Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aeon Flux: Special Collector's Edition R1
#1
Release Date: 4-25-2006


[Imagen: 924177h.jpg]

Features:

Video: [None]
Audio: [None]
Subtitles: [None]
Responder
#2
Que sera lo especial que incluye esta Collector's Edition?
Responder
#3
Eigakan escribió:Que sera lo especial que incluye esta Collector's Edition?

yo creo que podria ser una edicion de 2 discos, buen empaque, varios extras y dts, algo que no tendremos aqui en Mexico ¿te acuerdas de la Guerra de los Churros de Spielberg? :roll:
Responder
#4
Puede ser una version con DTS en espan~ol >Sad la verdad que yo me quiero esperar a ver que se les ocurre en la edicion japonesa porque alla le toco a una distribuidora local que siempre saca ediciones muy interesantes, lo malo es que apenas sale en marzo en cines.
Responder
#5
Eigakan escribió:Puede ser una version con DTS en espan~ol >Sad la verdad que yo me quiero esperar a ver que se les ocurre en la edicion japonesa porque alla le toco a una distribuidora local que siempre saca ediciones muy interesantes, lo malo es que apenas sale en marzo en cines.

Aquí en la Ciudad de México lleva tres semanas en cartelera Aeon Flux. Con pésimos resultados. Creo que en el cine Manacar la aventaron a la sala 9 en su estreno (que es la sala más jodida de todas). En fin, ojalá que esa forma pésima de estrenar redunde en que salga más pronto en DVD.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#6
Eigakan escribió:Puede ser una version con DTS en espan~ol

si, tienes razon, aqui en Mexico si acaso le incluyen el DTS de seguro será en español Sad
ojala que la R1 incluya subtitulos en español :reza:
Responder
#7
Eigakan escribió:Puede ser una version con DTS en espan~ol >Sad la verdad que yo me quiero esperar a ver que se les ocurre en la edicion japonesa porque alla le toco a una distribuidora local que siempre saca ediciones muy interesantes, lo malo es que apenas sale en marzo en cines.

Pues en un video patito que esta cerca de mi casa ya la tienen en DVD Tongue , al igual que Narnia, La Niebla segun yo copia de original por que esta excelente la imagen en wide anamorfico :o , Soldado Anonimo etc. asi que le di un vistazo (la calidad era excelente casi como un original, donde las consiguen... sepa), me parecio un argumento interesante, Charlize esta buenerrima, me causo casi el mismo impacto que cuando Angeline como Lara Croft, lo unico que me parecio algo exagerado las acrobacias... no, exagerado no es la palabra, mmmmhh como muy falsas, fuera de eso la verdad me gusto :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Yo vengo regresando de verla y también me pareció bastante entretenida. Esta la compraría pero solo en oferta o un año después de su lanzamiento que cueste solo 100 pesotes.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
como se puede ver si trae subtitulos en español:
[Imagen: aeonflux2.jpg]
http://www.davisdvd.com/gallery/bin/backs.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Me esperaré a que salga en R4... por la calidad acostumbrada (menos MI 1) de Paramount.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#11
ojala que la R4 la editen bien, y el hecho de que la R1 traiga subtitulos en español es muy buena noticia
Responder
#12
Cuando creen que salga en R4?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Creo que el proximo mes o sino junio...
Responder
#14
Hace pocl la vien Blockbuster, pero el cover tiene una leyenda de "exclusivo para renta" y como no la he visto a la venta me temo que Paramount de nuevo haya entrado a la politica de meses de exclusividad en renta y hasta después venta...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
aun no he comprado este dvd en R1 ya que he estado comprando otras cosas sin embargo ayer vi la R4 en Comercial Mexicana y por lo que vi es igual a la R1, las portadas son iguales a las de R1, las portadas de la R4 son tipo metalicas, los extras son los mismos de la R1 aparentemente, el audio dice ser DD 5.1 en ingles y español y es wide anamorfico, de hecho segun mi percepcion la R4 es identica a la R1, asi que ya que no hay gran diferecnia entre ambas ediciones lo mas probable es que la compre en R4 aunque digan que es un churro y asi me ahorro los gastos de envio :grin:
Responder
#16
La R4 esta en 150 pesos en salto del agua
Responder
#17
Las portadas de la R4 se las dejo aquí para que comparen. La edición está bonita en metálico, por eso el escáner no hace muy bien su trabajo.

[Imagen: %c6on-flux-the-movie-f.jpg]

[Imagen: %c6on-flux-the-movie-t.jpg]
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#18
Solo aclarar que la contraportada tiene un pequeño error en las caracteristicas de Idioma, indica que hay dos comentarios, uno en inglés y otro en español, cuando los dos estan en Ingles con subtitulos en español, esto estaba desde la versión de renta y parece que no se dieron cuenta.
Responder
#19
La R2 Japon salio con DTS en ingles y version de dos discos, para aquellos que les interese.
Responder
#20
ya decia que era un error eso del comentario doblado, estos de Paramount estan tan obsesionados con el doblaje que solo faltó que le pidan a Charlize Theron que doble su propia voz :roll: y bueno por otro lado los amigos japoneses como siempre reciben lo mejor y aqui en Mexico pues... sin palabras
Responder
#21
Hola que tal Eigakan y donde se puede conseguir la R2

Saludos
Responder
#22
Aeon Flux Premium Edition

Japanese DVD release of the hit American action film "Aeon Flux" based on the hit anime series. Premium edition includes bonus disc with a message from Charlize Theron to her Japanese fans, making-of footage, location shots, interviews, trailers, and more.

Bonus Extra (included while First Press is still available): custom case, a booklet (14 pages)

Running Time: 93mins.
NTSC Format
Layers: single-sided/dual-layered
Aspect Ratio(s): 16:9LB Cinemascope
Regional Encoding: 2
Color
Encoding: MPEG-2
Subtitles: English Japanese
Audio Track :
English: Dolby Digital 5.1ch
English: DTS 5.1ch
Japanese: Dolby Digital 5.1ch

La puedes comprar aqui
http://www.cdjapan.co.jp/(blue)/detailview.html?KEY=GNBF-1131

Ya si no te interesan ni el disco 2 de extras, ni el librito extra ni la caja de cubierta incluida y solo quieres la version de un disco con DTS, tambien esa editaron:
Aeon Flux Standard Edition
http://www.cdjapan.co.jp/(blue)/detailview.html?KEY=GNBF-1130

Por alguna razon los urls no se marcan bien en el foro asi que copialos y pegalos en tu browser para abrir la pagina.

HAHAHA ahorita que decian que Charlize doblara su comentario al espanol me causa gracia que para la version japonesa si tenga un mensaje para sus fans de alla Tongue
Responder
#23
Asi es, porque los nipos tienen mucho ca$$$$$$$$h. Ja.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)