Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguir comprando DVDs o no seguir, esa es la cuestion.....
#61
Erubiel escribió:
warpath escribió:me da gusto saber que por fin se acabo la guerra de formatos, y en mi opinion muy personal que bueno que gano el Blu ray, para mi es mejor que el HD DVD,
Podrías explicar por que te parece mejor el Blu???

Para mi era mejor el HD-DVD, que ya expliqué mis razones en su momento, pero yo si lamento que el HD-DVD haya muerto Sad (ve mi avatar).

Saludos mi esrimado Erubiel, disculpa que no conteste antes pero ultiamente he tenido muchos problemas de trabajo y salud, pues te comento que a mi lo que me intereso mas del blu ray es la tecnologia que utiliza, lo de la tecnologia laser del rayo azul de onda corta de 405 nanometros, eso me parecio mas interesante sobre el blu y tambien note que existe mayor disponibilidad de titulos en blu mas que en HD, sin emabrgo en verdad lamento que hayas realizado un gasto en tu equipo de HD DVD y ahora ya esta descontinuado, en verdad me parece mala onda pero ya sabes que lamentablemente estas situaciones ocurren, a mi me paso con el beta de sony, realizamos un esfuerzo para comprar una beta y al poco tiempo desaparecio y tuvimos que comprar VHS, ¿te vas a quedar con el HD o intentaras venderlo?
Responder
#62
El aspecto de un DVD escalado, inclusive un Blu-Ray va a depender siempre del equipo que emplees, tomen en cuenta que no todos los reproductores, televisores y pantallas proveen la misma calidad de imagen, por ejemplo una pantalla Polaroid palidece en comparacion a la calidad de imagen que te provee una pantalla Samsung, o un DVD escalador Philips no te provee los mismos excelentes resultados que un DVD escalador Oppo, o inclusive un Toshiba, que esta reconocido que sus reproductores HD-DVD proveen uno de los mejores escaladores en el mercado... y no olvidar que ellos estan desarrollando la Super Upconversion, una opción mas para quienes deseen disfrutar sus DVD escalados con aun mejor calidad que la actual, como lo mencione anteriormente.

Existe el mito que los LCD son mejores que los Plasma, cuando de hecho es todo lo opuesto, ya que hay estudios que han comprobado que las pantallas de Plasma proveen una mejor calidad de imagen con fino detalle y claridad inclusive en escenas fijas, slow-motion hasta en escenas de movimiento rapido, mientras que los LCD tienden a mostrar imagenes borrosas en las mismas circunstancias.

Ademas las pantallas de Plasma soportan y manejan mejor que las LCD, la imagen proveniente de fuentes como DVD escalados o señal de TV, inclusive si la reciben por conexiones analogas como el tipico conector RCA de video, ya que tambien se han realizado estudios que comprueban que una pantalla Plasma provee impresionantes resultados de DVD escalado, sin presencia de pixelado, macrobloques o ruido de mosquito.

Es injusto comparar al DVD contra el Blu-Ray, que en si una actualizacion de lo que DVD ha venido ofreciendonos, como si fuera la misma situacion de hace 10 años del VHS contra el DVD, que fue una verdadera revolucion en el video casero, ya que la transicion del cassette análogo al disco digital fue un gran paso y lo que intereso a muchos, sin embargo Blu-Ray nos sigue ofreciendo peliculas en disco y la mayoria de los consumidores se hacen la pregunta ¿acaso necesitamos otro formato de video en disco?

Inclusive hay expertos que consideran que Blu-ray llegó tarde. Si bien hace 10 años la transicion del VHS al DVD fue inmediata, facilitada por la ausencia de opciones adicionales, en el presente el consumidor tiene mas opciones de donde escoger como peliculas en linea, la realidad es que Blu-ray no va a desplazar al DVD, el cual va a permanecer siendo popular y la opcion de preferencia de los consumidores, gracias al bajo costo de su hardware y su extenso catalogo de titulos disponibles, el mayor jamas reunido en la historia del video casero.

Estudios recientes muestran que la mayoria no estan interesados en Blu-ray, ya que muestran mas interes en reemplazar al DVD cuando las peliculas esten disponibles por otros medios como en memorias flash, lo cual ya esta siendo contemplado para los proximos años, eso sin duda seria una nueva revolucion en el video casero, y ciertamente hay ventajas practicas y funcionales que Blu-ray no puede ofrecernos.

