Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman II: Director's Cut r1
#1
ya salio la info de su proxima edicion:
Yes... looks like it's true. We've known for a while now that Warner Home Video was working on new DVD special editions of the Superman films to tie in with the release of Bryan Singer's Superman Returns later this year (in theaters 6/30), but now we have the first actual confirmation... from Ilya Salkind, who co-produced the first three Superman films! Salkind has acknowledged that he's working with Warner on the new DVDs, and that all of the films in the series are being restored and given deluxe new special edition treatment, a-la last year's Batman Anthology collection. By far the best news in all this, is that it seems that Warner is FINALLY allowing Richard Donner to create his original director's cut of Superman II! How damn cool is that?! As many of you know, Donner directed Superman: The Movie and most of Superman II back to back, but was eventually fired from the sequel. Director Richard Lester was hired to replace him, and it's Lester's cut of the film that we've seen all these years. What's cool is that Lester's theatrical cut of the film is being given special edition treatment as well, so you'll be able to fully explore BOTH versions of Superman II on DVD this summer. Lester MAY even do an interview for the DVD - something he's been reluctant to do over the years given the controversy. This information comes from Salkind via The Superman Homepage fan site, which expects to publish a full interview with Salkind in the coming weeks. Very cool news indeed (though keep in mind that until Warner announces this set, it's all still unofficial). Thanks to Bits reader Matt K. for the heads-up on this.
mas info:
http://www.supermanhomepage.com/movies/ ... salkind-SE
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
me sabe a Marketing.

Además me imagino que Charlton Heston debe de salir un montón de rato más, jiji.

Lo mejor de la peli, a mi parecer, es la pelea que le dan los de Metrópolis a los malos. ¿De donde creen que sacaron eso los de las pelis de Spiderman????

Lo peor es los superpoderes inventados como borrar la memoria o la máquina-que-le-quita-poderes-a-los-kryptonianos
Responder
#3
smellwing escribió:Además me imagino que Charlton Heston debe de salir un montón de rato más
No querrás decir Marlon Brando?

Excelente noticia! Sobre todo porque a pesar de las cursilerías que tiene esta parte II es muy rescatable. Sobre todo va a ser interesante ver el Director's Cut de Richard Donner. Que bueno que no la había comprado antes! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:
smellwing escribió:Además me imagino que Charlton Heston debe de salir un montón de rato más
No querrás decir Marlon Brando?

Es que se me cruzaron los Changos con los padrinos...

Por esas casualidades de la vida, anoche pasaron la primera parte por el Universal Channel
Responder
#5
pues a ver si no resulta ser un sueño guajiro como el "director's cut" de Batman Forever
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Con Superman mejor me espero a que saquen una cajita completa con todas las pelis. Con Batman me calenté y compré las ediciones viejas y, al cabo de un rato, salieron ediciones nuevas mejoradas. En fin... el costo de la calentura. De cualquier forma Supermán nunca me hizo feliz. En particular la Louisa Lane me parece... mmmhhhh... no me gusta. ¡Qué comparar con la novia de Spiderman en el cine! Eso es hacer un buen cast.

Prefiero a la Louisa Lane de la serie de TV de Superman. La que ahora sale en Esposas desesperadas.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
Hay rumores de set de 14 discos, que según saldrá este año tanto en DVD como en HDDVD
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
osdia escribió:Hay rumores de set de 14 discos, que según saldrá este año tanto en DVD como en HDDVD

Mmh... sería un excelente regalo para cuando estrene mi HD-DVD. Quizá para el 2008.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#9
seria muy bueno que editaran de nuevo las 4 peliculas como hicieron con Batman, en ese caso valdria la pena volver a comprarlas ya que solamente Superman 1 es la version extendida con dolby 5.1 y las otras solo tienen dolby 2.0 y nada de extras y en region 1 Superman 4 no tiene subtitulos en español y en R4 creo que ni existe asi que ojala las reediten todas en boxset y ojala tambien se incluya el dts como en las de Batman, seria genial pero habra que esperar a ver con que capricho nos va a salir Warner :roll:
Responder
#10
14 discos es una noticia excelente!!!. Soy fanático de Superman y me facinan las ediciones de Chris. Reeve.
Espero que lo editen verdaderamente con subs y todo (aunque si no tiene subs lo compro igual).
De verdad es una de esas ediciones que uno hubiese querido tener cuando niño. Pues ahora me doy el gusto. Salen catorceeeeeeee!!!! :grin:
Saludos,
Marcelo
Responder
#11
Ya terminé de verla.

En general, me gustó. Sin verla con ojo muy crítico, sobre todo en continuidad, creo que pasa la prueba. La verdad empieza muy distinta, el primer cuarto es casi todo nuevo, luego se empieza a parecer a la que ya conocemos, hasta la escena con Marlon Brando, que tiene un tono muy diferente a aquélla equivalente con Sussanah York. Después nuevamente se asemeja y el final es algo diferente, eliminando los trucos tipo Harry Potter en la Fortaleza.

El error más grave de esta edición, en mi opinión, no es el final repetido, sino la poca presencia de Superman, ya que este aparece hasta en la escena de las cataratas, sin contar el prólogo, que son escenas de la primera.

Sin embargo, creo que a aquéllos a los que les gustó la primera, disfrutarán esta versión.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
siempre me quedó la duda de que hace Super para que Lois Olvide que Clark es Superman.

En la película de siempre, simplemente pareciera que usa poderes síquicos...

como lo hace en la de Donner?
Responder
#13
smellwing escribió:siempre me quedó la duda de que hace Super para que Lois Olvide que Clark es Superman.

En la película de siempre, simplemente pareciera que usa poderes síquicos...

como lo hace en la de Donner?

**SPOILERS***

La más dura crítica a esta versión es precisamente el final, es el mismo que la I: regresa el tiempo. Ese es el final que tenían escrito para la II y que usaron en la I, ya no tuvieron oportunidad de escribir uno nuevo por las razones que ya todos sabemos. Lo que hizo Donner en su versión fue simplememente utilizar el final original.

Listo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
SPOILERS

Mario Puzzo hizo un guion suficiente para hacer 2 peliculas. Ahora sabemos que el final de la 1, el regreso en el tiempo, era el final final, que ahora uso Donner para su version de Superman II, como originalmente estaba planeado. La pregunta entonces es ¿ cual era el final original para la primera parte ? o acaso Luisa no moría y no era necesario regresar el tiempo ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#15
Muy buena pregunta. Hasta ahora no he escuchado decir a nadie de los involucrados cuál era el final original de la I.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Carlos Alanis escribió:SPOILERS

Mario Puzzo hizo un guion suficiente para hacer 2 peliculas. Ahora sabemos que el final de la 1, el regreso en el tiempo, era el final final, que ahora uso Donner para su version de Superman II, como originalmente estaba planeado. La pregunta entonces es ¿ cual era el final original para la primera parte ? o acaso Luisa no moría y no era necesario regresar el tiempo ?

Saludos
En el final original de la 1 Superman detenía ambos misiles, así nada más; por eso lo cambiaron no se les hizo lo suficientemente dramático.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)