Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre López Obrador...
#31
jajajaj Big Grin

Qué paso, joven Ben?

Jamás pasó por mi cabeza que usted fuese a sentirse aludido :o

Pero en fin. La política jamás se discute.... o se discute con conocimiento de causa.

Claro está que en estos temas siempre será gracioso observar el fenómeno que algunos conocedores del saber popular de vez en cuando nos señalan, aquñe que reza.

"No pueden ver cagar porque luego luego se bajan los pantalones..." Big Grin :grin:

Saludos Ben....

Y para estar a tono con el tema del Pejesaurio:

Amor y Paz Big Grin

Por cierto, no te parece curioso que este slogan sesentero y revolucionario ahora esté en boca de todos, derecha incluida?

Igual me parece fascinante ver la V de la victoria en los mítines de la derecha (ultra y moderada), incluso enarbolada con mano izquierda....

Recuerdas aquella anécdota de la revolución mexicana, cuando arengando al pópulo el joven F.I. Madero (si la memoria no me falla) se encontraba rodeado de numerosa plebe...

De repente, un vendedor de globos se paró enfrente de su mitin y toda la gente se olvidó del discurso revolucionario para irse a rodear, fascinados, al comerciante de globos.

Dicen que Madero, haciendo un gesto de resignación y fastidio, dijo: "No cabe duda de que este es un pueblo globero que merece seguir tal y como hasta ahora ha sido....."
Responder
#32
Jorge, sé que tus opiniones en estos temas políticos son muy valiosas y hacen buen aporte al tema en cuestión, pero en lo que no estoy de acuerdo -y perdona la ironía de mi post anterior- es que a veces minimizas de una manera no muy galante la opinión de los demás.

Como siempre lo he dicho, respeto la opinión de cada vacuno aunque no esté de acuerdo con ésta.

Mi opinión es que lo que se pueda comentar en un tema de éstos enriquecerá, aportará o de menos informará –no creo que desinforme- de una forma u otra a la gente que tenga el interés de leerlo. Me gusta ver que los vacunos participen y tengan su opinión de X o Y situación o de Z personaje.

Dado que nadie de nosotros tiene la verdad absoluta, a un espacio como este tema lo valoró y sé que cuando se deje de aportar en él ya habrá cumplido con un cometido.

Si tomamos en cuenta que es un foro especializado en temas muy relacionados al cine, el poder de vez en cuando converger a opinar de temas políticos que ciertamente producen hartazgo, pero que tienen su importancia, y por tanto el objetivo en este caso sería lograr hacer el debate de la manera más amena posible y que abra aristas que muchos a veces no vemos.

Para lograrlo creo que hay que ser tolerante...

Bien dijiste o citaste que cada pueblo tiene a los gobernantes que se merecen...

...que se puede agregar, talvez la última frase a la que hiciste referencia: “No cabe duda de que este es un pueblo globero que merece seguir tal y como hasta ahora ha sido....."

:roll:
"The Lace"
Responder
#33
Cita:Como siempre lo he dicho, respeto la opinión de cada vacuno aunque no esté de acuerdo con ésta.

Por supuesto Ben!

De hecho, nunca cuestiono la opnión de nadie porque cada quien opina lo que se le da la gana segñun su saber y entender.

Lo que me mueve a risa es la tendencia de varios foreros a hacer suyas las opiniones de personajes nefastos y sin ninguna autoridad intelectual, o bien a recurrir a spam pllítico como sucedáneo de la propia opinión.

Eso merece la burla a la que apelaba el maestro Ibargüengoitia: se critica lo criticable; lo irrisorio mueve a risa. :wink: Smile

Tolerancia? Bah! No es cuestión de tolerancia.

No comulgo con la corrección política, que creo que es más bien a lo que se recurre usualmente por acá.
Responder
#34
Big Grin me da risa que en este foro debe uno andar derechito y cuidar lo que se escribe, para no arriesgarse a que lo tachen de: intransigente, inculto, intolerante, gay, macho, homofobico, retrograda, priista, culoardido, xenofobico, cursi, ignorante, americanista, estultos, y etc etc


Bien, en cuanto a las preguntas de la Micha, son las que cualquiera con tres dedos de frente le haria, siempre que no se esté endiosado con el PG Man, sin embargo, todos sabemos la respuestas pero jamas se las oiremos decir al susodicho.

