Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Little Mermaid 2-Disc Platinum Edition R1
#1
Ya viene el preview en el DVD de Toy Story 2 y se anuncia para Octubre, unas capturillas :wink:

[Imagen: sirent0.jpg]
[Imagen: sirent1.jpg]
[Imagen: sirent2.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Que bien! esta si la quiero, ya que desde hace tiempo desapareció de los estantes de tiendas y videoclubes tanto en renta y venta, según supe porque saldría esta edición.
Solo me falta que vuelvan a lanzar Blanca Nieves en 2 discos, porque estuvo super limitada cuando la lanzaron en 2001.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#3
Esta es de mis favoritas de Disney, que tiempos cuando la veia y la veia otra vez cuando era pequeño.

Y a mi también solo me falta Blanca Nieves.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
La Sirenita me gusta, tambien vi mucho mi copia en VHS, pero mi favorita de todos los tiempos es Blanca Nieves, claro con su doblaje original.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#5
Yo tengo la edición anterior, pero esta vale la pena tenerla, ya que me imagino que debe estar restaurada tanto en audio como en video.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Tongue Yo nunca he visto La Sirenita ni siquiera rentada o en la TV Tongue

También me gustaria tener la de Blancanieves Sad :oops: Tengo por ahí un DVD clon de buena imagén, Inglés y Español 5.1, subs y el extra de Como se hizo además de subs en español del audiocomentario :o pero el audio de este último no lo trae Tongue pero no deja de ser eso, una copia Sad :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
pues de hecho, se rumora que esta edición vendrá con una nueva escena insertada en la película, igual que "la bella y la bestia" y "el rey leon". Se trata de el dvd platino mas esperado de todos, asi que supongo que harán algo especial, aparte que si, la restauración de seguro será de primer nivel; la edición anterior tiene una imagen malisima, no anamórfica y cero extras.

Afortunadamente, Disney USA ya pone el track en español a sus platinum en R1, lo cual es una buena opción, por si disney latino nos hace nuevamente la Cenicientada del año pasado.
Responder
#8
en ultimatedisney.com ya han publicado la que será la portada, la cual, a mi me agrada bastante...

[Imagen: tlmpe-lg.jpg]

si no se ve la imagen, pueden verla directamente en:
http://www.ultimatedisney.com/coverart.html#oct
Responder
#9
Me gusta la portada, yo ya anhelo este DVD, pero quisieran me confirmaran, el doblaje va a ser el mismo verdad?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
si, en esta película si va a ser el mismo doblaje de siempre...
solo lo cambiaron en España.
Responder
#11
El cover 8)

[Imagen: thelittlemermaid.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Datos de Davisdvd.com

Cita:After a seven year absence from the marketplace, Ariel returns on October 3rd in The Little Mermaid: Platinum Edition.
The new two-disc set from Buena Vista Home Entertainment arrives in time for the holidays with a digitally restored and remastered 1.78:1 anamorphic transfer, an all-new Dolby Digital 5.1 Enhanced Home Theater Mix (as well as regular 5.1), never-before-seen deleted scenes, "The Making of Diney's The Little Mermaid" documentary, "The Story Behind The Story" Hans Christian Andersen featurette, The Little Mermaid Virtual Ride (inspired by the Disney Imagineering Ride), an all-new music video, a sneak peek of "The Little Mermaid III" and much more. Retail will be $29.99.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
No es sorpresa :roll: ya lo imaginabamos, pero si en España ya se anuncio edición de 1 disco es 150% probable que nosotros tengamos la misma edición en R4.

Anuncio de ZONADVD de su edición R2.

La R1 ya anuncia en su página oficial y en esta parte de la contraportada que trae audio en Español y UltimateDisney nos muestra capturas del menu.

[Imagen: 445ff0.jpg]

[Imagen: tlmpe-7.jpg][Imagen: tlmpe-1.jpg]

[Imagen: tlmpe-2.jpg][Imagen: tlmpe-8.jpg]

[Imagen: tlmpe-3.jpg][Imagen: tlmpe-4.jpg]

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
asi es, oficial: R4, un solo disco.

