Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimate Avengers
#1
Aqui esta el sitio oficial de esta película directa a DVD. Hay un trailer por ahí en horrible calidad, pero la animación se (medio) ve decente.

http://www.ultimateavengers.com/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Este corto viene en mi edicion R1 de Fantastic Four, se ve bastante mejor en el DVD :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
La portada...
[Imagen: ultimateavengersdvdcover.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
SHH! tiene un video con un preview, de que lo cheque les pongo mis comentarios...

ULTIMATE AVENGERS
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Es una jalada que el DVD R1 no traiga subtitulos :o . Solo la peli trae audio en español.
Me lamento de no poder disfrutar de entrevistas con maestros como George Perez, y el recuento de la Historia de los Avengers. Pero bueno, si aun tardará para la R4 me conformo.
La animacion es muy buena, pero al adaptarla para todas las edades muchos personajes pierden su enfoque original del comic. Sobretodo el Capi, ya no se le ve tan imponente como lider.
Saludos.
P.D. hay un avance de ultmate avengers 2, teniendo como fecha Julio 2006.
Responder
#6
Hola a todos, quien lo edito en Mexico? y que tal esta la edicion?
Responder
#7
(02-18-2013, 01:03 AM)Ahikarugs escribió: Hola a todos, quien lo edito en Mexico? y que tal esta la edicion?

Aquí edito Videomax. Yo compré hace poco las ediciones combo Blu-ray/DVD en $69.00 cada una y los DVDs sólo traen audio Dolby Digital 2.0 en español e inglés. No tienen subtítulos ni extras y la imagen está recortada a 1.33:1

Los Blu-rays están un poco más decentes. El audio en inglés es DTS-HD MA 7.1 mientras que el audio en español es Dolby Digital 2.0. Tampoco tienen subtítulos, incluyen muy pocos extras, pero la imagen conserva su relación de aspecto original de 1.78:1.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)