Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Incredible Hulk (2008)
#1
Vicco escribió:Y obviamente ya se esta cocinando la secuela... según este reporte de USA Today, la secuela trataría acerca de la pelea de Bruce Banner con sus demonios internos, lo que resultaría en el Hulk gris que apareció en los comics, también se incluirían 2 villanos, Leader y the Abomination.

Pues hoy se corrió el rumor que David Duchovny interpretará el papel de Bruce Banner en la secuela de Hulk, Eric Banna al parecer prefirió no filmarla al enterarse que saldría... directa a video. Confusedhock:

Imdb News escribió:Former X-Files star David Duchovny is set to become the new Incredible Hulk after Aussie actor Eric Bana pulled out of the sequel project. Peter Cuneo, the vice chairman of comic book franchise Marvel, revealed Duchovny is the frontrunner to play the green giant in The Incredible Hulk 2 in a recent interview with AOL's Motley Fool Radio Team. He said, "Duchovny's name has been bought up several times. He's quite the fan too." Bana pulled out of the sequel when he discovered the plan was to release the film direct to DVD. Cuneo insists there's still life in the Hulk project: "Hulk did $250 million worldwide box office, which is a huge box office, and as you may recall, we had tremendous success with our toy line, which was a complete sell-out, over $100 million worldwide."
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Nuevo Trailer: http://www.mtv.com/overdrive/?id=1583143&vid=215625

Hulk se ve dos tres... el Abomination, pues no se parece y sé que fue decisión consciente de los weyes de la película, pero bueno... ya veremos cuando haya más escenas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Teasers en HD:

720p
1080p
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Se ve mejor de la que esperaba, aunque el CGI aun deja algo que desear.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Hoy también se estrena, espero verla el domingo que me desocupe.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Ya la ví y me pareció mejor que la primera, es practicamente un reboot porque ignoran el origen que se manejó en la de 2003 y ahora es más que nada una historia de fugitivo donde Banner quiere aprender a controlarse.

Ya hay más acción y está menos jalado este Hulk, aunque bueno, también habla y dice su clásico "Hulk Smash". La escena final esta buena por el crossover que se ve Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Me dicen que está muy buena la acción. En cuanto a película de super-héroe reciente no llega tanto como Ironman pero que si es pasable. Mucho más comparada con la anterior. Ahora nada más falta ver a batman.
Responder
#8
Yo tambien ya la vi, y me parecio mejor que la primera version, se ve que los de marvel han estado haciendo un buen trabajo con sus producciones..solo podemos esperar para ver que sorpresa nos tienen con the avengers...

como quisiera que marvel recuperara los derechos de x men y spiderman para ver que camino seguirian en las historias, ya que x men 3 y spider man 3 la verdad dejaron mucho que desear, sobretodo despues de lo bien que estuvieron hechas las segundas partes de ambas...
Responder
#9
Ya la ví y la verdad me gustó mucho, mejor de lo que me esperaba. Qué bueno que este año a las películas les están dando un tono más oscuro y no tan infantil como últimamente se estaban haciendo como con X Men o Los 4 Fantásticos.
Responder
#10
A mi me gusto mas esta version que la primera.... la senti mas cuajada que la primera, simple apreciacion personal.
Le encontre mas desarrollo al personaje, en sus conflictos y aquello tipico de "dejenmelo a mi, solo yo puedo detenerlo" juar!...
La secuencia final te deja picado para lo que se tenga preparado con lo que se viene, Marvel esta haciendo un buen trabajo
y tendremos peliculas de superheroes por un largo rato...
Y en cuanto a los detalles curiosos, ojala Stan Lee nos siga durando un rato para seguir con sus cameos porque ya se ha vuelto indispensable ver en que momento hace su aparicion en sus creaciones... Me gusto mas este cameo que los de spiderman... =)
En cuanto a Lou Ferrino, pues se le ve mamadisimo y pasado de esteroides! esas cosas te inflan como globo de cantoya!!.. aunque haya sido solo un simple guardia de seguridad, se agradece el detalle.
Buena pelicula para pasar un muy buen rato!! me entretuvo bastante.... me impresiona ver como los personajes son cada vez mejor logrados tecnicamente, a nivel motriz ya lo tienen dominado, y a nivel facial y muscular se ven mejor y mejor cuando realizan ciertas expresiones...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
A mi tambien me gusto mucho esta nueva entrega... se agradecen las referencias a la serie de TV original. Se nota la melancolia en Banner, la escena donde se ve de espalda en un viejo camino con la musica tranquila (como terminaba la serie) casi me saca el lagrimon... si la agrego al carrito de compras por ahi de Navidad o un poco antes Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Ja ja, me gusta mucho esta parte:

Spoiler: Mostrar
Cuando está en el puesto de ropa de 2da comprándose los pantalones y los mide tomando como referencia a una señora culona.

