Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Six Feet Under R4
#1
Anunciada para Marzo

[Imagen: sixfeetr40di.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Espero tener dinero en marzo :-) La verdad es que no se si la compraría. Me gustó mucho cuando la vi en la TV. Pero ¿Para qué tener el DVD? A diferencia de las películas, la televisión es más efímera. Aunque, por el éxito que ha tenido publicar las series en DVD quizá no lo sea tanto.

Digamos que me encanta ver una película una y otra vez. Y así, conocerla hasta sus más profundos detalles. Y darle una vuelta en su sentido en cada ocasión y descubrir nuevos significados, hipótesis y vericuetos. Las series de TV no dan para tanto. Pero debo confesar que Seinfeld lo pongo una y otra vez y lo disfruto cada vez más. Perversiones de la modernidad.
Responder
#3
Esperemos Warner saque una edición tan respetable como la de Region 1, ya que ahi incluye audio en español y subtítulos.
Me temo que aquí son capaces de cambiar el audio es Español por el Portugues.... :x
Como dato adicional: sabían que existen 2 versiones dobladas de la serie una para Latinoamérica que fue la que conocimos y otra exclusiva para HBO (también de Mexico) pero con otras voces y donde dicen las groserías.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#4
vladvamp escribió:Como dato adicional: sabían que existen 2 versiones dobladas de la serie una para Latinoamérica que fue la que conocimos y otra exclusiva para HBO (también de Mexico) pero con otras voces y donde dicen las groserías.

¡Verga! Esa si es novedad.
Responder
#5
Yo si la quiero no me perdia un capitulo de esta serie, las vi en venta en R1, pero la verdad estan incomprables, por lo menos para mi, es el mismo caso que la de los sopranos, eso si, el estuche chingon
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
negrabarba escribió:Digamos que me encanta ver una película una y otra vez. Y así, conocerla hasta sus más profundos detalles. Y darle una vuelta en su sentido en cada ocasión y descubrir nuevos significados, hipótesis y vericuetos. Las series de TV no dan para tanto.

Eso mismo digo yo. El cine, al menos las mejores, son inagotables. Pero la TV precisamente esta hecha para verse una vez en TV.

Aunque el pecadillo que comentas con Senfield a mi me pasa igual, pero con Los Simpson.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
SergioBH escribió:
negrabarba escribió:Digamos que me encanta ver una película una y otra vez. Y así, conocerla hasta sus más profundos detalles. Y darle una vuelta en su sentido en cada ocasión y descubrir nuevos significados, hipótesis y vericuetos. Las series de TV no dan para tanto.

Eso mismo digo yo. El cine, al menos las mejores, son inagotables. Pero la TV precisamente esta hecha para verse una vez en TV.

Aunque el pecadillo que comentas con Senfield a mi me pasa igual, pero con Los Simpson.

Tal vez... aunque ultimamente me esta dando por comprar series de TV, y hay series que veo una y otra vez como los Simpson, Magnum o South Park, y otras que compre porque ya no pasan en TV: Hechizada, MacGuiver, Reportera del Crimen, Twin Peaks y otras por nostalgia: Star Trek la serie original, El Auto Increible, Don Gato Y Su Pandilla, Los Dukes de Hazzard etc.
No creo que sea malo comprar series de TV si acaso un golpe para el bolsillo ya que esta son sensiblemente mas caras que una pelicula, pero creo que valen la pena, por lo menos para mi 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
dvdmaniaco escribió:
SergioBH escribió:
negrabarba escribió:Tal vez... aunque ultimamente me esta dando por comprar series de TV, y hay series que veo una y otra vez como los Simpson, Magnum o South Park, y otras que compre porque ya no pasan en TV: Hechizada, MacGuiver, Reportera del Crimen, Twin Peaks y otras por nostalgia: Star Trek la serie original, El Auto Increible, Don Gato Y Su Pandilla, Los Dukes de Hazzard etc.
No creo que sea malo comprar series de TV si acaso un golpe para el bolsillo ya que esta son sensiblemente mas caras que una pelicula, pero creo que valen la pena, por lo menos para mi 8)

:arrow: Yo creo que no esta mal comprar series de TV, lo que si es importante es tener el tiempo para verlas y de verdad aprovecharlas y verlas varias veces, yo por ejemplo he visto más de 4 o 5 veces las temporadas de Friends, Los Simpson y Dead Like Me, y hay peliculas que compro y no las he vuelto a ver. Creo que alli entra el analisis de que comprar y que no.

"Six Feet Under" es una buena serie pero de igual forma no se si la compraria aunque el precio es tentador al igual que los Soprano ya que las ediciones en R1 superan los 900 pesos.
"Dead Like Me" A series about life after life
Responder
#9
Eduardo_DLM escribió::arrow: Yo creo que no esta mal comprar series de TV, lo que si es importante es tener el tiempo para verlas y de verdad aprovecharlas y verlas varias veces, yo por ejemplo he visto más de 4 o 5 veces las temporadas de Friends, Los Simpson y Dead Like Me, y hay peliculas que compro y no las he vuelto a ver. Creo que alli entra el analisis de que comprar y que no.

Precisamente ese es el punto. Yo si he comprado series de TV. Soy extremadamente fan de Seinfeld. De hecho veo los discos una y otra vez. Siempre encuentro cosas nuevas. Además de que los puedes ver varias veces: en original en inglés, doblada al español, con los comentarios de ellos y del director, con las escenas adicionales. Y además soy tan tonto que siempre me rio de los mismos chistes.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
Para Junio la 2a temporada R4

[Imagen: sixfeet2temp1hs.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Hoy las vi en costco, con 20 dolares de descuento, pero no me anime.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Alguién tiene la temporada 1 en Region 4??, para saber que idiomas trae y si es igual a los discos de Region 1, (que incluyen inglés, español y frances).
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#13
Quien dijo yo?

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
yo tengo el boxset al estilo tumba donde viene la serie completa
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#15
ese pack estaba muy padre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
La tipo tumba... muy economica por cierto

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Si era esa con el pastito arriba.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Yo la compre en un Black Friday igual hace años a $80.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Alguno de ustedes cree que salgan las temporadas de Six feet under en bluray?

[Imagen: sixfeetunder.jpg]
Responder
#20
Definitivamente saldrán, pronto no creo.
Responder
#21
yo tenia toda la serie pero la tuve que tirar por que toodos los discos quedaron negros Angry (igual la espero en blue )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)