Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KING KONG Extended Version
#1
Smile Pues por ahi ya se anda comentandoo que van a hacer una version extendida, pues como veran en los trailers y en production diaries sale muchas escenas que no estan en la pelicula

alguine lo podria confirmar? :?
Responder
#2
Mas bien recortada sería lo ideal, si le quitan esa pelea con bichos sería muy decente de parte de don Jackson.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
era de esperarse, este compa del Jackson ya vió que le funciona este sistemita, no iba a dejarlo con este film. Yo a esta película ni le aumentaría ni le quitaría nada (con LOTR era diferente pues todos queríamos ver escenas que aparecían en los libros y que no vimos en el cine), mas bien le daría una retocadita a los efectos en algunas escnas que si les quedaron bien gachitos.
Responder
#4
De acuerdo Fer, aunque siempre es tentador tener más especialmente si son de Kong las escenas... y retocar efectos como la estampida que creo es el peor caso de la pelicula, super falso se ve, más que los bichos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
Segun zonadvd.com
Como era de esperarse se acaba de anunciar la salida de este dvd para el 15 de noviembre , se dice que incluira 3 discos de material nuevo y el nuevo montaje
Chequen el dato:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=5454
Responder
#6
Title: King Kong (IMDb)
Starring: Naomi Watts
Released: 14th November 2006
SRP: $34.98 & $79.98

Further Details:
Universal has announced a new deluxe extended edition of the Peter Jackson directed King Kong which stars Naomi Watts, Jack Black and Adrien Brody. The three-disc package will be available to own from the 14th November this year, and should set you back around $34.98. A limited edition giftset will also be available from the 14th - and this should retail at around $79.98. We're not sure what this will include yet, although it's a safe bet that it will be a statue of some kind! Further details should follow later in the day
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Yo si la compró, aunque estoy de acuerdo que la película tiene fallas, si me gustó y estoy interesado en ver que cortaron.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Edwin ha subido una imagen en dvdmania del posible cover de la versión simple y la verdad no me parece muy buena :roll: :?

[Imagen: KKExtended.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Pues me quedo con la versión que tenga.. es bastante buena, y si de por si la original ya tiene algo de paja, no tiene caso comprar otra con más escenas que ni al caso...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
Por ser tan fan de la pelicula original la verdad si compraria la de 3 discos... imagino que la pelicula vendria en el disco 1 y 2 con DTS y extras nuevos en el disco 3.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#11
aqui estan los detalles de los discos:
King Kong Extended Edition: Disc One

2.35:1 Anamorphic Widescreen Presentation
English Dolby Digital 5.1 Surround Track
Commentary with Director Peter Jackson & Producer Phillipa Boyens Part 1
Sixteen Deleted Scenes (Totalling around 40 Minutes)
English SDH, Spanish, French Subtitles


King Kong Extended Edition: Disc Two

Commentary with Director Peter Jackson & Producer Phillipa Boyens Part 2
The Eighth Blunder of the World Featurette
The Present Featurette
A Night in Vaudeville Featurette
King Kong Homage
Weta Collectables
Selection of Trailers


King Kong Extended Edition: Disc Three

The King Kong Archives
Introduction by director Peter Jackson
The Origins of King Kong Documentary
Pre-Production Part 1: The Return of Kong
Pre-Production Part 2: Countdown to Filming
The Venture Journey Featurette
Return to Skull Island Featurette
New York, New Zealand Featurette
Bringing Kong to Life Part 1: Design and Research
Bringing Kong to Life Part 2: Performance and Animation
The 1996 King Kong Video Gallery
The Venture Video Gallery
Skull Island Video Gallery
New York Video Gallery
Kong Video Gallery
Arrival at Skull Island Pre-Viz Animatic
Bronto Stampede Pre-Viz Animatic
T-Rex Fight Pre-Viz Animatic
Kong's Capture Pre-Viz Animatic
Empire State Building Battle Pre-Viz Animatic
Ann Disarms Kong Motion-Capture/Animation Comparison
Kong's Capture Motion-Capture/Animation Comparison
Kong in New York Motion-Capture/Animation Comparison
DVD Credits and 1996 and 2005 Scripts (DVD-ROM)
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Vienen muchas cosas, lastima del DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Pues esperemos que el DTS se animen a incluirlo, sería un gran plus y esperemos que esta info sea preliminar y no definitiva Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
zonadvd de España, también ya tiene info de la R2 y maneja como imagen provisional el mismo cover :?

[Imagen: kingkongextendidadvdze8.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
DTS¿? seria una decepción que no se incluyera... Universal es impredecible en esto, pueden poner DTS en "Mi Novia Polly" y no en King Kong Extented Edition... pero bueno los extras si llaman la atención, como el comentario de PJ.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#16
Fotos de la figurilla que dicen traera el Gift set, no se ve tan espectacular como las de LOTR :?

