Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kingdom of Heaven (Cruzada) Region 1
#61
No lo creo, la verdad ultimamente Fox de ser una gran editora en R4 ha mermado mucho su nivel de calidad... peliculas sin extras, sin DTS, etc.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#62
asi es son unos %(/?=?¿)(/%$
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#63
Hola, estaba viendo en dvdtimes que en Inglaterra el 25 de Septiembre salio a la venta la edicion de 4 discos en su version Director's Cut.

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=62771


Asi como tambien en Australia, solo que en Australia el empaque es una caja de metal
Responder
#64
En España también esta anunciado para Noviembre la edición de 4 discos, así que en una de esas FOX Latina también lo edita Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
Como bien dices noangels, para el 8 de noviembre sale en España la edicion de 4 discos y DTS en castellano. Posiblemente va a salir en america latina porque va a salir en varios paises.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=2415
Responder
#66
Hola, parece que si llega a Mexico, eso parece. Sale el 10 de Noviembre, segun Mixup.

Mixup lo tiene en preventa:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...4291&ruta=
Responder
#67
:grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#68
Lastima ,lo mas seguro es que pierda el DTS
Responder
#69
Pues la vi hoy en Mixup y decia asi en las características de la caja:

Ingles 5.1 , Ingles 5.1 DTS

Subtítulos Español, Ingles.

:o será posible?, no viene nada en portugues.

Vi que era de 3 discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
A ver quien se anima a comprarla y que nos diga si realmente trae DTS
Responder
#71
No le teman Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#72
YO LA COMPRO!!!!


nomás que la vea.. no está ni el la página ni en tiendas Sad

Asi que si la ven por aqui en Mty me avisan!!!

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#73
Alguien la compro? para confirmar lo del DTS
Responder
#74
CONFIRMADO 4 discos y DTS sin doblaje como la R1
Responder
#75
En dónde y a cuánto?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#76
Salto del agua a 250 pesos pero en Mixup cuesta 330
Responder
#77
Alguien me puede decir donde puedo conseguir la peli a ese precio soy de guanajuato pero como cada fin de semana vamos a DF a entregar sombrero quiero aprovechar la ida soy algo nuevo iendo aya pero mi jefe si save andar para aquellos rumbos, andamos por la calle regina y por esos alrederores...
Responder
#78
rolando_TK escribió:Alguien me puede decir donde puedo conseguir la peli a ese precio soy de guanajuato pero como cada fin de semana vamos a DF a entregar sombrero quiero aprovechar la ida soy algo nuevo iendo aya pero mi jefe si save andar para aquellos rumbos, andamos por la calle regina y por esos alrederores...

Los locales donde se encuentra a ese precio, son ambulantes y se encuentran en Salto del Agua cerca de la esquina con Eje Lazaro Cardenas, y de la estación del metro Linea 1 del mismo nombre Salto del Agua, donde inicia el Centro de la Ciudad. Precisamente se encuentra desde la salida del metro sobre arcos de Belen hasta casi llegar a la esquina de Eje Central, del lado donde se encuentra el mercado Salto del Agua. Del lado opuesto del Eje central se encuentra Viana Salto del Agua y una pqueña Iglesia sobre el camellon de Arcos de Belen

[Imagen: saltoaguayl8.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
Pues por fin pude conseguirla aqui en MTY.... Al parecer solamente la tienen los Mixup, las demás tiendas ni enteradas.

No vaya a pasar como la de Titanic, qeu solo en algunas partes se pudo conseguir.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#80
Hoy pase a un sanborns y tambien la tenían, en 330 pesos, no pasaba de 350 pesos.

Voy a tener que ir a salto del agua. :grin:
Responder
#81
Chido Noangels, despues le comento a ver si me qeda chanza de ir muchas gracias :wink:
Responder
#82
Hola, pues el dia de hoy compre esta edición en Region 4 en el 2 x 1 de Sanborrns.

El empaque es igualito al de Region 1 (por lo visto en las fotos que coloco warpath del Region 1) claro que en español. Digipack, etc. igualito.

Como ya habian comentado, tiene DTS y DD5.1 en ingles y subtitulos en español, excepto los 3 audio comentarios.

Material extra con subtitulos en español.

No trae nada de portugues, es correcta la información que trae el empaque.

Bien por Fox México.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)