Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las más sexys de las últimas décadas...
#31
totalmente de acuerdo contigo Arturo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Me parece que el tema es acerca de actrices SEXYS. Hay una cierta diferencia entre una actriz bella y una actriz sexy.

Así, hay actrices muy hermosas pero muy poco sexys, mientras que las sexys usualmente son bellas.

Hastas donde recuerdo:

De mediados de los setentas a principios de los 80s reinó Jessica Lange y Farrah Fawcett

De principios de los 80s a fines de los 80s, Kim Bassinger y Melanie Griffith

De finales de los ochentas a mediados de los 90s, Demi Moore y Sharon Stone

Del 2000 para acá, se lo llevan Angelina y Charlize.
Responder
#33
Jorge E. López H. escribió:Del 2000 para acá, se lo llevan Angelina y Charlize.

naaa! yo mas bien diría que en lugar de Charlize, sería la Belucci ¿no?, digo, está en los sueños húmedos de media humanidad ahorita.
Responder
#34
corygirl escribió:A ver hablando de mujeres sexys, me gustaria hacerles una pregunta a todos los hombres del foro que tengan o hayan tenido pareja, novia o esposa.

Alguno de ustedes alguna vez le han dicho a su pareja que es la mujer mas sexy del mundo, frente a sus "amigos"? sin pena a que algun "amigo" se burle de ustedes?, Digo por que si asi se expresan en publico de una total desconocida supongo que alguna vez le han dicho esa frase tan agradable a su pareja en publico, "Mi amor para mi eres la mujer mas sexy del mundo" y no me averguenzo ante nadie de decirtelo. :? Lo han hecho o nomas las mujeres artistas desconocidas merecen ser admiradas?

Hmm yo no lo he hecho porque no la considero la mujer más sexy, y tampoco se lo voy a decir nomás por hacerla sentir bien, me gusta ser sincero y honesto. Una vez dicho esto, encuentro encabronadamente atractiva a mi novia, pero de eso a que sea la más sexy... pues no.

Igual me castra que me digan esas mamadas de "eres el más guapo", "eres el más sexy", etc. porque yo estoy consciente de que simplemente no lo soy.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Jorge E. López H. escribió:De mediados de los setentas a principios de los 80s reinó Jessica Lange y Farrah Fawcett

Y de mas a tras… recuerdo a mi profesor de electrónica, un militar retirado cuando terminaba de explicar el funcionamiento del cinescopio decía “…y así es como se forma la imagen y podemos ver a Zulma Fayat”, la cual a la fecha no he podido ver.. Sad
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#36
Vicco escribió:
corygirl escribió:A ver hablando de mujeres sexys, me gustaria hacerles una pregunta a todos los hombres del foro que tengan o hayan tenido pareja, novia o esposa.

Alguno de ustedes alguna vez le han dicho a su pareja que es la mujer mas sexy del mundo, frente a sus "amigos"? sin pena a que algun "amigo" se burle de ustedes?, Digo por que si asi se expresan en publico de una total desconocida supongo que alguna vez le han dicho esa frase tan agradable a su pareja en publico, "Mi amor para mi eres la mujer mas sexy del mundo" y no me averguenzo ante nadie de decirtelo. :? Lo han hecho o nomas las mujeres artistas desconocidas merecen ser admiradas?

Hmm yo no lo he hecho porque no la considero la mujer más sexy, y tampoco se lo voy a decir nomás por hacerla sentir bien, me gusta ser sincero y honesto. Una vez dicho esto, encuentro encabronadamente atractiva a mi novia, pero de eso a que sea la más sexy... pues no.

Igual me castra que me digan esas mamadas de "eres el más guapo", "eres el más sexy", etc. porque yo estoy consciente de que simplemente no lo soy.

