Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Here Comes The Grump - Ahi viene Cascarrabias
#31
En R4 son 5 o 6 discos no?, que serigrafía tienen? los R1 vienen en 3 DVDs (DVD-9)

[Imagen: cascarrdiscs0zh.th.jpg]

:? Yo nunca supe o al menos no recuerdo (era muy chico) si realmente hubo un episodio final, Tongue y aún no termino de ver estos DVDs :oops:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Salas escribió:A propósito, alguien sabe a ciencia cierta si realmente existió el episodio final en que encuentran la famosa llave? Se dice que solo se exhibió una sóla vez y en IMDB dan este dato como verdadero.

IMDB no es 100% fidedigno, al fin y al cabo sólo son colaboraciones y especialmente porque esa info viene dentro de la trivia. Yo pienso que si hubiera existido el episodio final lo hubieran incluído o hubieran mencionado algo en la entrevista que viene en los DVDs.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Noangels, son 6 discos. La serigrafía te comento mañana porque están en el cuarto de las niñas y ya se durmieron.

Vicco, sí he visto que imdb no es 100% acertado, pero ese asunto del episodio final ya lo había escuchado tiempo atrás y sólo lo avivó el hecho de que lo leí ahí. Tal vez sólo sea una leyenda urbana (aunque no viene nada en snopes.com). :?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#34
La serigrafía es la misma que la R1, cada serigrafía se repite.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)