No son necesarios intelectualismos ni alardes de sapiencia, aqui no hay ideologias izquierdistas ni nada que se le parezca, el PG es un politico mañoso, como todos, y el que le quiera creer sus cuentos está muy en su derecho de hacerlo.

Yo solo espero que esos no sean la mayoria.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#35
LUIS escribió:Big Grin me da risa que en este foro debe uno andar derechito y cuidar lo que se escribe, para no arriesgarse a que lo tachen de: intransigente, inculto, intolerante, gay, macho, homofobico, retrograda, priista, culoardido, xenofobico, cursi, ignorante, americanista, estultos, y etc etc


Bien, en cuanto a las preguntas de la Micha, son las que cualquiera con tres dedos de frente le haria, siempre que no se esté endiosado con el PG Man, sin embargo, todos sabemos la respuestas pero jamas se las oiremos decir al susodicho.

¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Ya soy todo eso?

En cuanto a la Micha, ¿no han tenido fantasías eróticas con ella?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#36
:o Jorge me sorprende la manera tan elegante que tienes para expresar tus opiniones sobre los demás... gracias por lo que me toca, me hace sentir profundamente halagada que hayas perdido tu valioso tiempo leyendo el festin de... ¿cómo era? ay creo que no recuerdo .... mi cabeza no da para recordar las sabias palabras que sólo intelectos tan sofisticados como los tuyos conocen... :ouch: :ouch: :ouch: tu disculpa mi estupidez ... Big Grin


En lo que respecta a la liga, no la tengo porque estos documentos me llegaron por correo "SPAM" e igual para muchos no tienen validez, pero para mi sí...

En cuanto a que este es un foro de DVD y películas y debemos enfocarnos en eso.. creo que al estar en el la sección de TEMA LIBRE no comento ninguna infracción, y si no comparten pues tan fácil como no entrar al tema :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
negrabarba escribió:En cuanto a la Micha, ¿no han tenido fantasías eróticas con ella?
aaahhhh!!! qué buena broma... Big Grin

LUIS escribió:.... y cuidar lo que se escribe, para no arriesgarse a que lo tachen de: intransigente, inculto, intolerante, gay, macho, homofobico, retrograda, priista, culoardido, xenofobico, cursi, ignorante, americanista, estultos, y etc etc
Me parece que en espacios como éstos pues a eso te expones cuando expresas algunas ideas... y en este punto es donde puede originarse un debate interesante o una desvirtuación del tema en cuestión u otro asunto no menos tangencial. :roll:

... y en cuanto a la esencia de este tema, pues dicen que hay que tomar las cosas de quién vienen, y la Micha en mi opinión no es precisamente la persona de los medios de comunicación que se le pueda reconocer imparcialidad y astucia intelectual.

A Peje Manuel lo tenía en el concepto del peor político y gobernador que haya habido en la capital debido a una serie de acontecimientos delictivos que pasaron a mi persona y a gente cercana...

... pero pensando las cosas fríamente y teniendo en contexto otras varias circunstancias, yo no puedo ejercer una crítica hacia él o hacia Calderón sí no es con un argumento bien fundamentado y no porqué lo haya leído de algún columnista que se dice experto y que en su constante lectura ves la tendencia y la parcialidad de cada uno de ellos -los columnistas políticos-.

Es difícil crearse una opinión, pero es aún más difícil hacer verdaderamente algo en esta sociedad que agacha la cabeza ante tantas barbaridades de nuestra "clase" política...
"The Lace"
Responder
#38
Jorge E. López H. escribió:No comulgo con la corrección política, que creo que es más bien a lo que se recurre usualmente por acá.
Tu crees? No es tanto de ser "políticamente correcto" o no, es simplemente tener cortesía y camaradería.

Las cosas no son en blanco y negro, hay una cantidad infinita de grises que son aquellas personas con las que compartes ciertas ideas y otras no. No voy a hacer menos a los demás por no aceptar mis ideas.