En lo particular creo que sale sobrando si hay amigos o no cuando se lo dices, yo tampoco lo he dicho y creo que si lo sientes lo puedes expresar de muchas maneras y en varias ocasiones y no necesariamente decirlo con las palabras textuales "Mi amor para mi eres la mujer mas sexy del mundo" y enfrente de "testigos" :wink:
:piensa: También es importante el momento en que se esta, ya que si el lugar y la atmosfera se presta para decirlo tal como lo planteas pues quiza entonces yo lo haría Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
yo solo sé que Zulma Fayat es con la que todas las personas mayores confunden con Salma Hayek, me cae... pero tampoc sé quien sea...
Responder
#38
para que no digan que hay malinchismo, alguien de este lado del charco:

[Imagen: katedelcastillo.jpg]

Kate del Castillo

si, ya se que nomás hace tarabobelas, pero quien no la vió en "American Visa", de lo que se perdió Confusedhock:

O Barbara Mori

[Imagen: mori_barbara_4.jpg]

...que de veras está bárbara :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
corygirl escribió:Digo por que si asi se expresan en publico de una total desconocida supongo que alguna vez le han dicho esa frase tan agradable a su pareja en publico, "Mi amor para mi eres la mujer mas sexy del mundo" y no me averguenzo ante nadie de decirtelo. :? Lo han hecho o nomas las mujeres artistas desconocidas merecen ser admiradas?

Alguna vez te lo han dicho a tí, Cory? que sentiste en el momento?... no sé, si a mi me lo dijeran, me sentiría bastante "abochornado" e incómodo...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
uyyyy Barbarita Mori, es una verdadera mamacita...

y hablando de mamacitas latinas, aquí tenemos a una de las meras meras:


[Imagen: 649_b.jpg]
Responder
#41
Pues a mi se me hace que hay una gran ausente en esa lista:
Mónica Bellucci




[Imagen: mbel4.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#42
corygirl escribió:A ver hablando de mujeres sexys, me gustaria hacerles una pregunta a todos los hombres del foro que tengan o hayan tenido pareja, novia o esposa.

Alguno de ustedes alguna vez le han dicho a su pareja que es la mujer mas sexy del mundo, frente a sus "amigos"? sin pena a que algun "amigo" se burle de ustedes?, Digo por que si asi se expresan en publico de una total desconocida supongo que alguna vez le han dicho esa frase tan agradable a su pareja en publico, "Mi amor para mi eres la mujer mas sexy del mundo" y no me averguenzo ante nadie de decirtelo. :? Lo han hecho o nomas las mujeres artistas desconocidas merecen ser admiradas?

A mi además de decirmelo en privado o al oido si es en publico, Pako me hace sentir la mujer más sexy del mundo, y creo que eso es lo más importante que yo me siento asi, y él me hace sentir aun más 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#43
Para quien pregunto, no no tengo el link, pues vi el programa en television y me llamo la atención la lista porque la verdad a mi Bellucci se me hace la más sexy y bonita de todas :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#44
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Digo por que si asi se expresan en publico de una total desconocida supongo que alguna vez le han dicho esa frase tan agradable a su pareja en publico, "Mi amor para mi eres la mujer mas sexy del mundo" y no me averguenzo ante nadie de decirtelo. :? Lo han hecho o nomas las mujeres artistas desconocidas merecen ser admiradas?

Alguna vez te lo han dicho a tí, Cory? que sentiste en el momento?... no sé, si a mi me lo dijeran, me sentiría bastante "abochornado" e incómodo...

Pues de la manera fea y morbosa en la que lo ves tu si me sentiria apenada, tal vez tu te sentirias abochornado si te lo dijeran con la mentalidad con la que lo piensas tu, o a lo mejor no estas seguro de lo que eres para tu pareja por eso te apenarias, pero si por ejemplo mi pareja se encontrara en debate con sus amigos sobre mujeres bonitas desconocidas y el mencionara que para el no hay mujer mas sexy y bonita que yo, me sentiria muy alagada y feliz. Cada quien ve a su pareja como quiere verla, para alguien verdaderamente enamorado no hay persona mas hermosa que su pareja, al menos para mi asi es, aunque no lo sea para el resto del mundo, aunque pensaran Orale este ha de estar ciego Tongue

Como dice Vicco y al menos es sincero:
(porque no la considero la mujer más sexy, y tampoco se lo voy a decir nomás por hacerla sentir bien, me gusta ser sincero y honesto)

Pues que bueno que no se lo dice si no lo siente, aunque la parte de que no se lo diria ni por hacerla sentir bien me dejo en shock, pero cada quien su cada cual.