Tener peliculas en memorias flash permitiria tenerlas en una tarjeta de tamaño compacto de mayor duración y tiempo de vida que en disco, poder desplazarte con ellas y guardarlas con suma facilidad, sin tener que preocuparte de raspones, grasa o polvo, tener completa compatibilidad con dispositivos caseros y portatiles, como celulares, laptops, ipods, etc. sin necesidad de cambiarlos de formato, inclusive contemplar la idea de pantallas con el lector integrado, y poder actualizar el contenido como subtitulos, audios y extras adicionales, de manera permanente y directa en la memoria flash.

A pesar que los costos para producir los reproductores y peliculas DVDs han bajado dramaticamente en la ultima decada, sin duda el alto precio de venta de los DVDs originales ha sido un factor determinante a influir en el consumo popular (inclusive en el caso de los CDs originales) el cual a pesar de lo que se piensa no han bajado de precio. En el caso del Blu-ray las empresas aun enfrentan altos costos en la produccion de tanto reproductores como peliculas Blu-ray, con los que tendran que lidiar por algunos años mas, por lo que una repentina reduccion en los precios de venta no se dara por algun tiempo.

Tomen en cuenta que en USA hace 5-10 años una pelicula DVD tenia un precio sugerido de venta de US$20-25, ahora el precio sugerido de venta es de US$30-35, si bien tiendas como Amazon te las ofrecen a precios de descuento mas atractivos, no deben confundir lo que es una estrategia de venta por parte de las tiendas, para competir en acaparar el mayor numero de consumidores, a una baja en los precios de venta que no se ha dado en la ultima decada.

En el caso de Mexico ha sido igual, hace 5-10 años una pelicula DVD tenia un precio promedio de $150-250, ahora el precio promedio por una pelicula DVD es de $200-300, si tomamos en cuenta factores como la inflación el precio adquisitivo de una pelicula DVD no ha bajado, y seria injusto decir que es posible comprar DVDs de estreno a $100-150 cuando de hecho solo es posible hacerlo a traves de promociones de las tiendas, que lo hacen para vender los productos que normalmente no se venderian a sus precios habituales, de lo contrario no habria necesidad de tales descuentos y promociones.

No hay nada de malo en desear peliculas en HD, pero el precio no justifica invertir en otro formato en disco, cuando de hecho la mayoria esta mas que contento con la calidad y resolucion que ofrece el DVD. Basta notar las cifras de ventas que revelan que por mucho se vende 1 pelicula en Blu-ray por cada 100 DVDs originales, y no olvidar que 9 de cada 10 usuarios de DVD adquiere peliculas clonadas (por lo que no compra originales) las cuales de por si presentan una inferior calidad y resolucion en comparacion al DVD original.

Ademas el declive de ventas de musica en CD contra la creciente aceptacion, consumo e interes por musica en MP3, a pesar que la calidad de un MP3 es inferior a la de un track en CD. Todo esto nos indica que la mayoria de los consumidores no les interesa conseguir una pelicula (o una cancion) con calidad y resolucion HD en audio y video a un alto costo, cuando pueden obtenerlas con una calidad y resolucion satisfactoria a un precio mucho mas accesible, inclusive si el producto no es 100% original.
Formato Físico Forever
Responder
#63
warpath escribió:
Erubiel escribió:
warpath escribió:me da gusto saber que por fin se acabo la guerra de formatos, y en mi opinion muy personal que bueno que gano el Blu ray, para mi es mejor que el HD DVD,
Podrías explicar por que te parece mejor el Blu???

Para mi era mejor el HD-DVD, que ya expliqué mis razones en su momento, pero yo si lamento que el HD-DVD haya muerto Sad (ve mi avatar).

Saludos mi esrimado Erubiel, disculpa que no conteste antes pero ultiamente he tenido muchos problemas de trabajo y salud, pues te comento que a mi lo que me intereso mas del blu ray es la tecnologia que utiliza, lo de la tecnologia laser del rayo azul de onda corta de 405 nanometros, eso me parecio mas interesante sobre el blu y tambien note que existe mayor disponibilidad de titulos en blu mas que en HD, sin emabrgo en verdad lamento que hayas realizado un gasto en tu equipo de HD DVD y ahora ya esta descontinuado, en verdad me parece mala onda pero ya sabes que lamentablemente estas situaciones ocurren, a mi me paso con el beta de sony, realizamos un esfuerzo para comprar una beta y al poco tiempo desaparecio y tuvimos que comprar VHS, ¿te vas a quedar con el HD o intentaras venderlo?
Hola Warpath, espero que te mejores de salud Wink

[*] Según se, los HD-DVD también usan la tecnología del rayo azul, pero eso de que haya más títulos en Blu-ray que en HD-DVD no lo hace mejor (en cuanto a la tecnología).

