Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seven R4 (Siete Pecados Capitales, Los)
#1
Creo que la película no existia en Region 4. El 20 de Enero de 2006 sale en DVD en México, cosa que ya ha sucedio en Brasil, Argentina y España.

Brasil

Region 4 - Playarte Home Video

128 minutos

2 DISCOS

AUDIO: DD5.1 Ingles, DD2.0 en Ingles y Portugues

VIDEO: Widescreen anamorfico

SUBTITULOS: ingles y portugues

Caracteristicas Especiales:

Cita:Menu Interativo, Seleção de Cenas
Disco 1:
* Filme
* Comentários em Áudio:
- Os Astros
- A História
- O Filme
- O Som

Disco 2:
* Exploração Da Seqüência de Abertura
* Cenas Deletadas e Takes Completos
* Finais Alternativos
* Desenhos de Produção
* Fotografias
* Blocos de Notas
* Materiais Promocionais
* Informações Especiais
* Masterização Para Home Theater



Argentina:

Region 4 - Gativideo/New line - Disponible desde el 21 de Septiembre de 2005

127 minutos

1 DISCOS

AUDIO: DD5.1 Ingles

VIDEO: Widescreen anamorfico

SUBTITULOS: Español

Caracteristicas Especiales:

Selección de Escenas
Theatrical Trailer
Escenas Eliminadas
Filmografías



España

Region 2 - Columbia TrisTar - Disponible desde el 22 de Mayo de 2001

127 minutos

2 DISCOS

AUDIO: DTS y DD5.1 Ingles y Castellano

VIDEO: Widescreen anamorfico

SUBTITULOS: Castellano

Caracteristicas Especiales:

Cita:Comentarios en audio, Exploración de secuencias, Escenas eliminadas, Menús interactivos, Selección de Escenas, Menús interactivos, Tomas adicionales, Fimografías, Diseños de producción, Finales alternativos, Comienzo original con bocetos, Fotografías, Materiales promocionales, Notas, Opciones de ángulo, Bocetos y storyboards



México:

Lanzamiento 20 de Enero de 2006

No informan mas en mixup.
Responder
#2
Ahikarugs escribió:México:

Lanzamiento 20 de Enero de 2006

No informan mas en mixup.

El codigo que pone Mixup para este film es:
7502007494026

Como me lo temia este número corresponde a Videomax :doh: asi que ya pueden dar por :ahorcado: la edición R4 México, sera parte de su serie "Exitos de New Line" :roll: :caca:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
noangels escribió:Como me lo temia este número corresponde a Videomax :doh: asi que ya pueden dar por :ahorcado: la edición R4 México, sera parte de su serie "Exitos de New Line" :roll: :caca:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una muy buena película arruinada por los manitas de :caca: . No hay justicia.
Responder
#4
Que mala suerte.

Se ven bien las ediciones de Brasil y España. Lo malo es que la de Brasil no tiene sub en español.

La de España ya esta descatalogada.
Responder
#5
Que mal !!!
Pues hay que escribirles, si no contestan al menos que lean que sus "productos" son una porqueria para el nivel actual.
Que no existira en el mundo alguna buena edicion de Seven para nosotros..............?
<!-- e --><a href="mailto:buzon@distrimax.com.mx">buzon@distrimax.com.mx</a><!-- e -->
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#6
La buena noticia terminó bastante mal... :x
Responder
#7
K mala pata :evil: !!!
Responder
#8
vladvamp escribió:Que no existira en el mundo alguna buena edicion de Seven para nosotros..............?

Hehehe, pues yo me compré la R1 hacec bastantito... no tiene subtitulos en español, pero ya que se le va a hacer...

Me falta una buena edición de The Game...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Ya les escribi, y me respondieron lo siguiente:

Cita:Estimado Sr. Alfredo,


Agradecemos sus comentarios y me permito informarle que esto ya ha sido notificado al área correspondiente.

Reciba un cordial saludo,

Yolanda A. Fuentes L.

Atención a Clientes

Distrimax, S.A. de C.V.

Tel. 5277-8999 ext. 109

e-mail: <!-- e --><a href="mailto:yfuentes@distrimax.com.mx">yfuentes@distrimax.com.mx</a><!-- e -->

Haber si es cierto, alguien sabe donde se encuentra esta compañia?
Responder
#10
Cita:Estimado Sr. Alfredo,


Agradecemos sus comentarios y me permito informarle que esto ya ha sido notificado al área correspondiente.