Y no, a mi nunca me lo han dicho, ni por hacerme sentir bien Tongue tal vez no sea la mujer mas sexy y hermosa para el mundo entero, pero al menos me gustaria que mi ser amado me viera asi.

Pero bueno esa es mi opinion, y yo se que los hombres piensan de manera muy diferente a nosotras, claro hay mujeres que son la excepcion, les gusta mas admirar la belleza fisica, que la del verdadero amor :love: asi que todo esto fue sin ofender a nadie, supongo que la mayoria de nosotras somos mas romanticas.

Y para mi desgracia son muy romantica :cry: se acabaron los caballeros de reluciente armadura, de esos que te abrian la puerta, de los que te llevaban flores, de los que no permitian que pisaras un charco, de los que a una mujer no se le debia tocar ni con el petalo de una rosa :cry: o tal vez nunca han existido :? solo en las novelas romaticas Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#45
Betty boop escribió:A mi además de decirmelo en privado o al oido si es en publico, Pako me hace sentir la mujer más sexy del mundo, y creo que eso es lo más importante que yo me siento asi, y él me hace sentir aun más 8)

Verdad que si es bonito que nos apapachen Betty :grin: y mas si no les da pena, si se enorgullecen de que estemos a su lado y nos sentimos como pavorreales si no les importa lo que sus amigos piensen :love: Asi que lo digan al mundo entero, "Esta es mi adorada mujercita, la mas sexy y hermosa del mundo, la dueña de mis quincenas, la mama de mis hijitos o futura, la luz de mis ojos Tongue"
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#46
corygirl escribió:
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:Digo por que si asi se expresan en publico de una total desconocida supongo que alguna vez le han dicho esa frase tan agradable a su pareja en publico, "Mi amor para mi eres la mujer mas sexy del mundo" y no me averguenzo ante nadie de decirtelo. :? Lo han hecho o nomas las mujeres artistas desconocidas merecen ser admiradas?

Alguna vez te lo han dicho a tí, Cory? que sentiste en el momento?... no sé, si a mi me lo dijeran, me sentiría bastante "abochornado" e incómodo...

Pues de la manera fea y morbosa en la que lo ves tu si me sentiria apenada, tal vez tu te sentirias abochornado si te lo dijeran con la mentalidad con la que lo piensas tu, o a lo mejor no estas seguro de lo que eres para tu pareja por eso te apenarias

Pues definitivamente yo prefiero decirle cosas bonitas a mi pareja en privado... ni que se tratara de un espectaculo o show para compartir con montón de extraños.. (o metiches)

Casualmente ayer que estaba con mi novia, me acordé sobre este tema y le pregunté que sentiría ella... ella opinó lo mismo que yo (que le daría pena)

Yo creo que al final, uno no anda con una persona "porque es la mas sexy del mundo", ni la "mas buenota, guapa etc"... anda con una persona porque es a la persona que quiere, aunque la persona no sea la más sexy del mundo...

Mi novia piensa que Bon Jovi es un Bon Bon, pero al que le da besitos es a mí, así que ¿quién es el ganón? :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
Cory escribio
Cita:Y para mi desgracia son muy romantica se acabaron los caballeros de reluciente armadura, de esos que te abrian la puerta, de los que te llevaban flores, de los que no permitian que pisaras un charco, de los que a una mujer no se le debia tocar ni con el petalo de una rosa o tal vez nunca han existido solo en las novelas romaticas

Me da gusto informarte Cory, que esos caballeros existen, al menos yo tengo uno que es todo eso que dices, detallista, romantico, atento, caballeroso, inteligente, culto, etc... tal vez quedan pocos pero de que los hay, los hay..

