Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seven R4 (Siete Pecados Capitales, Los)
#61
osdia escribió:Pues se ve bien esa edición argentina, alguien tiene información de la calidad de esta edición?

Esto me dicen en dvdmania y mencionaban que la imagén es buena Smile

daniel68 escribió:En Z4, la imagen es anamorfica, wide 2.35:1 y audio 5.1 ingles, con sub en español.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
osdia escribió:Oigan me entro algo de duda, hoy fui al Blockbuster y tenian la película 'Memoria Explosiva' con Geena Davis, como es de New Line yo pense que era editada por Videomax, pero es editada por Warner, esta película según sale el mismo día que Seven (el 20 de Enero), será posible que la saque Warner, el código empezaba con el 75.
Respecto a este comentario de osdia... hay la posibilidad de que Chafamax no la edite???

o ya es un hecho??
"The Lace"
Responder
#63
Sad ¿Entonces si hay posibilidad que no la saque VideoMax? Seria la segunda sorpresa del año (despues que Sin City la trajeron Extendida). O ya de perdiz, si la saca VideoMax-Chafa, que no la saquen en foolscreen.
Responder
#64
Oigan... :cry:

El código que tienen en Mixup para Seven es:
7502007494026

Revisando otros 2 DVDs que sacó VideoMax:

Monster:
7502007485635

Tráfico:
7502007475278

La película que mencionan que es de New Line y que va a editar Warner:

Memoria explosiva:
7509036235828

Precio de Seven - $ 107
Precio de Memoria explosiva - $182

¡Y las 2 salen el mismo dia!, lo cual nos dice que...Seven sera de VideoMax :cry:

Ni modo, solo queda rezar para que la saquen en Wide y no en Foolscreen.
Responder
#65
Sad pues por esos códigos entonces es un hecho que la saca Videomax.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Alengendro escribió:¡Y las 2 salen el mismo dia!, lo cual nos dice que...Seven sera de VideoMax :cry:

L A S T I M A M A R G A R I T O!!!!! Sad

... pues sólo queda el último deseo... wide wide wide

:doh:
"The Lace"
Responder
#67
no se ilusionen, una edición wide de videomax es como un cuadro de Mozart...
Responder
#68
Ya la compre a $99 en BB y es.......FULL :x solo viene el trailer, subs en español e ingles, audio ingles 5.1 y 2.0.

Lastima, la caja esta padre, pero bueno sirve tenerla para sacarle los subtítulos y hacer mi propia version :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
osdia escribió:Ya la compre a $99 en BB y es.......FULL :x solo viene el trailer, subs en español e ingles, audio ingles 5.1 y 2.0.

Lastima, la caja esta padre, pero bueno sirve tenerla para sacarle los subtítulos y hacer mi propia version :grin:

Que malo estos de videomax que no sacan nada de Widescreen, si mal no recuerdo, creo que toda sus películas son Fullscreen, pero por lo menos ya ponen audio DD5.1 y DTS en otros casos.

Es loq ue yo decía y decian, obtener los subtitulos, conseguir la de R1 y hacer un DVD propio.
Responder
#70
¿Entonces es FULL? :cry: Qué decepción. Una de las ediciones más esperadas en región 4 y cae en las peores manos (Videomax). Ni hablar, las opciones decentes son, como lo mencionan, extraerle los subtítulos y hacer una version propia con la R1 o esperarnos a su lanzamiento en el próximo formato. :roll: Mala noticia.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#71
carlosalberto8 escribió:¿Entonces es FULL? :cry: Qué decepción. Una de las ediciones más esperadas en región 4 y cae en las peores manos (Videomax). Ni hablar, las opciones decentes son, como lo mencionan, extraerle los subtítulos y hacer una version propia con la R1 o esperarnos a su lanzamiento en el próximo formato. :roll: Mala noticia.

Todavia le falta para el nuevo formato :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
Pues yo doble las manos y me compre la edicion chafamax en BB, pero solo porque estaba al 2X1 (la compre junto con la de Pesadilla en la calle del infierno) y me salio en $49.50 de otro modo no lo hubiera hecho, mas que nada por la bilis que hago cada ves que la veo :evil: es una lastima que esta editora siga dandola en la madre a pelicula excelentisimas, y que ademas seamos una especie de rehenes, por que como todos sabemos la R1 no trae subtitulos (asi como me paso con la de Pesadilla... que tampoco trae subtitulos y ni modos R4 Full y ademas DD 2.0 cuando la R1 me parece es 5.1 :evil: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#73
¿oigan y que paso con aquellos correos que iban a enviar a distrimax o videomax para que mejoren sus ediciones? parece que no sirvieron de mucho verdad? Sad es una gran pena que esta gente de videomax arruine titulos tan buenos, en mi caso prefiero comprarlos en region 1 aunque no tengan subtitulos y asi no darle provecho a Videomax, Quality, Zima etc... :evil:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)