Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capturan a carteros que se volaban dvds
#1
¿Guadalajara? no, ¿Cancún? no, ¿Tampico? no, ¿DF? menos, fue en Lyons, Colorado. Resulta que en un periodo de 2 meses se habian perdido cientos de dvds de Netflix, empresa que renta dvds por correo. Y habia ocurrido unicamente en Lyons, Colorado. En un operativo capturaron a una empleada postal con 6 dvds en su auto. Creian que era la unica responsable. De Enero a Marzo de 2005 se perdieron 503 dvds y aun con la captura continuaron los robos. Luego atraparon a otra empleada postal tirando sobres vacios de Netflix en una gasolinera fuera de su ruta y no iban dirigidos a ella.

Y para acabarla con apellidos hispanos: Gloria Flores y Karen Durante.

Nada mas falta que Sepomex ya exporte empleados . :grin:

Apañan a carteros en Colorado
Responder
#2
Pues que ahora vengan para aca y arresten a los miles que roban aqui :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Por eso nunca habrá Netflix en México :x
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
ojalá captures al wey cartero que se volo un montón de DVDs míos y que me orillaron a comprar dvds en amazon a precio oro :x :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Eliseo escribió:Por eso nunca habrá Netflix en México :x

Pues hay algo nuevo que se llama MovieNet que es algo parecido, pero creo que ellos tienen sus repartidores.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
De leer el título, yo pensé que había sido en México hehehe pues en todos lados se cuecen habas... espero que el cabrón que me robó mis DVDs de Harry Potter POA y el de Wallace & Grommit le salga sífilis o alguna enfermedad que le pudra sus "paquetes".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
ojala que agarren tambien a los del heroico servicio postal mexicano, como lo comenté en el post correspondiente a mi ya me robaron el primero del año :x
Responder
#8
Hola, lei los comentarios del foro y quiero comentarles que ya hay un servicio como Netflix en México, se llama MovieNet, yo me incribi hace un par de meses y es todo lo que prometen, por $199 al mes puedes renta todas las películas como en NetFlix, yo tengo el paquete de 3. La única diferencia es que me las mandan en moto al día siguiente y todas las veces han llegado a tiempo. Si son NetFlix lovers, prueben este servicio http://www.movienet.com.mx/. De hecho hay varias promociones con descuentos para la inscripción, a mi me dieron 2 meses al precio de 1.

Saludos.
Responder
#9
pinches rateros... :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
Cita:ojalá captures al wey cartero que se volo un montón de DVDs míos y que me orillaron a comprar dvds en amazon a precio oro

A estas alturas bien puede ser una mafia.

A mí ya se me "perdió" un lote de 4 CDs que solicuté a Amazon.

Desde entonces, los pedidos posteriores los he hecho con entrega por mensajería. Prefiero pagar algo más para asegurarme que la mercancía llega a mis manos.

Qué deplorable...! :cry: :evil:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)