Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rediseño del Nintendo DS? Nintendo DS Lite
#31
Fecha de salida del DS Lite en Norteamérica: Junio 11.

Precio: $129 dlrs.

Color disponible: Polar White (Crystal White).
Responder
#32
Junio 11! A tiempo para mi cumpleaños!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
Ja! Lo pedí en preventa y casi un mes después por fin lo fui a recoger y ya lo tengo.

Si lo siento mucho más cómodo que el otro DS y parece que el stylus está rediseñado para que no vaya a dañar la pantalla táctil tan fácil.

El único detalle es que los juegos del GBA quedan un poco salidos pero no recuerdo si esto ocurra desde el DS original.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Yo se lo compre a mi esposa en mi ultimo viaje a la frontera y esta de lo mas feliz, el DS Lite es una excelente mejora sobre el DS original, mas ligero, mejor brillantez de pantalla, mejor bateria y como comenta Eliseo hasta mejor stylus. Le compre tambien el New Super Mario Bros. y es la octava maravilla del mundo... voy a comprar el Mario Kart DS en mi proxima visita al gabacho... :grin: Bien por Nintendo :idolo:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#35
Eliseo escribió:pero no recuerdo si esto ocurra desde el DS original.

No, ya que es más grande que el Lite y si queda perfectamente, pero para fines prácticos no importa el que salga un poco en el Lite.
Responder
#36
Meneses escribió:pero para fines prácticos no importa el que salga un poco en el Lite.
Si importa, porque si quieres guardar el DS en un estuche vas a tener que sacale el juego de GBA y aparte insertarle el tapón que trae.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
Eliseo escribió:
Meneses escribió:pero para fines prácticos no importa el que salga un poco en el Lite.
Si importa, porque si quieres guardar el DS en un estuche vas a tener que sacale el juego de GBA y aparte insertarle el tapón que trae.

Ups, pues pensándolo bien pues si. Entonces espera a que salga el Rumble Pack para el DS Lite.
Responder
#38
El fin de semana lo cambié en EBGames a cambio de mi DS anterior edición especial. Me lo tomaron en cuenta por $50 dlrs. El estuche como el cargador para auto ya no me sirven.

Les recomiendo a quienes hagan algo parecido mantengan la correa ya que en el DS Lite no viene, se vende por separado.
Responder
#39
Mmm, se me hizo muy poco que te lo tomaran en $50 USD, mejor lo hubieras vendido por tu cuenta en México al menos por unos respetables $1000 varos.

Bueno, al menos no lo llevaste al Macalito con Enrique Guzmán, ja jaja. (Lo siento por el chiste local Tongue)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#40
Eliseo escribió:Bueno, al menos no lo llevaste al Macalito con Enrique Guzmán, ja jaja. (Lo siento por el chiste local Tongue)

Jajajaja Big Grin aún recuerdo al viejo prángana.

Pude haberle sacado mejor provecho y eso de que tenía en mi casa la caja, instructivos, todo. Además del buen uso y cuidado de las micas protectoras. El hecho fue que ya estaba allá.
Responder
#41
Hola a todos,

Yo lo compré para la familia y están de lo más divertidos con él. El primer juego que compramos fue el New Super Mario Bros y sí que está divertido.

Tres días después compré el Brain Age y ese si que me ha tenido pegado haciendo el entrenamiento.

Nunca probé el DS original, pero comparando el Lite con el otro visto en aparadores, si es mucho más pequeño.

Saludos
Responder
#42
cuando sacan los lites de otros colores???

blanco como q no
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#43
En septiembre sale el color onyx(negro) y un rosa puton
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#44
maur0 escribió:...y un rosa puton

Big Grin Big Grin che maur0

Yo estoy super entretenido con "Mario & Luigi: Partners in Time" esta bastante chido.

El que nomas no me gusto (ni a mi esposa que es la que me lo pidio) es "Super Princess Peach" de hecho lo estoy vendiendo por $300 pesos + lo que salga de envio. Si a alguien le interesa, echenme un mensaje privado :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)