[Imagen: 9a3cecab.jpg]

[Imagen: a38a7f48.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Me gusta la figura... pero no creo que esté pagando 80 USD por ella.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
igual costaban las ediciones especiales de las Extendidad de TLotR y ahora cuestan 21 dólares.... mmmm....
Responder
#19
Mmm, 80 dólares es mucho. Como dice Lucho, tal vez Amazon las baje de precio en el futuro, pero claro que habrá que esperar 2 años Sad
Como no tengo la primera edición, creo que me compraré la de 35 dólares :cry:
Saludos,
Marcelo
Responder
#20
Pues la verdad se quedaron cortos en lo que es la presentacion y la figura yo pense que la caja del dvd iva a ser tipo los diarios de produccion o algo mas de calidad.
Responder
#21
Se dice que entre las escenas nuevas esta la parte del monstruo marino que salia en la pelicula original...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#22
No se pero no se me hace al estilo peter jackson lo que es la caja y la figura no me animan para nada, y yo con tantas ansias que esperaba esta edicion
Responder
#23
Yo me quedo con mi edicion de 2 discos R4
Responder
#24
DVDActive ha colocado los extras de la edición extendida e imagenes del giftset que si trae el kong en ese pedazo de edificio :doh:

Cita:Further Details:
Universal has announced a deluxe extended edition of the Peter Jackson directed King Kong, which stars Naomi Watts, Jack Black and Adrien Brody. The three-disc package will be available to own from the 14th November this year, and should set you back around $34.98. A limited edition giftset, complete with a beautifully crafted King Kong figurine will also be available from the 14th. This should retail at around $79.98. The film will include an additional thirteen minutes of footage. We've attached a complete rundown of the extra material below, along with our first look at the official region one package artwork:


King Kong Extended Edition: Disc One


* 2.35:1 Anamorphic Widescreen Presentation
* English Dolby Digital 5.1 Surround Track
* Commentary with Director Peter Jackson & Producer Phillipa Boyens Part 1
* Sixteen Deleted Scenes (Totalling around 40 Minutes)
* English SDH, Spanish, French Subtitles



King Kong Extended Edition: Disc Two



* Commentary with Director Peter Jackson & Producer Phillipa Boyens Part 2
* The Eighth Blunder of the World Featurette
* The Present Featurette
* A Night in Vaudeville Featurette
* King Kong Homage
* Weta Collectables
* Selection of Trailers



King Kong Extended Edition: Disc Three


* The King Kong Archives
* Introduction by director Peter Jackson
* The Origins of King Kong Documentary
* Pre-Production Part 1: The Return of Kong
* Pre-Production Part 2: Countdown to Filming
* The Venture Journey Featurette
* Return to Skull Island Featurette
* New York, New Zealand Featurette
* Bringing Kong to Life Part 1: Design and Research
* Bringing Kong to Life Part 2: Performance and Animation
* The 1996 King Kong Video Gallery
* The Venture Video Gallery
* Skull Island Video Gallery
* New York Video Gallery
* Kong Video Gallery
* Arrival at Skull Island Pre-Viz Animatic
* Bronto Stampede Pre-Viz Animatic
* T-Rex Fight Pre-Viz Animatic
* Kong's Capture Pre-Viz Animatic
* Empire State Building Battle Pre-Viz Animatic
* Ann Disarms Kong Motion-Capture/Animation Comparison
* Kong's Capture Motion-Capture/Animation Comparison
* Kong in New York Motion-Capture/Animation Comparison
* DVD Credits and 1996 and 2005 Scripts (DVD-ROM)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Deberia incluir DTS
Responder
#26
Yo la compró cuando salga en R4 (si es que sale).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Yo hasta que me la regalen Big Grin Big Grin Big Grin

A mi no me gusto, pero cada quien sus gustos.

Sobre la figura que incluira, mejor me compro una de las que salieron al mercado, entiendo que esta viene como especial para el DVD, en fin.

Solo aclarar, que lo que no critico es la animacion de Kong, muy bien hecho, pero lo pelicula esta demasiado larga y algo tediosa (para mi, aclaro), y ahora extendida ufffffffff.

Como dije, hasta que me la regalen.
Responder
#28
La R1 ya esta por salir Edwin en dvdmania dice que el ratón Universal le ha llevado la edición sin figurita y que como dice el backcover en dvdempire trae audio y subs incluyendo en los extras, aún falta que Ed nos confirme si el audiocomentario también :wink:

[Imagen: 1180838bh.jpg]

[Imagen: 1180839bh.jpg]

En R4 ni luces de algún anuncio, pero esta más dudoso de lo normal ya que en España hace casi un mes les cancelaron la edición Confusedhock:

Chequen el trailer de Empire. http://www.empireonline.com/competition ... p?CID=991#

8) :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
Esta tal vez la compre cuando baje su precio, a la LOTR Extended Editions (aunque esas las compré tan pronto salieron Tongue )
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
en las preventas de mixup tenian una edicion especial de King kong pero no mencionaba si era la extendida, estaba como en $ 200 o algo asi, yo si me animaria a comprar la extendida, ojala Universal la edite en R4 aunque sea sin figurita.
ya comparè los codigos y se trata de la edicion de 2 discos q vendieron en walmart, ojala nos llegue la extendida un dia de estos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)