Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo estilo del foro
#1
Acabo de manosear un poco el foro y le instalé un estilo que aparte de cambiar el look también le agrega unas cuantas cosas, apenas lo ando probando y configurando unas cosas.

Ahí me dices como lo ven, si no les gusta siempre se pueden regresar al anterior en sus opciones de Perfil.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Si, ya sé que se ve mal la parte de arriba pero ya son casi las 4am y me da hueva arreglarlo Tongue

Ahh, por cierto, este ya trae lo de "Respuesta Rápida" que habían estado pidiendo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Es refrescante este nuevo look, se ve bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
ODADE!!!

Como que un cambio de look, siempre es favorable, para variar el asunto pues.
Lo de la parte de arriba con ponerle el mismo back del estilo en la foto de la vaca pues queda chido.

Como que nuevas features trae ahora?? que es eso de respuesta rapida??

Osea que esta es la version anamorfica??, o la superbit?? :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Novedades que he notado:

Busqueda rapida
Fecha de registro
Numero de posts
Ubicacion

En cuanto a la respuesta rapida, deberia aparecer la seccion sin necesidad de cliquear en "respuesta rapida"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
A mi me gusta mucho el diseño, aunque me esta tardando mucho en cargar, pero al parecer es por la BD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
A que bonito se ve¡¡¡¡¡
Al principio pense que me habia equivocado de pagina¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Esta muy bien el disen~o.
Responder
#9
Edmundo escribió:Novedades que he notado:

Busqueda rapida
Fecha de registro
Numero de posts
Ubicacion

En cuanto a la respuesta rapida, deberia aparecer la seccion sin necesidad de cliquear en "respuesta rapida"
Todo eso ya lo traía el anterior Tongue

A mi me parece que la Respuesta Rápida está bien como está para que no robe espacio y para que no se vaya a usar accidentalmente.

Lo otro que trae es que es más fácil ver cuando un tema tiene mensajes nuevos, cuando se abre los nuevos aparecen de otro color.

Además en los listados de temas de un foro salen marcados con un punto aquellos temas donde hayan mensajes de ustedes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
muy padre que quedo, un 10 le damos. Smile
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
:o

Que modernoooooooooo quedo el foro... Master, esta padrisimo el diseño ... además quedo más sencillo de usar ...


:palmas: :palmas: :palmas:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
Está muuuuuuuuuuuy lenteja (o sea lento)!!!!!!
pero bonito..
Responder
#13
smellwing escribió:Está muuuuuuuuuuuy lenteja (o sea lento)!!!!!!
pero bonito..

jajaja asi es... pero a lo mejor tiene que ver con que Eliseo sigue manoseando el foro Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Quedo chingon!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#15
Excelente, quedó de lujo el nuevo diseño, gracias Eliseo por refrescar la imágen del foro.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
a mi tambien me gusta, apoyo este aire fresco totalmente... muy 2006.
si acaso, lo que brinca un poco es que el logo se ve raro, como pixeleado de las orillas, pero no es algo con lo que no pueda vivir.
Responder
#17
el Fer escribió:si acaso, lo que brinca un poco es que el logo se ve raro, como pixeleado de las orillas
En el logo de arriba verdad? Bueno, eso es por detalles técnicos, como el fondo tiene un degradado leve se iba a ver fea la imagen que tenía antes con su fondo blanco, así que lo hice un GIF transparente para que agarrara el degradado y como los GIFs no tienen muchos colores quedó así.

De hecho lo había hecho con un PNG y quedó con madres, pero el pinche Internet Explorer no soporta correctamente los PNGs, para prueba checa la sig. imagen con Firefox y luego con IE.

[Imagen: logo_sv.png]

Luego le doy otra retocadita para que armonice mejor, o incluso a ver si hasta cambio el logo. Se aceptan las propuestas gráficas de alguien! Nadamás que sea de 100x de alto como el que está ahorita.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Quedó muy padre, mucho mejor que antes, felicidades Eliseo. :grin:
Responder
#19
Se ve muy bonito... excelente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
LLegue a pensar que era un superVirus
:grin:
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#21
Muy bien Eliseo :palmas: :palmas: :palmas: quedo excelente :victoria: la nueva imágen del foro.
Responder
#22
Eliseo escribió:Lo otro que trae es que es más fácil ver cuando un tema tiene mensajes nuevos, cuando se abre los nuevos aparecen de otro color.

Eso si lo noté.

Ya veremos, soy reacio al cambio como muchos, ahi con el tiempo.

Se ve mas serio, siento que puedo tenerlo abierto en la oficina sin que parezca que no estoy chambeando. Tongue

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#23
Bien por la nueva vista del foro Eliseo!
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#24
Esta fregón, pero ahorita no me dejó entrar a la parte de Cine y TV... ya intentaré un poco más tarde a ver que pasa...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Me gusta el nuevo look, aunque no he probado mayor cosa.

Sin embargo, en mi caso no noto ningún decremento en la velocidad.

Sea como sea, felicito a Eliseo por la iniciativa renovadora 8)
Responder
#26
smellwing escribió:Está muuuuuuuuuuuy lenteja (o sea lento)!!!!!!
Sigue así para tí? Yo también lo sentí así al principio, pero no sé si sea porque ya me estoy acostumbrando, que las imagenes ya estén en caché, que el server ya se estabilizó o una combinación de todo Smile

Y si tiene que tardar un poquito más porque debe de estar haciendo unos queries adicionales para hacer la funcionalidad que les comenté pero en mi caso no ha sido mucho el cambio. Como tip te puedo decir que si por ejemplo estás en dial-up o con conexión lenta que vayas a tu Perfil y elijas el estilo anterior que está exactamente igual.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
Quedó muy bien Eliseo, ayuda más a la navegación del foro, y esto de respuesta rápida supongo que va a ayudar al servidor.
Responder
#28
pues ya encontré algo que no me gusto... en el look anterior, si quería regresar al foro padre, tanto arriba como abajo aparecían los arboles de los elementos... ahora solo aparecen abajo...

Es decir, si yo estaba en un post de Tema libre llamado "Post Prueba", arriba y abajo me aparecían:

Foros de Discusión : Tema Libre : Post Prueba

´...yo podía darle clic a "Tema Libre" y me regresaba al foro de "Tema Libre", o podía darle clic a "Foros de discusión" y me regresaba a la página inicial... como esta ahora tengo que bajar para encontrar dicho árbol genealógico... sería posible que se pusiera arriba también?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
arturo_gtz escribió:sería posible que se pusiera arriba también?
Otra vez? Noo, ya lo tiene Big Grin checa bien. Yo también pensaba que no estaba pero si.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#30
Eliseo escribió:
arturo_gtz escribió:sería posible que se pusiera arriba también?
Otra vez? Noo, ya lo tiene Big Grin checa bien. Yo también pensaba que no estaba pero si.

Sí, lo tiene, yo lo estuve utilizando en la mañana...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)