Además creo que no deberiamos de quejarnos de la falta de caballeros, pues en el momento que exigimos igualdad de derechos, perdimos todas nuestras "ventajas" pues en nuestro afán de querer "ser como ellos", muchos se dijeron pues entonces las tratamos como a un cuate :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#48
no se donde leí (supongo que sería un Cosmopolitan Tongue ) que muchas mujeres constantemente se quejan de los defectos de sus parejas, que muchas veces muchas mujeres piensan que sus hombres deben de ser sin defectos o como el "príncipe azul" de los cuentos de hadas... dicho texto decía que en vez de estar fijandose en dichos defectos, dichas mujeres deben fijarse en las virtudes que tienen en comparación con otros...

Aunque mi novia no creo que lo haya hecho, yo me he llegado a comparar con otros señores a nivel pareja masculina... y aunque quizás no soy de los que llevan flores cada semana (que si lo he hecho muchas veces, pero el presupuesto no alcanza para hacerlo tan seguido), ni mucho menos perfecto, me considero muy por encima de muchos de estos señores...

Por poner un ejemplo, constantemente oigo a muchachas del trabajo quejándose "mi novio me plantó porque se fue con sus amigotes", "nos tuvimos que ir de la fiesta porque mi novio ya andaba bien borracho", aunque no lo dicen he visto parejas donde el sujeto abusa físicamente de ella en publico, o he oído de señores casados que cada fin de semana se van a la zona roja (de prostitutas) y que la señora lo sabe y nomás apechuga, o de señores para los cuales es más importante el trabajo que la familia... señores que no quieren hacerse la vasectomía porque "que tal que me caso de nuevo y quiero tener más hijos", y la lista sigue y sigue... curiosamente dichas mujeres nunca hacen nada al respecto mas que quejarse, cuando la solución esta a su alcance completamente (alguna vez le recomendé a una muchacha que no se dejara maltratar por su viejo... lo único que saqué es echarme en contra a todas sus amigas, ella incluída)

Del lado contrario, he oído a muchachas que dicen "voy a cortar a mi novio porque está engordando", "voy a cortarlo porque no me manda flores y ya no es detallista", "voy a cortarlo porque en las fiestas siempre esta callado y es un aburrido", "este cuate es un pobre diablo, no tiene ni donde caerse muerto", "yo no andaría con un wey que no supiera bailar", "¿yo? con un maestro? con la miseria que ganan? JA!"

Quizás el venerar la fisionomía de una actriz de cine está mal, sin embargo creo que hay cosas mucho peores que esta... yo creo que todos (tanto hombres como mujeres) debemos valorar a nuestra pareja (con sus virtudes y defectos) y acordarnos que podría ser mucho, pero mucho peor, y en el caso de estar en esta situación peor, lo que debemos hacer es tomar acción... de lo contrario merecemos vivir dicha situación por nuestra falta de dignidad.

Caballeros si hay, quizás ya no son de armadura, o el tiempo moderno no nos permite ser tan detallista, o darles el tiempo que se merecen, pero todavía habemos quienes tenemos a nuestra pareja, nuestra musa inspiradora, en un lugar muy especial en nuestro corazón...

Valoren lo que tienen mientras lo tienen, no vaya a ser que lo valoren ya cuando lo hayan perdido.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Betty boop escribió:Cory escribio
Cita:Y para mi desgracia son muy romantica se acabaron los caballeros de reluciente armadura, de esos que te abrian la puerta, de los que te llevaban flores, de los que no permitian que pisaras un charco, de los que a una mujer no se le debia tocar ni con el petalo de una rosa o tal vez nunca han existido solo en las novelas romaticas

Me da gusto informarte Cory, que esos caballeros existen, al menos yo tengo uno que es todo eso que dices, detallista, romantico, atento, caballeroso, inteligente, culto, etc... tal vez quedan pocos pero de que los hay, los hay..

Yo quiero uno de esos , dile a Ely donde dan clases de caballerosidad Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#50
arturo_gtz escribió:Casualmente ayer que estaba con mi novia, me acordé sobre este tema y le pregunté que sentiría ella... ella opinó lo mismo que yo (que le daría pena)

Yo creo que al final, uno no anda con una persona "porque es la mas sexy del mundo", ni la "mas buenota, guapa etc"... anda con una persona porque es a la persona que quiere, aunque la persona no sea la más sexy del mundo...

