no hay como jugar este juegazo con el control del PS2.... simplemente no me pude acomodar a jugarlos con los controles de XBOX
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#39
Compre un atari 2600 :grin:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#40
maur0 escribió:Compre un atari 2600 :grin:

A cuánto te lo vendieron???

Pudiste haber descargado de la red todos los roms de atari.
Responder
#41
Meneses escribió:A cuánto te lo vendieron???

Pudiste haber descargado de la red todos los roms de atari.

Ya tengo todos los roms de atari, m.a.m.e, nes, snes, genesis, neo geo, cps1, cps2, tg16 y otros

Nada se compara a tener la consola conectada a la tv y con su control original. Yo quiero meter el casetote y soplarle sino jala.

Me lo vendieron a 250 pesos con 10-15 juegos, 2 controles. La consola esta en mint condition y la desarme para limpiarla de tierra al igual que los controles. La consola esta como nueva: sin ningun raspon, bien cuidada, etc.

Siguiente paso: Atari 2600 Sealed Games
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#42
Yo una vez que obtuve los roms de SNES, regalé la consola para que ya no ocupara más espacio en mi cuarto; además fácilmente se puede llenar de polvo y que hueva estar limpiando.

Aunque tengo amigos que les gana la nostalgia y les agrada coleccionar, son digamos...enfoques diferentes.
Responder
#43
Obviamente no tengo espacio para tener todas las consolas y el cablerio

Ahorita solo tengo conectadas:
Dreamcast por composite
Gamecube por component
PS2 por component
Xbox por component

El atari lo guardare en una caja de plastico de esas hermeticas y asi me olvido del polvo para solo sacarlo cuando me den ganas.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#44
yo tengo
PS
PS2
PSP
GAME BOY ADVANCE
NINTENDO 64

saludos Angel
Responder
#45
maur0 va a estar bien engentado al enterarse de esta noticia:

Al parecer Atari va a sacar una consola con 40 juegos clásicos de la 2600 en una nueva llamada Flashback 2.0

[Imagen: 6056386752995042.JPG]
Responder
#46
Meneses escribió:Al parecer Atari va a sacar una consola con 40 juegos clásicos de la 2600 en una nueva llamada Flashback 2.0

Esta consola es un atari sin la entrada para el caset, osease se pude deshabilitar los juegos internos e instalarle la madrinola donde se meten los casets

claro, necesitan conseguir la parte en alguna pulga, etc.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#47
2 nuevas consolas a mi lista, aunque una es repetida.

Me regalaron un NES, asi me dieron al angelito:

[Imagen: dsc016746ew.th.jpg]

Una vez totalmente desarmado y limpio... lo probe!

[Imagen: dsc017357yc.th.jpg]

Pedi un conector de 72 pins para que jalen a la primera los cartuchos, le cambie el sonido mono a pseudo-stereo y le puse un led azul en lugar del rojo

Y compre un Sega Genesis a $60 pesitos, no trae controles ni ningun cable... despues les pongo pics por que ahorita esta en el patio esperando a que lo desarme y lo limpie
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#48
Mauro, te hubieses esperado un poco y hubieras comprado el NES "flotante" en ebay

[Imagen: floatnes3.jpg]
Responder
#49
Ash, ese lo hago con el elastico de mis calzones...


Mejor un nes embrujado:

According to the story of the auction, the system belonged to a kid who passed away. His father eventually donated the NES to thrift store, which sold it to this guy. When the owner plays the games, he hears voices speaking through the television, voices which suddenly stop whenever he tries to get too close to the screen to hear better. Spooky indeed.

There's only one day left to bid, and at the time of this posting, the auction is at nearly $200. But if you need a little extra supernatural with your gaming, go for it.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#50
maur0 escribió:Mejor un nes embrujado

Pero bueno...ya que tienes el NES, no es necesario que compres otro embrujado, para ello puedes mejor comprar un juego embrujado:

Taboo: The Sixth Sense en ebay.

[Imagen: 41_1_b.JPG]
Responder
#51
Me acaban de regalar mi Nintendo DS con el juego de Nintendogs! Big Grin yo queria el NDS de color rosa, pero me regalaron el gris :S ni modo, de todos modos funciona igual Smile me gusta mucho esta padre!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#52
corygirl escribió:Me acaban de regalar mi Nintendo DS con el juego de Nintendogs!

Cory: Qué versión tienes??? Yo pienso adquirir la Lab & Friends.
Responder
#53
Esa es la que tengo Tongue Lab & Friends, me gusto por que trae el Poodle y es Schnauzer :love: nomas que no he tenido tiempo de jugarlo mucho Sad si se necesita de algo de tiempo y jugarlo en un lugar silencioso, por que los comandos que le das al perro para entrenarlo son de voz, Sit, Roll Over, etc. obviamente los puedes cambiar a tu gusto, por ejemplo le puedes decir Sientate, pero todo es de voz, por eso casi no he podido jugarlo, prefiero que no haya ruidos, claro que no es ultrasensible al ruido, pero prefiero que no haya nada de ruido Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#54
taboo lo tenia hace mucho...

grave error comprar semejante pendejada... nunca me contesto nada bien
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)