También mejoró el diseño de Hulk, había leído que querían que este nuevo fuera un organismo perfecto, o sea nada de grasa corporal, se va más marcado y menos abultado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Yo lo sigo viendo muy falso, inmediatamente sabes que es digital.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Salas escribió:Yo lo sigo viendo muy falso, inmediatamente sabes que es digital.
Pues claro, causa ese efecto porque es una persona gigante y verde! De inmediato tu cerebro rechaza esa "realidad", yo si lo veo muy bien integrado en los ambientes, sobre todo cuando se pone a pelear, no tanto cuando le hacen close-up a la cara.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Yo tambien saliendo del cine le dije a mi esposa: "Aun se sigue viendo digital el mono, pero pues esta canijo que un mounstro verde se logre ver natural... ni modo de regresar a Lou Ferrigno" :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Eliseo escribió:
Salas escribió:Yo lo sigo viendo muy falso, inmediatamente sabes que es digital.
Pues claro, causa ese efecto porque es una persona gigante y verde! De inmediato tu cerebro rechaza esa "realidad", yo si lo veo muy bien integrado en los ambientes, sobre todo cuando se pone a pelear, no tanto cuando le hacen close-up a la cara.

No es eso, de otra forma no iría al cine, pues ya sé que todo es de a mentis :wink: . El mono en sí se ve falso. En la pelea con el troll en LOTR compré la escena completa (salvo algunas tomas de Legolas que sí se ve muy caricatura), así como los velociraptors de JP2 :o . Pero hago la aclaración de que solo es el mono, porque yo también lo veo muy integrado con el medio que lo rodea, lo cual finalmente ayuda a que disfrutes la película mientras la ves, dejando estas observaciones para estos momentos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Salas, supongo que es porque los monos que te convencieron no son con rasgos humanos, es el efecto conocido como Valle Inexplicable o Uncanny Valley.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Pues la uno nunca la ví completa por la flojera del Hulk :mrgreen: digo creo que se pudo mejorar muchisimo y esta segunda parte así como lo estan comentando de que el "mono" no se ve tan real :? peor tantito, me han quitado las ganas de verla, si somos realistas hasta el Golum se ve más real que el Hulk de la primera película :twisted:
Responder
#19
No creo que sea un efecto sicológico, es simplemente que aún no llegan al nivel de presentarnos un humano digital convincente. Ahora, el hecho de que el cuate sea verde, de distintas proporciones y movimientos ayuda más aceptarlo de la forma en que venga, pues al fin y al cabo no es una persona regular y no esperaría que que tuviera el look o actuara como tal, lo cual se aparta del efecto que mencionas. Recuerdo esto que lei en imdb sobre la película anterior:

Cita:Creating the Hulk in CGI was one of the most complex tasks Industrial Light & Magic had ever undertaken at that time. The computer model used 12996 texture maps, and required 1165 muscle movements and 100 layers of skin. It took the combined work and efforts of about 180 ILM technicians (69 technical artists, 41 animators, 35 compositors, 10 muscle action animators, 9 CG modellers, 8 supervisors, 6 skin painters and 5 motion-capture wranglers), over 2.5 million hours and one and a half years for him to be effectively created and portrayed in the film

Yo no dudo ni tantito que el esfuerzo haya sido mucho y que es lo mejor que pudieron presentarnos, al igual que ahora Rythm & Hues con su Hulk, pero aún les falta...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
ploki escribió:Pues la uno nunca la ví completa por la flojera del Hulk :mrgreen: digo creo que se pudo mejorar muchisimo y esta segunda parte así como lo estan comentando de que el "mono" no se ve tan real :? peor tantito, me han quitado las ganas de verla, si somos realistas hasta el Golum se ve más real que el Hulk de la primera película :twisted:

Como ya mencioné, el resto de los elementos de la película funcionan muy bien, de forma tal el look del Hulk pasa a segundo plano y puedes disfrutar muy bien la película, además de que tampoco se ve como un personaje de videojuego.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
el jueves(subtitulada afortunadamente)y simplemente me encantó!!!. 5 minutos de esta, hacen trizas a la anterior.
Las actuaciones muy bien logradas, cada personaje en su lugar, referencias a la serie, comic, y aerie animada a morir, Tony Stark dejando ver un poco más de THE AVENGERS, la musica, en serio no me cansé de encontrarme con tantas cosas. El tiempo se fué de volada.

Sólo tengo 2 dudas:

1.-¿Que sucede con THE ABOMINATION(tengo la teodría de que regresa a su estado humano y lo encarcelan, o liquidan)?.
2.-¿Cuál es la serie que aparece Bill Bixbie en ese rudimentario televisor?, no es Hulk, ¿o sí?...

Saludos.
Responder
#22
Sobre Bill BIxby, el fragmento en el que aparece es de Buscando Novia a Papá (The Courtship of Eddie's Father).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
El de seguridad que le permite el paso a las oficinas es Ferrigno
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)