Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre López Obrador...
#61
En esmas, hay una reproduccion escrita de la entrevista.. aunque no esta completa pues faltan detalles, como cuando el PJ hablo de Jesus.... he aqui



México, ene. 30, 2006.- En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Andrés Manuel López Obrador afirmó no temer a un aumento en las preferencias electorales de Felipe Calderón, señaló que él sigue haciendo su trabajo:

“No, no, yo estoy haciendo mi trabajo y voy a estar atento a lo que están haciendo todos los candidatos y sobre todo voy a seguir trabajando para convencer a la gente”, dijo López Obrador.

Acto seguido el abanderado de la Alianza por el bien de todos pidió al candidato panista y al presidente Fox no mezclarse debido a que una cosa es la candidatura y otra la Presidencia.

Subrayó que él nunca ha rehuido ni condicionado los debates:

“Claro que vamos a debatir, yo estoy acostumbrado a debatir, debatí con Felipe cuando éramos presidentes, él del PAN y yo del PRD; debatí con Diego Fernández de Cevallos, a ti te consta...”

LAS ENCUESTAS

Sobre las encuestas López Obrador apuntó:

“Se siente bien ir adelante, pero no hay que aflojar el paso, tenemos que seguir hablando con la gente, convenciendo a la gente, haciendo campaña y eso es lo que estamos haciendo...”

Señaló que las encuestas son “como una muestra de sangre que se toma para saber como andan las cosas”, añadió que él confía en las encuestas siempre y cuando estén bien hechas.

LAS REDES CIUDADANAS

Reconoció que efectivamente varios de sus principales colaboradores en las redes ciudadanas como Ricardo Monreal, Socorro Díaz y Manuel Camacho estuvieron vinculados con el PRI y con Carlos Salinas.

Explicó que todos ellos se deslindaron de su pasado priísta y aseguró que las redes ciudadanas no son una estructura que sustituye al PRD, sino que suma apoyos y organización, y prueba de ello es que a su candidatura ya se sumaron el PT y Convergencia.

TEMAS CONTROVERTIDOS

En referencia a algunos temas importantes, como la reforma fiscal, dijo que sí la promoverá pero con un esquema distinto al actual; que no habría IVA en alimentos y medicinas y que no privatizaría los energéticos.

Además de que en materia de aborto no haría cambios a la legislación si no es con una amplia consulta al pueblo, que la eutanasia tendrían que decidirlo familiares y médicos, mientras que a otra pregunta, dijo que respeta a las preferencias sexuales de cada persona.

EL GABINETE

El aspirante presidencial explicó que de ganar, la probable conformación de su gabinete se trataría en todos los casos de personas comprometidas y conocedoras de su materia.

Reveló los nombres de quienes les pediría colaborar con él de ganar los comicios: en política económica, el economista Rogelio Ramírez de la O; en política exterior, José María Pérez Gay, y en política interior, "si acepta", Juan Ramón de la Fuente.

LA FAMILIA

López Obrador señaló que no sabe si en un futuro tendrá novia, esposa o compañera; sin embargo advirtió que de llegar a la Presidencia no habrá ‘primera dama’ o ‘pareja presidencial’, ya que “es hasta ilegal ese término”.

Por último, sobre el tema de sus hijos, dijo no temer que se comporten mal si él llega a la Presidencia debido a que su madre los dejó bien formados.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#62
muadib2 escribió:
braindead escribió:Madrazo también dió nombres.

¿ Y a quien menciono ?

Saludos !

Mencionó a alguien al que ya le debe hueso, Bernardo de la Garza, no recuerdo si menciono a más o los nombres de éstos.
Responder
#63
Ah !! El verde ..

Saludos ygracias !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#64
http://www.lacrisis.com.mx/index.php?op ... iew&id=713
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#65
En el noticiero “Las Noticias por Adela” del 10 de febrero de 2006 transmitido por el canal 4 de Televisa a las 9:00 pm en cadena nacional, la MISMA ADELA MICHA declaró que no se dedica a la desacreditación por medio panfletos distribuidos por Internet en contra de Don Manuel López Obrador, ni en contra de nadie, recalco que no es su estilo y lamenta que estas “referencias” sean dadas por personas sin escrúpulos que se esconden en el Internet Confusedhock: y manifestó su respeto a la ciudadania en general.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#66
Ayer en las noticias, oí que López Hablador había repuntado en las encuestas, particularmente con la preferencia de las votantes...

Esto debido a una declaración que hiciera los días anteriores:

"Eg que, gi votan por mi, y me convierto en el próggimo pregidente de Méggico, me comprometo en darle a todaj y cada una de las mujereg de egte paij, una máquina de coger" Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#67
jajajaja Big Grin

Muy buena Arturo!
Responder
#68
Arturo babas ....


:lmao: :lmao: :lmao:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)