Reciba un cordial saludo,

Yolanda A. Fuentes L.

Ya imagino a la señora Yolanda... llegó con Perenganito de Tal (encargado del "área correspondiente") y le dijo "oye Perenganito, este cliente dice que si es posible lanzar Seven en WS anamórfico con DD 5.1", a lo que Perenganito contestó "¿en queeeé?"

Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
jajajajaja Arturo, lamentablemente a todos les mandan ese email....
Responder
#12
Si a mi me llego el mismo mail de doña Yolanda, incluso en otro post ya lo había puesto. Pero por lo que se ve nada de nada, siguen igual
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#13
arturo_gtz escribió:
Cita:Estimado Sr. Alfredo,


Agradecemos sus comentarios y me permito informarle que esto ya ha sido notificado al área correspondiente.

Reciba un cordial saludo,

Yolanda A. Fuentes L.

Ya imagino a la señora Yolanda... llegó con Perenganito de Tal (encargado del "área correspondiente") y le dijo "oye Perenganito, este cliente dice que si es posible lanzar Seven en WS anamórfico con DD 5.1", a lo que Perenganito contestó "¿en queeeé?"

Sad

:doh: Ni siquiera sucede eso con Chafamax, la VERDADERA historia la sabemos todos, La Seño Yolanda revisa los mail que han llegado, los abre NO se molesta en leerlos por completo :piensa: quiza uno, simplemente aprieta reenviar pega la misma respuesta para todos los mails, y una vez que termino manda los mails a la Papelera. :roll: quiza en alguna plática en el café o algo por el estilo con el area correspondiente, mencione "Por cierto, han llegado algunos mails sobre la presentación de algunas películas en widealgo" y la persona del area correspondiente dira "mmm... y dime a quien le toca traer la rosca este año" fin de la notificación y pasan a otra cosa. :ouch: :evil:

Warner, Buenavista y Disney ni siquiera hacen eso el encargado de abrir el mail solo abre elige mandar todo a la papelera y listo se acabo la revisión. :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
noangels escribió:Warner, Buenavista y Disney ni siquiera hacen eso el encargado de abrir el mail solo abre elige mandar todo a la papelera y listo se acabo la revisión. :doh:

De hecho tienen un macro que manda todo el correo recibido a la carpeta de Spam
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
No chafamax! la hubiera tenido Warner, tan siquiera una edición mejor era segura.

En cuanto al mail, pues deberian poner en su página el mail de la 'area correspondiente' para la calidad de los DVD's :x

Aunque a lo mejor y el proposito de Videomax en este año es sacar versiones wide anamórfico, con DTS y dos discos (soñar no cuesta nada):
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
noangels escribió:
Ahikarugs escribió:México:

Lanzamiento 20 de Enero de 2006

No informan mas en mixup.

El codigo que pone Mixup para este film es:
7502007494026

Como me lo temia este número corresponde a Videomax :doh: asi que ya pueden dar por :ahorcado: la edición R4 México, sera parte de su serie "Exitos de New Line" :roll: :caca:
:caca: :caca: :ahorcado: Que mas se puede decir, se me antoja comprar la de R1 y R4 y no se si sea posible tomar los subtitulos de la R4 y ponerselos a un DVD-R de la R1, a eso nos orillan estas editoras de pacotilla :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
osdia escribió:Aunque a lo mejor y el proposito de Videomax en este año es sacar versiones wide anamórfico, con DTS y dos discos (soñar no cuesta nada):

Puede que se quede en eso un proposito Sad :doh:
:piensa: Creo que vere primero la llegada del blu-ray y hasta del siguiente formato antes que esta editora de :caca: decida hacer productos de calidad :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
wuhu!!! una de mis peliculas favoritas en formato VHS redondo y aplastado!! :cry: voy a aprovechar a comprarme el soundtrack en Cassette
Responder
#19
Si es una pena esto.

Pero alguien sabe en donde estan sus oficinas?
Responder
#20
Ahikarugs escribió:Si es una pena esto.

Pero alguien sabe en donde estan sus oficinas?