Mi novia piensa que Bon Jovi es un Bon Bon, pero al que le da besitos es a mí, así que ¿quién es el ganón? :grin:

Eso es lo mejor de de todo Arturo que tu y tu novia son felices como estan, y que ella no necesite de romanticismo de tu parte, como dije cada quien con su cada cual, y mientras sean felices como estan es lo mas importante unos necesitamos mas otros menos, pero ustedes se acoplaron Smile FELICIDADES!!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#51
a mi esta listas me caen gordas pues no estan las que debian de estar, ademas de que mas bien se mueve el factor popularidad mas que la razon principal de la lista, a mi en lo personal si considero sexy a los 2 primeros lugares, digo angelina escurre sensualidad y sexualidad es una mujer con mucho magnetismo, jalecita berry ni negarlo es muy sexy.
Para mi hay mujeres hermosas, bonitas y guapas, las hermosas son aquellas que como las pongas se ven espectaculares, con o sin maquillaje se ven bien, son mujeres extremadamente bellas, por otro lado estan las bonitas, que son mas bien un punto intermedio, son mujeres que se ven monas sin llegar a ser extremadamente bellas y por ultimo estan las guapas que no son bonitas, que dealineadas no encantan, pero que arregladas dan el cambiazo, pero idependientemente dentro de cual categoria entre una mujer la sensualidad en mi opinión se mueve aparte, digo he visto muchas miss universo muy hermosas, pero que no son nada sexy, me explico?

en esta última categoria colocó a penelope cruz, la cual a mi juicio no debería de figurar en este conteo pues de plano no tiene nada de sexy, ademas que muchas veces ni arreglada se ve bien, la verdad no se que le ven a esta mujer se me hace muy ordinaria, no se me hace bella ni de cara ni cuerpo.

Coincido que la gran ausente es Monica Bellucci, dios mio que mujer! emana sensualidad ademas de que es muy hermosa, de hecho creo q la bellucci se lleva a la jolie, pues la jolie no se me hace muy bella que digamos, pero para efectos de este conteo pues la jolie bien ganado se tiene este primer lugar pues ademas de sensual es una mujer muy sexual.
Responder
#52
Arturo escribio:
Cita:Del lado contrario, he oído a muchachas que dicen "voy a cortar a mi novio porque está engordando", "voy a cortarlo porque no me manda flores y ya no es detallista", "voy a cortarlo porque en las fiestas siempre esta callado y es un aburrido", "este cuate es un pobre diablo, no tiene ni donde caerse muerto", "yo no andaría con un wey que no supiera bailar", "¿yo? con un maestro? con la miseria que ganan? JA!"



Tienes las teclas llenas de razón. Artur me gustaría comentarte de que efectivamente así como dices tu que son muchas, así era yo, me la pasaba buscando al más guapo, al más sexy, al del mejor carro, cada hombre de ese estilo significaba un reto para mi... pero un día cansada de fracasos sentimentales, de guapos sin disponibilidad a amar más que a ellos mismos, digamos que me retire del vicio de cazar hombres, y de repente un día de se atravesó en mi camino un hombre maravilloso, que era muy diferente al estereotipo de hombre que una mujer superficial busca, en vez de dinero, de personalidad, de guapo, de carro ultimo modelo tenia algo realmente valioso: su autencidad, su seguridad en el mismo, su sensibilidad, su cultura, su simpatía, en fin podría seguir, (pero los aburriría) comenzamos como amigos, y un día cuando menos me lo imagine de mi cuenta de que estaba profundamente enamorada de ese hombre y afortunadamente él de mi... de eso hace cuatro años.. pero no fue hasta que deje de fijarme en pendejadas que tuve la sensibilidad de abrir mi mente y encontrarme a ese hombre fantástico, que no es un príncipe azul, que es un hombre con defectos y con virtudes, que no es el más guapo, no es rico en cosas materiales, pero es millonario interiormente y me hace profundamente feliz y plena ... creo que muchas mujeres por eso no encuentran a un hombre que las ame y las haga sentir plenas, porque se fijan en tonterías, muchas exigen sin fijarse en lo que ofrecen, porque digo si uno se pone exigente es porque uno esta al nivel de las exigencias, porque buscan un príncipe azul, cuando esos no existen, lo que hay son hombres de carne y hueso que no son súper héroes porque nosotras no somos heroínas, fracasan porque buscan alguien que les resuelva la vida y las haga sentirse princesas ... y las relaciones de pareja no son así... no se trata de depender del otro... se trata de ser dos personas plenas, independientes que están juntas compartiendo, retroalimentose, amándose, mimándose mutuamente...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#53
corygirl escribió:
Betty boop escribió:Cory escribio
Cita:Y para mi desgracia son muy romantica se acabaron los caballeros de reluciente armadura, de esos que te abrian la puerta, de los que te llevaban flores, de los que no permitian que pisaras un charco, de los que a una mujer no se le debia tocar ni con el petalo de una rosa o tal vez nunca han existido solo en las novelas romaticas