[Imagen: lasirenitaqd4.jpg]
Responder
#15
En Zonadvd se pueden checar los menus y como hemos visto en ediciones anteriores la R4 es 100% seguro que tendra los mismos menus

MENUS AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
Bonita manera de fregarnos, eso si no bajan los precios, en fin la tendré que comprar en R1, como las últimas Platinum Edition, ademas que La Sirenita es de mis favoritas de Disney.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Pues si, ya se amolaron :cry: .

Nunca la he visto, de hecho mi pelicula favorita desde niño fue y es, de Disney, La Bella Durmiente. Lo unico que me disgusto fue esa voz que le pusieron a malefica, porque aunque no lo crean todavia mi acuerdo de la voces originales y la de malefica era una excelnte voz en español en el doblaje anterior, como el resto, pero el mas drastico fue el de malefica.

Por cierto, esta pelicula va a incluir nuevo dobalje en español o es el doblaje original?

Pero con respecto a esta pelìcula en Brasil ya esta anunciada y es de 1 discos y la portada es la misma que la que va a salir en España:

1 DVD
Buena Vista Home Video
Region 4 Brasil

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: DD 5.1 en Ingles, español y portugues

SUBTITULOS: Ingles, español y portugues


Cita:* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Curta animado: A Pequena Vendedora de Fósforos
* Jogo: Um Passeio Virtual com a Pequena Sereia
* Galeria de arte
* Por trás das câmeras de A Pequena Sereia
* A história por trás da história
* Trailer de A Pequena Sereia 3


Mixup tambien ya la tiene en preventa:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...7014&ruta=
Responder
#18
Esta tiene el doblaje original fue a partir de este film que Disney se encargo del doblaje y por tanto no tiene problemas de derecho con las voces Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
Yo la quiero coincido con algunos, para mi también es de mis favoritas de Disney!
Responder
#20
Oigan alguien sabe si el audio en R1 de Español es 5.1?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
:? Generalmente cuando Buenavista o Disney solo anuncian que trae Audio Francés y Español, es que es DD 2.0, pero quien sabe :?

Por otra parte ya esta anunciado en Mixup la R4 a un precio de $261 :roll:

Cita:LA SIRENITA EDICION ESPECIAL
Actores: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656207014
Precio de lista: $261.00
Este producto se distribuirá a partir de: 6/Octubre/2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
osdia escribió:Oigan alguien sabe si el audio en R1 de Español es 5.1?

Las nuevas capturas colocadas en UltimateDisney dicen que si es 5.1 :wink:

ULTIMATEDISNEY AQUÍ

y según el folletin y los trailers se adelanta Peter Pan en Edición Platinum 2 Discos tal parece por el próximo estreno de el film Campanita :o :?
y continuara la serie Platinum con El Libro de la Selva, y por trailer se viene Edición Especial de Robin Hood y La sirena 3 y La Cenicienta 3 :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
noangels escribió:
osdia escribió:Oigan alguien sabe si el audio en R1 de Español es 5.1?

Las nuevas capturas colocadas en UltimateDisney dicen que si es 5.1 :wink:

ULTIMATEDISNEY AQUÍ

y según el folletin y los trailers se adelanta Peter Pan en Edición Platinum 2 Discos tal parece por el próximo estreno de el film Campanita :o :?
y continuara la serie Platinum con El Libro de la Selva, y por trailer se viene Edición Especial de Robin Hood y La sirena 3 y La Cenicienta 3 :roll:

la del libro de la selva estaria emocionante, pero con los nuevos doblajes le diriamos adios al genial doblaje de tin tan :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#24
Que bien que venga con 5.1, La cenicienta y La dama y el vagabundo las compre en R1 y vienen en Español 5.1 (aunque la caja y varias páginas digan lo contrario).

Esta la pido por Amazon.

Igual, feliz que la que sigue es Peter Pan, otra de mis favoritas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)