¿Es para ir a quemarlas?... porque de ser así llamamos a alguna línea psíquica y preguntamos... valdría la pena la inversión Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
otro excelente titulo que cae en las manos equivocadas, que mala onda, yo la echo parte de la culpa a Warner por no haberle puesto interes a los titulos de New Line, ni hablar me quedarè con mi copia de R1, no trae subtitulos en español pero si los trae en ingles, ademas es wide anamorfico y con DTS ES, esa edicion tendra que aguantar hasta que se edite una de aniversario o algo asi, no estoy muy seguro pero ¿acaso Videomax no es de Televisa? no recuerdo en donde lei o escuche que videomax tiene algo que ver con Televisa, no estoy seguro pero de ser asi me parece una burla porque estos de Televisa siempre andan presumiendo que utilizan tecnologia de punta y no se cuanta cosa mas.
Entonces de seguro a los de videomax les corresponderia editar "la Celula", "Domino" y "Dark City" :o desgraciaaa!!!
Responder
#22
que yo sepa, videomax no es de televisa; televisa tiene su propia editora que es Alter Video o algo asi, que es con la que sacan sus telenovelas y programas de tv en dvd. La que era de televisa era videovisa (competencia de videomax), que se extinguió hace algunos años.

Que mala onda con esto de Seven, tantas ganas que tenía de tener esta y la de The cell (que ya no han de tardar en arruinar).
Responder
#23
Puf, me quedo con mi R2 a fin de cuentas. No tendrá subtitulos pero al menos tiene 2 discos, transfer wide, dts-es y muchisimo extra.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#24
Hola que tal pues fue a MixUp y resulta que nadie sabe nada de esta nueva versión al igual en Tower Records pero lo que si les recomiendo es que compren la de The Cell en región 1 además de venir en una edición muy fregona no valla a ser la de malas y que la saquen de catalogo… ni modo tendremos que invertirle al Interlingua.
Responder
#25
warpath escribió:otro excelente titulo que cae en las manos equivocadas, que mala onda, yo la echo parte de la culpa a Warner por no haberle puesto interes a los titulos de New Line, ni hablar me quedarè con mi copia de R1, no trae subtitulos en español pero si los trae en ingles, ademas es wide anamorfico y con DTS ES, esa edicion tendra que aguantar hasta que se edite una de aniversario o algo asi, no estoy muy seguro pero ¿acaso Videomax no es de Televisa? no recuerdo en donde lei o escuche que videomax tiene algo que ver con Televisa, no estoy seguro pero de ser asi me parece una burla porque estos de Televisa siempre andan presumiendo que utilizan tecnologia de punta y no se cuanta cosa mas.
Entonces de seguro a los de videomax les corresponderia editar "la Celula", "Domino" y "Dark City" :o desgraciaaa!!!

Pues si les interesa Dark City R1 esta en Mixup, trae subtitulos en español y vale $104 pesos :o , lamentablemente La Celula R1 NO trae Subtitulos en español asi que ya valio :cry: :x
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#26
Que no Dark City R4 la sacó Warner ? me parece haberla visto precisamente en Mixup hace algunos dias y estaba en menos de 100 pesos.

Alguien sabe si las de Rush Hour (Una Pareja Explosiva) 1 y 2, que en R1 son de New Line, quien las sacó en R4 y con qué características ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#27
OFFTOPIC:

Ayer estaba viendo el dvd de DIARIOS DE UNA PASIÓN de new line cinema en CHAFAMAX y chale, aparte del full tiene partes en que se vé bien fea la imagen, con mucha luz, con poca luz y unas fallas muy visibles, nombre, hasta las piratas se ven mil veces mejor...
Responder
#28
Pues en amazon la edición Seven (New Line Platinum Series) está en 12.97 dls, lo que me pareció un excelente precio y pues ya la pedí :wink:

Aunque no tenga subs en español.

Si la edición de chafamax llega a estar más o menos decentona (wide y en 5.1 :rezaSmile, a lo mejor :roll: a lo mejor la compraremos y el disco se lo incorporaremos -haber cómo?- al set Platinum :wink:

Vale la pena tener este set, así que pueden aprovechar el precio que está en este momento...
"The Lace"
Responder
#29
Sino como dicen, compran la de chafamax copian los subtitulos, y se los ponen a algun respaldo del de Region 1 y listo. Creo que es buena esa idea que dierón.

Lo de la dirección es para ir a "verlos".
Responder
#30
Yo tambien la pedi en CH, ojala me llegue la edicion de caja negra 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)