Invito a todos a que pongan lo que piensan sin temor a nada, bueno, tal vez no sea temor sino simplemente hueva de saber que lo que pongan va a ser desmenuzado y satanizado. Pero a ver díaganme a nosotros como moderadores que es lo mejor que podemos hacer?

Creo que lo mejor que podemos hacer si no estamos de acuerdo con algo es poner las razones por las que pensamos eso para que al menos la otra persona no se quede con esa imagen negativa o apatía por seguir participando.

Va por ejemplo esto para Betty sobre el SPAM Político: Betty, cuando leo este tipo de textos que dicen que fueron sacados de cierta fuente (en este caso esmas.com) me gustaría tener la referencia al artículo original, y no porque no crea en lo que pones, pero como dices así fue como llegó a tu buzón. Puede ser que alguien más haya cambiado el sentido del texto, agregarle cosas de su cosecha u omitir partes importantes. Ya ven que hay infinidad de gente sin que hacer mandando información falsa porque tienen algún otro motivo oculto.

Paz.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Seguramente algunas de las preguntas planteadas por la Micha serán respondidas(o al menos planteadas) hoy que López Dóriga y el pejelagarto se vean las caras en El noticiero :twisted:
Responder
#40
El master escribio:
Cita:Va por ejemplo esto para Betty sobre el SPAM Político: Betty, cuando leo este tipo de textos que dicen que fueron sacados de cierta fuente (en este caso esmas.com) me gustaría tener la referencia al artículo original, y no porque no crea en lo que pones, pero como dices así fue como llegó a tu buzón. Puede ser que alguien más haya cambiado el sentido del texto, agregarle cosas de su cosecha u omitir partes importantes. Ya ven que hay infinidad de gente sin que hacer mandando información falsa porque tienen algún otro motivo oculto


Comprendo perfectamente la necesidad de ver el texto original para darle valiez a lo ahi escrito, para mi no lo es tanto, porque como lo menciono Luis las preguntas que la supuesta Adela Micha planeta en ese escrito, son las que cualquiera le haria al PJ pues él que tanto presume de transparencia y humildad ha demostrado incongruencias en su personalidad... en fin.. el punto es que como no tengo la liga del escrito de la Micha les dejo aqui la liga de un texto parecido publicado en el periodico el Universal hace unos meses ... he aqui la liga ...

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impre...?var=50420
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
Si, tienes razón Betty, son solo preguntas lo que se pone ahí, otra cosa sería que pusieran declaraciones que alguien nunca hizo o alguna mentira o desinformación.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
he aqui otra liga interesante ...

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=220200
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#43
ben_orr escribió:
negrabarba escribió:En cuanto a la Micha, ¿no han tenido fantasías eróticas con ella?
aaahhhh!!! qué buena broma... Big Grin

LUIS escribió:.... y cuidar lo que se escribe, para no arriesgarse a que lo tachen de: intransigente, inculto, intolerante, gay, macho, homofobico, retrograda, priista, culoardido, xenofobico, cursi, ignorante, americanista, estultos, y etc etc
Me parece que en espacios como éstos pues a eso te expones cuando expresas algunas ideas... y en este punto es donde puede originarse un debate interesante o una desvirtuación del tema en cuestión u otro asunto no menos tangencial. :roll:

... y en cuanto a la esencia de este tema, pues dicen que hay que tomar las cosas de quién vienen, y la Micha en mi opinión no es precisamente la persona de los medios de comunicación que se le pueda reconocer imparcialidad y astucia intelectual.

A Peje Manuel lo tenía en el concepto del peor político y gobernador que haya habido en la capital debido a una serie de acontecimientos delictivos que pasaron a mi persona y a gente cercana...

... pero pensando las cosas fríamente y teniendo en contexto otras varias circunstancias, yo no puedo ejercer una crítica hacia él o hacia Calderón sí no es con un argumento bien fundamentado y no porqué lo haya leído de algún columnista que se dice experto y que en su constante lectura ves la tendencia y la parcialidad de cada uno de ellos -los columnistas políticos-.