Me da gusto informarte Cory, que esos caballeros existen, al menos yo tengo uno que es todo eso que dices, detallista, romantico, atento, caballeroso, inteligente, culto, etc... tal vez quedan pocos pero de que los hay, los hay..

Yo quiero uno de esos , dile a Ely donde dan clases de caballerosidad Tongue

Nena la ropa sucia se lava en casa :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#54
Opino igual que Arturo, en mi caso no me llama tampoco la idea de hacer esos comentarios en publico, creo que en privado es mas importante y ella lo toma mas como amor que como fantocheria. Mis amistades saben que amo a mi esposa y no hace falta hacer mayor alarde :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#55
Betty boop escribió:[Se trata de ser dos personas plenas, independientes que están juntas compartiendo, retroalimentose, amándose, mimándose mutuamente...

Muchas cosas de esas ya se saben, pero todos los dias se aprende algo nuevo, por eso hay que preguntar, para saber puntos de vista diferentes, es bueno saber las cosas antes de regarla, asi aprendemos de los errores de otros, como dices tu eras asi y aprendiste que eso no es importante y ahora sabes cuales son los puntos importantes Smile y tambien es importante saber cuando estamos equivocados.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#56
Betty boop escribió:
corygirl escribió:
Betty boop escribió:Cory escribio
Cita:Y para mi desgracia son muy romantica se acabaron los caballeros de reluciente armadura, de esos que te abrian la puerta, de los que te llevaban flores, de los que no permitian que pisaras un charco, de los que a una mujer no se le debia tocar ni con el petalo de una rosa o tal vez nunca han existido solo en las novelas romaticas

Me da gusto informarte Cory, que esos caballeros existen, al menos yo tengo uno que es todo eso que dices, detallista, romantico, atento, caballeroso, inteligente, culto, etc... tal vez quedan pocos pero de que los hay, los hay..

Yo quiero uno de esos , dile a Ely donde dan clases de caballerosidad Tongue

Nena la ropa sucia se lava en casa :wink:

Cual ropa sucia, la que lavan los caballeros, para que no hagamos nada las princesas? :grin:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#57
:ouch:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#58
*** offtopic ***
Aqui donde vivo hay un dicho popular... cuando una chica se sube a un autobus y nadie se levanta para darle el puesto, y saca un comentario como "ya no hay caballeros", siempre hay alguien que dice "srta, caballeros si hay... lo que no hay es asientos!". :grin: Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
#59
corygirl escribió:Cual ropa sucia, la que lavan los caballeros, para que no hagamos nada las princesas? :grin:

No mujer, la ropa sucia de que todos nos enteremos que su marido Don Eliseo es un macho troglodita Big Grin (...no te creas Eliseo, se magnifico para dramatizacion del tema Tongue )
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#60
Eric escribió:*** offtopic ***
Aqui donde vivo hay un dicho popular... cuando una chica se sube a un autobus y nadie se levanta para darle el puesto, y saca un comentario como "ya no hay caballeros", siempre hay alguien que dice "srta, caballeros si hay... lo que no hay es asientos!". :grin: Tongue

Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)