Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rose Red - Mansion Rose Red, La - Region 4
#1
Hola, primero que nada, no se si ya hablarón de esta película, ya que no la encontre.

Pues fui a mixup y me la encontre y a buen precio.

Ya ven que en canal 7 esta como "La Mansión Rose Red". El DVD esta como "La casa de la muerte Roja"

Es de 2 discos y con sub. en el material extra.

Lo malo es que no tiene doblaje, mientras que el de Region 1 si tiene doblaje en español y es DD5.1

El de R4 tiene audio en DD5.1 en Ingles y Japones y sub. en varios idiomas incluyendo, claro esta, español.

Comprarando con el de R1, pues falta el audicomentario, en mi caso no importa, ya que nunca los escucho aunque vengan subtitulados, el único que he escuchado es el de Robocop.

Duración 255 minutos, 2 discos.

Por cierto, me sorprendio que trajera hojita, sólo indica las escenas, pero ya me habia acostumbrado a que los dvd no trajeran nada mas que el dvd.

Por ultimo, alguien la ha seguido por TV? si la estan cortando, verdad?
Responder
#2
la he visto poco en tv azteca, no se si la esten cortando, me imagino que si, por las escenas fuertes.
aqui en este caso es mejor opcion la r1:
[Imagen: 48862h.jpg]
[Imagen: 48862bh.jpg]
Features:
Production Commentary
The Making-Of Rose Red
The Diary Of Ellen Rimbauer
Storyboard Comparisons
Production Design Artwork
Trailer
Interactive Menus
Scene Access


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Un primo me la presto hace como 2 años y la que el tenia, venia en un digipack muy padre, ahora la he visto en puro Amaray.

La miniserie es buena, pero nada del otro mundo, esta entretenida (y bien larga), pero no la compraria.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
rodo escribió:la he visto poco en tv azteca, no se si la esten cortando, me imagino que si, por las escenas fuertes.
aqui en este caso es mejor opcion la r1:
[Imagen: 48862h.jpg]
[Imagen: 48862bh.jpg]
Features:
Production Commentary
The Making-Of Rose Red
The Diary Of Ellen Rimbauer
Storyboard Comparisons
Production Design Artwork
Trailer
Interactive Menus
Scene Access


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish


Pues yo digo que cualquiera, porque lo único que no viene es el audicomentario, el resto si viene.

Para los puristas, R1. En mi caso lo que mas me interesa es la serie, entonces R4.
Responder
#5
Yo tengo la R4 y es una presentacion bien padre, es un digipack de carton que sacas una especie de libro el cual se abre y dentro estan los 2 discos lo unico es que como dicen solo trae audio en ingles 5.1 y en japones ?????? del resto no tengo quejas, y todo esta subtitulado
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
dvdmaniaco escribió:Yo tengo la R4 y es una presentacion bien padre, es un digipack de carton que sacas una especie de libro el cual se abre y dentro estan los 2 discos lo unico es que como dicen solo trae audio en ingles 5.1 y en japones ?????? del resto no tengo quejas, y todo esta subtitulado

Donde lo comprastes? pq yo lo compre en Mixup y venia en caja normal(como las de Batman) :?

Ahora ya ni modo.
Responder
#7
No pues definitivamente es mucho mejor la Region 1
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#8
La de digipack en R4 esta descontinuada y esta dificil encontrarla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Ahikarugs escribió:
dvdmaniaco escribió:Yo tengo la R4 y es una presentacion bien padre, es un digipack de carton que sacas una especie de libro el cual se abre y dentro estan los 2 discos lo unico es que como dicen solo trae audio en ingles 5.1 y en japones ?????? del resto no tengo quejas, y todo esta subtitulado

Donde lo comprastes? pq yo lo compre en Mixup y venia en caja normal(como las de Batman) :?

Ahora ya ni modo.

Pues aunque no lo crean no me costo un peso, me lo regalo Warner Video, por una queja que tuve, me compre el dvd de casablanca (la segunda edicion con estuche keep case), y aunque decia que tenia extras no traia nada, estos aceptaron el error y a cambio me ofrecieron el titulo que yo quisiera y elegi este, me llego por paqueteria y ademas me enviaron una carta membretada ofreciendo disculpas :grin: :grin: :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
dvdmaniaco escribió:
Ahikarugs escribió:
dvdmaniaco escribió:Yo tengo la R4 y es una presentacion bien padre, es un digipack de carton que sacas una especie de libro el cual se abre y dentro estan los 2 discos lo unico es que como dicen solo trae audio en ingles 5.1 y en japones ?????? del resto no tengo quejas, y todo esta subtitulado

Donde lo comprastes? pq yo lo compre en Mixup y venia en caja normal(como las de Batman) :?

Ahora ya ni modo.

Pues aunque no lo crean no me costo un peso, me lo regalo Warner Video, por una queja que tuve, me compre el dvd de casablanca (la segunda edicion con estuche keep case), y aunque decia que tenia extras no traia nada, estos aceptaron el error y a cambio me ofrecieron el titulo que yo quisiera y elegi este, me llego por paqueteria y ademas me enviaron una carta membretada ofreciendo disculpas :grin: :grin: :o

:o :o :o eso habla muy bien de Warner, entonces quiere decir que si hacen caso de los comentarios. En horabuena, bien por ti y bien por Warner.

Les voy a hacer llegar algunos comentarios.
Responder
#11
Oye maniaco y la queja se las hiciste llegar telefonicamente o por que mail???
Avisa, porque la verdad hay una laaaaarga lista de correcciones que los señores deben hacer en sus DVD
Thanks
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#12
vladvamp escribió:Oye maniaco y la queja se las hiciste llegar telefonicamente o por que mail???
Avisa, porque la verdad hay una laaaaarga lista de correcciones que los señores deben hacer en sus DVD
Thanks

Primeramente al 01-800 que esta en la parte de atras del empaque (hable varias veces) y despues mediante e-mail nos carteamos hasta que me resolvieron mi problema, no se si fui uno en un millon pero a mi me fue muy bien 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)