Es difícil crearse una opinión, pero es aún más difícil hacer verdaderamente algo en esta sociedad que agacha la cabeza ante tantas barbaridades de nuestra "clase" política...

Bueno, una cosa es que en base a nuestros comentarios se genere un debate, y otra muy diferente que por opinar distinto, por expresar una idea, por bromear un poco, por usar alguna palabra, o peor aun, por no usar palabras domingueras o intelectualoides se nos aplique un adjetivo ofensivo, cosa que ha venido pasando muy a menudo en el foro. Pero tienes razon, al participar en un foro publico a eso se está expuesto.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con que para formular esas preguntas que presuntamente vienen de la Micha, se tenga que ser una autoridad moral, o ser intelectualmente astuto. Como escribí antes, cualquiera que lo analize se haria las mismas preguntas, porque son cosas demasiado obvias para el que lo quiere ver.

Que yo sepa, hasta ahorita nadie ha dicho que las preguntas formuladas tengan sus bases en la mentira.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#44
Que risa me dió el Peje cuando le preguntaron de religión, que dijo que se identificaba mucho con Jesús... porque también era un incomprendido... que era espiado... y hasta ahí lo dejó llegar Joaquín, le preguntó si estaba haciendo un paralelismo y obviamente, dijo que no... hahaha como si no hubiera sido bastante obvio...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Vicco escribió:Que risa me dió el Peje cuando le preguntaron de religión, que dijo que se identificaba mucho con Jesús...
AMLO is f'ing METAL!!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#46
En general el Peje se vio tranquilo, aunque sus respuestas en realidad no tuvieran mucha sustancia.

No les pareció que Dóriga se vio mas calmado también? se me hace que le bajó a la intensidad de sus preguntas.
Responder
#47
LUIS escribió:Ahora bien, no estoy de acuerdo con que para formular esas preguntas que presuntamente vienen de la Micha, se tenga que ser una autoridad moral, o ser intelectualmente astuto. Como escribí antes, cualquiera que lo analize se haria las mismas preguntas, porque son cosas demasiado obvias para el que lo quiere ver.

Que yo sepa, hasta ahorita nadie ha dicho que las preguntas formuladas tengan sus bases en la mentira.
Como dices, son preguntas en su mayoría muy razonables para que el peje las respondiera sin rodeos. En todo caso lo que estaría a discusión sería el fin de emplear estas preguntas por el medio y por el personaje en cuestión... lamentablemente todo lleva un interés de por medio y más que para informar creo que es para desacreditar... en este caso ese es mi sentir.

De Madrazo pues no vale la pena hablar, y de Calderón también tiene sus ratos oscuros, como el haber encabezado la fracción de diputados panistas cuando se aprobó el Fobaproa y no chistó en ningún momento para su aprobación, lo que descubre muchas de las complicidades de estos dos partidos -PRI,PAN-.

De que político se puede hablar bien hoy en día???... creo que :roll: ... :?:

Por lo que comentan los vacunos, no me había enterado de la entrevista en el 2 con Hablador... haber si después puedo verla para dar una opinión. No dudo que como siempre, AMLO haya hecho algunas analogías bastante desacertadas...
"The Lace"
Responder
#48
Vicco escribió:Que risa me dió el Peje cuando le preguntaron de religión, que dijo que se identificaba mucho con Jesús... porque también era un incomprendido... que era espiado... y hasta ahí lo dejó llegar Joaquín, le preguntó si estaba haciendo un paralelismo y obviamente, dijo que no... hahaha como si no hubiera sido bastante obvio...

Exactamente fue de risa... porque aunque nego algún paralelismo su mirada y su sonrisa mientras hablaba de que Jesus fue perseguido y espiado, lo dijeron todo... ahora resulta que tienen comparación no? Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#49
Ben ahi esta la liga del video de la entrevista ...


http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... a00099756/
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#50
Lo mas interesante fue esto: http://www.eluniversal.com.mx/notas/328278.html
Como decian, un gobierno es de personas
¿ Quien mas ha dado nombres ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#51
muadib2 escribió:Lo mas interesante fue esto: http://www.eluniversal.com.mx/notas/328278.html
Como decian, un gobierno es de personas
¿ Quien mas ha dado nombres ?