[*] Algo que me gustó de los HD-DVD son los formatos de audio, que usan en la mayoría el Dolby Digital Plus (aunque aún no tenga un decodificador para los nuevos formatos de audio) y la misma película en Blu-ray solo usa Dolby Digital 5.1.

[*] El transfer del video me ha parecido mejor en HD-DVD.

[*] No voy a vender mi HD-DVD, incluso pienso comprar más películas en HD-DVD como las de Harry Potter y la trilogía de Matrix entre otros títulos.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
gracias ya estoy mejor, me parece bien, en amazon y otras tiendas he visto que tienen varios en oferta, ayer en dvdempire vi un remate de HD DVDs, lastima que no hagan envios a Mexico, por estos lares solo he visto uno que otro blu ray nada mas, y haces bien, de haber conseguido uno tambien lo conservaria, saludos.
Responder
#65
En lo personal, sigo comprando DVD's. Algun dia, cuando los precios de Blu bajen al nivel de 12-15 dlls, quiza sean puros Blu. Tambien el catalogo de Blu aun es muy limitado. El promedio de un DVD en columbia house es de 5 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
yo sigo feliz con mi dvd player y mis pelis en dvd y aprovecho que estan tan baratos para seguir incrementando mi coleccion!!!
Responder
#67
Yo ya le estoy pensando en seguir comprando los dvd que tengo en mi lista en espera, porque "Si Dios quiere" :reza: para fin de año me compro un PS3...
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#68
Hola a todos,

Pues yo no tengo inconveniente en seguir comprando DVDs. Precisamente por que los precios de los mismos aún son menores que los de Blu-ray, y además porque hay muchas películas que, de verdad, no ameritan ser adquiridas en HD y con una edición en SD se tiene más que suficiente.

Sin embargo, sí hay títulos de estreno que desde ahora ya se que no voy a adquirir en DVD, y me voy a ir directo por el Blu-ray. Ya lo hice con I Am Legend, y pienso hacer lo mismo con Iron Man, por ejemplo.

Saludos
Responder
#69
elchb escribió:yo sigo feliz con mi dvd player y mis pelis en dvd y aprovecho que estan tan baratos para seguir incrementando mi coleccion!!!
Pos ahora como dice el dicho, no vale la cantidad sino la calidad, y la verdad yo ya no compro DVD's por comprar Blu-ray, aunque con el precio ya compro mucho menos en Blu que en DVD pero la verdad después de probar la calidad del HD ya no me llaman los DVD's Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
ay dios no pos yo soy aun una onda pobre y creo que hasta que tenga una mega pantalla y un teatro en casa realmente chinG%&&//n y el mentado reproductor blue podre dasrme cuenta de la diferencia, mientras tanto, disfruto del cine en el cine por solo 125 al mes (con la membresia de cinepolis) y comprando dvds baratitos jejeje

saludois!
Responder
#71
elchb escribió:ay dios no pos yo soy aun una onda pobre y creo que hasta que tenga una mega pantalla y un teatro en casa realmente chinG%&&//n y el mentado reproductor blue podre dasrme cuenta de la diferencia, mientras tanto, disfruto del cine en el cine por solo 125 al mes (con la membresia de cinepolis) y comprando dvds baratitos jejeje

saludois!

Ja ja ja ja , no pude decirlo mejor, si sera muy padre la imagen ( he tenido la oportunidad de probarlo) pero al final el dinero manda , yo he dicho que me voy con lo nuevo, pero, con la edad tambien viene la madurez, ya tuve el gusto de hacerlo no una sino 3 veces (Beta, VHS, DVD) pero ya cambiar otra vez de formato paso, por lo pronto por ahora, o por lo menos hasta que el formato ya este establecido y con precios mas accesibles, asi que seguire comprando felizmente dvd's y si estan baratos pues que mejorrr :mrgreen:

