Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguir comprando DVDs o no seguir, esa es la cuestion.....
#91
Primero deje de comprar DVDs prefiriendo los BDs, ahora cuatro años después de esto ya me comienzan a molestar los formatos físicos. Sigo comprando BDs pero sólo de títulos muy específicos que:

1) Sepa que voy a ver con frecuencia.
2) Sean películas clásicas y recientes 2D ó 3D que me hayan gustado mucho (ej. Avengers, Prometheus, Indiana Jones Collection, Titanic, The Exorcist, 2001, etc.)

Todo lo demás que no caiga en esta categoría la rento en iTunes, Blockbuster o la veo en Netflix si está disponible y dado que no cumple con los dos criterios arriba mencionados no me importa si son en SD/DVD o HD/BD. Es obvio que ahora pasan meses sin que compre BD.

He estado comprando uno que otro título HD en iTunes y aunque técnicamente no tienen la calidad de un BD cumplen a la perfección su cometido de verse y escucharse bien, y lo mejor de todo: No ocupan espacio. No me gusta complicarme la vida, soy muy práctico aunque sé que no todos comparten mi punto de vista.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#92
Hola, en mi caso si he ido cambiando algunos de mis dvd por blu ray, pero en mi caso es por la region o porque los blu ray contienen audio en español y el dvd no los incluia.

Tengo DVD's de Region 1, algunos si los reproduce y otros me indica region equivocada, y pues estos los he ido cambiando poco a poco o mejor me quedo con ellos como el caso de mis gift set de Spiderman, que no los reproduce mi blu ray, indica region equivocada y la verdad no me quiero deshacer de ellos, estan muy padres y las ediciones de spiderman que salieron en blu ray, simples, estos no los quiero dejar, haber como le hago.

DVD's Region 2 (PAL), en su momento Friday the 13th no habia salido en Mexico y en USA no era la uncut, y en Europa warner la edita en su version uncut, asi que tuve la oportunidad de adquirirla y pues en mi dvd si la podia ver, pero actualmente (tendra unos 5 meses que acabo de comprar mi primer reproductor de blu ray), cuando la probe en mi blu ray, no la reconoce (region equivocada) pero en USA ya salio la Uncut en blu ray y pues no se que hacer con ella, porque ya no tengo reproductor de dvd, solo el blu ray.
Tambien compre en su momento Robocop la Trilogia igual de Region 2 (PAL), porque me gusta mucho esta pelicula y ademas porque incluye la Version del Director, y en Mexico estaba la trilogia pero version normal y en USA ni sus luces, solo la criterion, asi que la adquiri. Cuando la probe en el blu ray, SI la reproduce, y me dije, sopas, si reproduce dvd en formato pal.

DVD Region 3 tengo una, Army of Darkness, esta si me la voy a quedar. En su momento, las ediciones que habian salido, no eran Director's cut, hasta que MGM en Region 3, la edito en su version Director's Cut, y pues que la compro, y que creen, que si la reprodujo el Blu ray.

De Region 1 tengo Watchmen The Ultimate Cut, pero tambien me indica region equivocada, estoy esperando el blu ray.

En mi caso, las ediciones que tengo de R1, las he ido cambiando poco a poco, pero algunas ediciones no.

Las de Region 4 si las he ido cambiado, poco a poco, esta mejor el blu ray, como nightmare on elm street, y algunas otras, como seven tengo el blu ray en forma de libro, una ganga.

Saludos.
Responder
#93
(01-14-2006, 01:12 AM)osdia escribió: Yo voy a comprar lo que quiera, cuando quiera y cambiare los títulos que se me den la gana, ni me preocupo por eso.

Eso mismo. No tengo nada contra el DVD y compro las que me gustan y aún no hay aún en Bluray. Normalmente son las de cine de arte.
Responder
#94
En cuanto a calidad se refiere, al día de hoy creo que no hay mejor calidad que la que te ofrece un Bluray, así de simple.

Yo igual ahora compro sólo lo que realmente me gusta (por cuestiones económicas), y lo demás lo rento o lo veo en Netflix.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#95
A ver, yo también rento en Blockbuster y Netflix películas, lamentablemente su catálogo es muy pobre en cuanto a clásicos. Y es paupérrimo en cuanto a clásicos de cine mundial.
Todos rentamos, supongo. Tanto DVDs como BDs de películas que quizás nos interesa ver pero NO coleccionar.


Obviamente aquí estamos hablando de lo que compramos como "coleccionistas", pues creo eso somos la mayoría aquí. Yo sigo comprando BDs y DVDs (en los casos que expliqué en mi post anterior) que DESEO añadir a mi colección. Para películas que no me interesa coleccionar pues para eso está Blockbuster y Netflix, y hasta la TV.
Responder
#96
(10-06-2012, 08:05 AM)Edmundo escribió: Yo en lo personal tenia la idea equivocada que algunos DVD's eran tan buenos como Bluray. Sigo pensando que es el caso cuando la pantalla de TV no es mayor a 60". caso concreto, no notaba la diferencia en mi TV de 58". Aclaro que esto solo sucedia en algunos titulos. Ahora que estoy proyectando en una pantalla de 110" me doy cuenta que no hay comparacion. Todos los blurays de peliculas recientes que fueron filmados con camara HD, dejan atras la misma pelicula en DVD.

Pienso tambien que en Mexico hay mejores ofertas que por aca. Salvo Walmart que tiene un bin de 7.88 y Best Buy que tiene uno de 5.00 para arriba, es muy dificil encontrar Blurays baratos.

Y qué proyector tienes Edmundo? no has actualizado tu Home Theater en el tema correspondiente, muy mal Tongue
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)