Saludos

La candidata que le ganó a Simi, no recuerdo su nombre y lo hizo también con López Dóriga.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Vicco escribió:La candidata que le ganó a Simi, no recuerdo su nombre y lo hizo también con López Dóriga.

¿ Y a quien menciono ?

Saludos !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#53
muadib2 escribió:
Vicco escribió:La candidata que le ganó a Simi, no recuerdo su nombre y lo hizo también con López Dóriga.

¿ Y a quien menciono ?

Saludos !

Oops! ahí si te los debo... no recuerdo los nombres... (ni el de ella) :oops: chance tambiés este su video-entrevista en esmas.com
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
OK, solo es curiosidad, Patricia Mercado solo aspira a mantener el registro ...

Saludos !!
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#55
Esa impresión me dió, recuerdo que le preguntaban si estaba a favor del aborto, de la píldora del dia siguiente, matrimonio entre homosexuales (las mismas preguntas que le hacen a todos los candidatos) y a todas respondía que si iba a estar a favor...

Como nota aparte... esto de los partiditos me cagan, como el partido verde eclogista... que recibió su lanita (de nuestros impuestos, supongo) para hacer campaña y tómala, que se la dejan ir a los que creyeran en el partido y se vendieron al mejor postor (a cambio de puestos en no receurdo donde). Deberían de prohibir este tipo de acciones, digo, el unirse a otro candidato me parece una manera disfrazada de darse por vencido desde antes de las elecciones; y si se van a rendir tan pronto, no merecen ni tener registro ni mucho menos recibir el capital para financiar sus tranzas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Vicco escribió:Esa impresión me dió, recuerdo que le preguntaban si estaba a favor del aborto, de la píldora del dia siguiente, matrimonio entre homosexuales (las mismas preguntas que le hacen a todos los candidatos) y a todas respondía que si iba a estar a favor...

Como nota aparte... esto de los partiditos me cagan, como el partido verde eclogista... que recibió su lanita (de nuestros impuestos, supongo) para hacer campaña y tómala, que se la dejan ir a los que creyeran en el partido y se vendieron al mejor postor (a cambio de puestos en no receurdo donde). Deberían de prohibir este tipo de acciones, digo, el unirse a otro candidato me parece una manera disfrazada de darse por vencido desde antes de las elecciones; y si se van a rendir tan pronto, no merecen ni tener registro ni mucho menos recibir el capital para financiar sus tranzas.

O sea esa actitud de Patricia Mercado, es bastantante reisible, porque tal parece que no sabe en que México vive, una persona con todas esas propuestas jamás sería elegida por os mexicanos que aun son ... somos.. conservadores... y ese tipo de promesas las hace para atraer a las minorias sociales a los que se sienten incomprendidos, y para que sean ellos quienes voten por ella y le garenticen la vigencia a su partido... deberian de quitar todos esos partidos pequeños que sólo son negocio para los implicados y que a todos nos cuestan mucho dinero...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#57
Madrazo también dió nombres.
Responder
#58
braindead escribió:Madrazo también dió nombres.

¿ Y a quien menciono ?

Saludos !
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#59
braindead escribió:Madrazo también dió nombres.

Al capitán cavernícola Bartlett para Gobernación...

Al Tiranosaurio Rex Jackson para canciller...

Al Terodactilus Montiel para Economía...

puro prinosaurio!!!! seguramente

:roll:

:grin:

No puedo ver el video... Sad

... los videos de esmas nunca los he podido ver, posiblemente tenga que ver con los firewalls que tenga la red de por acá...
"The Lace"
Responder
#60
ben_orr escribió:
braindead escribió:Madrazo también dió nombres.

Al capitán cavernícola Bartlett para Gobernación...

Al Tiranosaurio Rex Jackson para canciller...

Al Terodactilus Montiel para Economía...

puro prinosaurio!!!! seguramente

:roll:

:grin:

No puedo ver el video... Sad

... los videos de esmas nunca los he podido ver, posiblemente tenga que ver con los firewalls que tenga la red de por acá...


No será porque no tienes Realplayer??? cómo cierta personita que conozco Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)