PD: eso no me quita las ganas de comprarme un reproductor de Blue, y si tal vez unas peliculas pero no pienso sustituir mis titulos en dvd, en todo caso compraria titulos nuevos que no tenga en dvd, pero, eso sera hasta que por lo menos tenga un reproductor blue decente asi como una pantalla de plasma para poder sacarle el hd sino no, no tiene caso :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#72
pues es que si, yo soy de la idea de que se aprovechan de la gente con esto.... cuando salio el dvd estaban carisimos, yo recuerdo que HALLOWEEN H20 la compre en 989 pesos en MIXUP, importada en R1... y la semana pasada lo vi en 120 en mr cd, la smismitititiitta edición... digo, eso es un robo, porque esto fue en el 2001, están de acuerdo que no era una pelí de estreno, ya tenia 3 años... digo yo lo pague porque me gusta mucho la peli, pero como esa muchas... y me parece un robo... asi que lo mismo va para todo esto... las tv tienes que bajar, los reproductores tmb, digo, ni que sea solo tecnología para ricos... asi que mejor me voy con calma y ya que vea que va en serio la cosa y que no resulta que lanzan el red disc o el purpura disc pues ya me hago a la idea de comenzar a comprar, además segun tengo entendido el reproductor blue reproduce los dvds ordinarios no??? y digo, no veo porque invertir de nuevo en títulos que quizá ni vuelva a ver o que será difícil que vuelva a ver tomando en cuenta que la vida de adulto profesional me permite invertir como 5 horas a la semana para ver pelis...

en fin, es mi particular punto de vista...
Responder
#73
Pues yo hace un buen ratoque no compro dvds, mucho menos algo en HD, mientras no tenga un buen equipo que me lo soporte no lo hare...
Aparte me volvi bien exigente con lo que compro, a menos que lo vaya a ver repetidas veces comprare algo en HD, y las pelis de animacion pues si son seguras..juar!
Por mientras mi fuente HD son los torrents, p2p, algunos comprimidos claro, pero aun asi se ven de lujo en mi chompu..
Y pues como dentro de unos años se vienen las teles con LEDs pues igual me espero, ahorita en una mac con pantalla led se ve shido... Big Grin ahorita no necesito mas.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#74
qué es eso de teles con LEDs ¿??
Responder
#75
yo oficialmente recién compré mi última película en DVD (Batman: The Movie)

Solo voy a comprar DVDs en casos como las colecciones de cortos animados (popeye, Disney Treasures, etc) que no tienen para cuando salir en Blu
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#76
Pues La Bella Durmiente ya sale en Blu para Septiembre creo 8)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
Si, yo también estoy haciendo mis últimas compras en DVD, que las voy a concentrar básicamente en series de TV y dibujos animados.

Sin embargo creo que lo mejor es irse con tiento con los títulos de Blu Ray que ya hay en DVD, por poner un ejemplo la primer edición en Blu Ray del Quinto Elemento salió pésima por que la hicieron al aventón, tan es así que ya tuvieron que editar una versión "Remasterizada" (hazme el fabrón cavor) que ya quedo de pelitos, pero hubo mucha gente que compró la primera versión y se quedo chiflando en la loma.

Yo lo que pienso hacer es ir comprando los nuevos títulos ya en Blu Ray como Iron Man, mis títulos superconsentidos y que hayan tenido un tratamiento en HD y aquellos títulos que claramente superan a su contraparte en DVD y que aportan algo adicional, en este caso en concreto compré Blade Runner versión de 5 discos porque fue un tratamiento para alta definición, y contiene las 4 versiones anteriores de la película, aparte que me salió en $ 14.95 USD más envio en Amazon Tongue Tongue , pero que no he podido ver ni reseñar porque hasta la semana que entra me traen mi PS3 con todo y control bluetooth. Sad Sad
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
En un principio pense que iba a comprar muchos blu rays. Actualmente, por razones economicas, estoy convencido que solo mis titulos favoritos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
Que tal amigos este tema es muy interesante, estaba leyendo en otro lado que los reproductores blu -ray sí leen dvds pero solo region 4 en el caso de aparatos comprados en México, entonces realmente sería una mala inversión comprar dvds region 1 a menos que tengamos los recursos para comprar un reproductor blu-ray en E.U. Por lo tanto no tenemos que preocuparnos si seguimos comprando dvds region 4 porque aunque desaparezcan los reproductores dvd podremos seguir viendo nuestras peliculas dvd region 4 (claro no en HD pero tampoco es tan malo ), por lo menos mientras nuestra economia nos permita comprar una tv HD, entonces me cuidaré de comprar dvds region 1 por que despues donde los voy a ver cuando desaparezcan los reproductores dvd multiregion.
Responder
#80
Erubiel escribió:[*] No voy a vender mi HD-DVD, incluso pienso comprar más películas en HD-DVD como las de Harry Potter y la trilogía de Matrix entre otros títulos.

