Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DOOM R4
#1
parece que no será la version unrated en region 4

DOOM: LA PUERTA DEL INFIERNO

Actores: ROCK
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925425020
Precio de lista: $133.00
Este producto se distribuirá a partir de: 24/Marzo/2006
Responder
#2
Que lastima que no sea la unrated, pero de todos modos esta muy barata
Responder
#3
guacatelas, ni regalada ni nada, bueno, tal vez para quemarla...
Responder
#4
ayer estaba checando el codigo de barras y parece ser que en R4 edita Universal y en Region 1 existen 3 versiones: widescreen y fullscreen unrated y fullscreen rated, es decir, si en R4 Universal edita la version wide entonces debe ser la version unrated porque no existe una version wide rated, pero aun asi habra que checar bien porque luego las distribuidoras sorprenden con desagrables sorpresas, el precio me parece muy accesible pero tratandose de Mixup es posible que no sea el precio oficial, como sucedio con Aeon Flux que le dieron un precio de $ 200 y algo en preventa y luego le subieron a $ 300 y algo ojala el precio se quede asi porque es bueno, ademas es apropiado para la calidad de los dvds R4, triste pero cierto
Responder
#5
Pues no aplica en todo, ya que El Aro 2 también es de ellos y aqui solo salio la RATED PG-13, quien sabe como salga aqui.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Como que ya va siendo hora de que, como grupo, organicemos una visita a los estudios para exponer nuestras peticiones para sus ediciones en DVD. A lo mejor una marcha que bloquee sus instalaciones Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
Yo apoyo esa visita, casi, casi con trinchetes y antorcha para que nos hagan caso!
Responder
#8
Pero porque estan seguros que no será la Unrated? Land of the Dead se supone si salio aqui unrated, no? yo tengo apartada la de r1... pero por ese precio esperaria, posiblemente... no tendrá DTS en r1 osea que no habria perdida por ese lado. Soy de los pocos que si les gustó esta pelicula.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Eigakan escribió:Yo apoyo esa visita, casi, casi con trinchetes y antorcha para que nos hagan caso!

N'ombre. Mejor con quemadoras de DVDs y parches en el ojo. Según ellos a los piratas si les tienen miedo. :grin: :grin: :grin:
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
osdia escribió:Pues no aplica en todo, ya que El Aro 2 también es de ellos y aqui solo salio la RATED PG-13, quien sabe como salga aqui.

tienes razon, se estaba olvidando lo que hicieron con el Aro 2 (version de cine Widescreen) supongo que efectivamente la R4 no será la unrated, ni modo, por mi parte Universal Mexico se queda sin sus 133 pesotes Big Grin me voy por la R1
Responder
#11
'Tonces el tema que no será o si unrated es solo suposición?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
Esperemos hasta que este disponible, ya ven que aqui las distribuidoras ni se esfuerzan por informarnos
Responder
#13
Ulises escribió:'Tonces el tema que no será o si unrated es solo suposición?

hasta el momento todo hace suponer que no sera la unrated, pero habra que esperar a checarla fisicamente, como bien menciona Eigakan las distribuidoras no se toman la molestia de proporcionar informacion detallada
Responder
#14
:o hola compas del foro ,a ver si alguien ya la compro,la vi en mixup pero no la compre por falta de morralla,pero lo que pude apreciar menciona la version unrated, SONIDO DTS :o :o ,la caja trae el poster que salio en los cines(la cara atrevasando la
puerta de metal)la letra DOOM con un poco de relieve alrededor y al precio para que no duela el codo 133.00,chispas si alguien sabe mas ,pues que no informe.........sale, salu2. 8)
Responder
#15
warpath escribió:parece que no será la version unrated en region 4

DOOM: LA PUERTA DEL INFIERNO

Actores: ROCK
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925425020
Precio de lista: $133.00
Este producto se distribuirá a partir de: 24/Marzo/2006
Big Grin Big Grin que barbaros,que nombres tan mamilas le ponen a las pelis por alla,quien sera ese cabron que decide que va a atraer mas gente con esos mobres Big Grin Big Grin
saludos :guitar:
Responder
#16
Como que DTS??? yo tengo la de R1 y no tiene DTS... sin embargo las versiones internacionales veo que si lo estan incluyendo... uh.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
La portada debe ser esta:

[Imagen: doom.jpg]

segun Blockbuster estará disponible para renta/venta el 20 de abril, en lo personal esta portada no me gusta nada pero si es la extendida y se confirma que trae DTS entonces si le entro, ojala que lo del DTS no sea un error de impresion como paso con El Fantasma de la Opera, habrá que checarla
Responder
#18
yo ayer la ví, y claramente decía "Edición Extendida", aunque las características técnicas se las debo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
a ver cuando llega por aca, parece que si es un hecho que es la extendida pero aun faltaria confirmar si efectivamente tiene DTS, por cierto la version de cine dura 101 min. y la extendida 113 min. en la contraportada debe especificar la duracion, lo menciono porque segun la pagina de de internet de Universal dice que dura 100 min. :?
Responder
#20
Aquí solo hay que ver algo... por lo regular, en USA el running time de cualquier película lo toman desde los logos de las empresas involucradas hasta que se terminan los créditos finales. En los datos para las ediciones mexicanas, por lo regular, es el tiempo que dura la película en si, sin logos ni créditos. Esto no es ley, pero si lo he notado en muchas comparaciones que he hecho de las descripciones.

Asi que lamentablemente no es un punto de fiarse. Por lo menos para mi.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#21
Por cierto, la acabo de conseguir, 115 en Saharis.

Wide anamorfico, 5.1 en español e ingles y si.... DTS en inglés. :grin:

Los mismos extras que el R1 y dice ser la version extendida, cosa que va a estar dificil el revisar ya que en ninguna página he encontrado los tips de las escenas especificas agregadas, solo en una mencionaba que son pequeños momentos extendidos en cada escena de mounstros.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#22
pmoch escribió:Por cierto, la acabo de conseguir, 115 en Saharis.

Wide anamorfico, 5.1 en español e ingles y si.... DTS en inglés. :grin:

Los mismos extras que el R1 y dice ser la version extendida, cosa que va a estar dificil el revisar ya que en ninguna página he encontrado los tips de las escenas especificas agregadas, solo en una mencionaba que son pequeños momentos extendidos en cada escena de mounstros.

:roll:

bien por la informacion mi buen Pmoch, en cuanto la vea la voy a comprar, una forma muy facil de saber si efectivamente es la version extendida es con el running time que debe ser de aproximadamente 113 min. incluyendo creditos Smile
Responder
#23
Segun Imdb la versin normal dura 100 minutos. Así que lo "Extendido" dura solo 13 minutos. Por lo menos no es como en otras versiones extrendidas que lo extendido es de un par de minutos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#24
Entonces hasta DTS trae, que bien que sea la Unrated
Responder
#25
Si, yo la vi en el cine y luego en DVD extendida y si agarré las cosas añadidas, especialmente en la escena de primera persona que es donde más esta condensado el metraje extra.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
Y vale la pena Ulises? Yo no la he visto pero no se si comprarla.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
Pues revisando el DVD, en cuanto al tiempo.... la duración hasta el fin de la película es de 1 Hr. 40 min. aprox.. y hasta el final de los créditos es de 1hr. 53 min aprox.

Asi que podemos decir qeu si dura los 113 minutos medicion tipo gringa..

Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#28
pmoch escribió:Pues revisando el DVD, en cuanto al tiempo.... la duración hasta el fin de la película es de 1 Hr. 40 min. aprox.. y hasta el final de los créditos es de 1hr. 53 min aprox.
Asi que podemos decir qeu si dura los 113 minutos medicion tipo gringa..Smile

excelente dato Pmoch entonces si es la extendida, supongo que la R4 no trae la cajita tipo holograma de la R1 pero por el precio y el DTS creo que esta vez es mejor opcion la R4
Responder
#29
romino escribió:Y vale la pena Ulises? Yo no la he visto pero no se si comprarla.

Depende de tus gustos Romino, pero si te gustó Aliens y puedes tolerar una copia con buena dosis de acción y diversión simple, y si además te laten los juegos algo la verdad te la recomiendo, más por el precio de la R4.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#30
ayer consegui mi copia y como no tenia nada mejor que hacer pues vi la pelicula y solo puedo comentar que como ya se ha mencionado si es la version extendida y el DTS es muy bueno, la calidad de imagen tambien me parecio buena, los extras estan subtitulados y parece que son los mismos de la R1, bien por Universal ojala sigan asi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)