Saludos.
Si todavía estás interesado en comprar la trilogía de Matrix en HD DVD, mándame un privado, te dejo la Complete Collection en $500, ni las ví las 3 jaja Smile


Para seguir On-Topic, yo ya no compro DVDs, desde que tengo medios, pura alta definición, primero HD DVD (a mi gusto, siempre fue la mejor en extras durante la "guerra") y ahora Blu-Ray. No le veo sentido comprar DVDs ya, sabiendo que de eventualmente quedarán fuera del mercado. Como me está tocando esta tecnología en su nacimiento ahora que tengo cierto poder adquisitivo, me emociona poder ir comprando las películas que me interesan conforme van saliendo en el formato.

Eso sí, rentas y préstamos por supuesto, tampoco soy de "si no lo veo en HD, no lo veo", para nada, pero comprar DVDs ya no.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#81
Yo soy fan de las comedias estupidas tipo Judd Apatow, Adam Sandler, los Hnos. Farrely, los Wayans...etc. Y aunque me gusta tenerlas y verlas cada cierto tiempo, creo que no valen la pena comprarlas en bluray, asi que con este tipo de pelis voy a seguir comprando DVDs (ademas de que me gusta aprovechar cuando ya cuestan menos de cien pesos en el wall-mart).

Tambien pienso seguir comprando en dvds peliculas "viejonas" que en bluray o no salen o no mejoran en imagen, o que por ejemplo son peliculas extranjeras que o no hay en BD o esta en chino conseguir y que si salen aqui, aunque sea por parte de zima y esas editoras (excepto videomax ejjeje); tambien series de TV y cosas asi.... Asi que aunque ya soy "Chico Blu", tampoco voy a abandonar los DVDs asi como asi.
Responder
#82
pues yo no pensaba abandonar del todo el DVD, pero despues de que mi dvd de Pearl Harbor dejo de funcionar de la noche a la mañana y sin razon aparente y despues de escuchar que no soy el unico al que le sucedio dicho acontecimiento y sobretodo despues de comprobar la gran diferencia en audio y video que ofrece el bluray pues ya mejor decidi cambiar de formato y ahora solo compro bluray, de hecho estoy tratando de vender muchos titulos en dvd que he visto muchas veces y que ya no quiero tener ya que me estan ocupando mucho espacio, ademas de que no planeo comprarlos de nuevo en BD, el punto es que como bien dice Monotransistor ya no tiene mucho sentido seguir incrementando la coleccion de dvds (salvo ciertos titulos que seran muy dificil verlos en BD) sabiendo que eventualmente no seran mas que una reliquia como le sucedio al VHS, por es que estos dias estoy haciendo una minuciosa seleccion de los titulos que quiero conservar en DVD y decirle adios a los demas y seguir comprando ahora solo titulos en BD pero seleccionados y limitados, en mi caso asi se dieron las circusntancias
Responder
#83
monotransistor escribió:
Erubiel escribió:[*] No voy a vender mi HD-DVD, incluso pienso comprar más películas en HD-DVD como las de Harry Potter y la trilogía de Matrix entre otros títulos.

Saludos.
Si todavía estás interesado en comprar la trilogía de Matrix en HD DVD, mándame un privado, te dejo la Complete Collection en $500
Ya las compré, gracias, igual usadas, pero ya las tengo, gracias 8)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#84
Pues para estrenos yo de plano me quedo con Blu, dificilmente me veo ya en una posición donde compre una película reciente en DVD. Pero aún no le dire adios del todo al formato. Principalmente por que las películas ya pasadas realmente no ofrecen por el momento un "improvement" sustancial en Blu Ray a mi gusto. Claro, los procesos para crear masters en HD seguramente iran mejorando y es casí un hecho de que también comenzaremos a ver segundas o hasta terceras versiones de películas que ya estan disponibles en Blu con una mejor calidad de imagen y sonido, quizas para esas fechas ahora si me anime a reemplazar algunos titulos. Aaahhh y pues para películas infantiles definitivamente sigo quedandome con el DVD, ya que mi'jo practicamente se las acaba (literalmente!) Big Grin
Responder
#85
Yo en lo personal tenia la idea equivocada que algunos DVD's eran tan buenos como Bluray. Sigo pensando que es el caso cuando la pantalla de TV no es mayor a 60". caso concreto, no notaba la diferencia en mi TV de 58". Aclaro que esto solo sucedia en algunos titulos. Ahora que estoy proyectando en una pantalla de 110" me doy cuenta que no hay comparacion. Todos los blurays de peliculas recientes que fueron filmados con camara HD, dejan atras la misma pelicula en DVD.

Pienso tambien que en Mexico hay mejores ofertas que por aca. Salvo Walmart que tiene un bin de 7.88 y Best Buy que tiene uno de 5.00 para arriba, es muy dificil encontrar Blurays baratos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
¡Órale! Reviviendo temas de antaño jaja...

Pues yo cuando me armé mi reproductor de BDs y me hice de la primer pantalla HD, empecé a hacer upgrade de todos los DVDs conforme fue posible y me fui deshaciendo de ellos, todavía quedan algunos pero a estas alturas Blockbuster ya da una miseria por ellos.

Justo estas últimas semanas he comprado algunos DVD al mismo tiempo que BDs, son los 4 volúmenes de Batman The Animated Series, las 2 Temporadas de Batman Beyond (esas las compré en Mixup al 50%) y otros para completar los artículos en promos escalonadas, el caso es que me decidí por toda la saga de Batman en DVD porque buscando por la internet no se ve que Warner se vaya animar a sacarla en BD pronto, y con tanta "santa bati-fiebre" encima "just gotta have 'em (nunca había tenido nada de las series y la esperaba pronto en blu).

Así que si el título existe solo en DVD, pues eso es lo que se consigue, saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#87
Pues yo sí sigo comprando DVDs de películas que estoy seguro (o casi seguro) que nunca serán lanzadas en Blu-ray o que si son lanzadas no tendrán subtítulos en español.
Me refiero básicamente a:
1. Cine de arte
2. Películas viejas NO comerciales
3. Películas mexicanas que NO sean estrenos

Acabo de comprar un set de clásicos del cine soviético en amazon.es que estoy cierto (tristemente) que nunca verán la luz en México en formato Blu-ray (muy probablemente ni en DVD). Muchos de estos títulos han sido editados en los EUA por Criterion, Kino, etc. pero se consiguen a precios demasiado elevados y obviamente no incluyen subtítulos en español.

PD: Yo desde la primera vez que vi un BD en una HDTV (Ya hace unos 5 años de eso ¡cómo vuela el tiempo!) noté una clara diferencia en la calidad y eso que mi primer TV era un LCD 1080i de 32". Ahora en mi LED de 52" la diferencia es mucho pero mucho más notable.
Sin mencionar la diferencia en la calidad de audio que llega a ser desde casi imperceptible en títulos antiguos como Citizen Kane, hasta diferencias realmente abismales en títulos recientes como Tron: Legacy.
Responder
#88
Octavio:

puedes poner el link a las peliculas sovieticas
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
(10-06-2012, 12:33 PM)Edmundo escribió: Octavio:

puedes poner el link a las peliculas sovieticas

En realidad no es un "boxset" sino que compré varios clásicos de cine ruso que ya me cansé de esperar a que sean editados en México y nomás nada Dodgy
Son estos:

La balada del soldado
http://www.amazon.es/gp/product/B002ERID...01_s00_i01
Dersu Uzala (esta puede que "alguna" vez llegue a ser editada en México pues la dirigió Kurosawa)
http://www.amazon.es/gp/product/B0053CAW...01_s00_i03
Moscú no cree en las lágrimas
http://www.amazon.es/gp/product/B0053CA9...01_s00_i04
Cuando pasan las cigüeñas
http://www.amazon.es/gp/product/B0053CA1...01_s00_i05
Urga
http://www.amazon.es/gp/product/B0055KO3...7YVPFBWXBL

Las anteriores ya me fueron enviadas y sólo espero que lleguen Smile

Esta última (La guerra y la paz) no la tienen en existencia por el momento pero la pedí, dice que de 1 a 3 semanas me la enviarán.
http://www.amazon.es/Guerra-Paz-5Dvd-Lyu...KK0EI49ZSM
Responder
#90
Yo ultimamente estoy consiguiendo DVDs de Columbia pictures porque hasta donde se, sus ediciones en Bluray fueron despojadas del doblaje latino, o en otros casos, les ponen redoblaje. A muchos no les interesa este asunto, pero hay peliculas que, quieras o no, te acostumbraste a ver en español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)