Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vuelo de toro ayer en la Mexico
#1
vieron lo que paso ayer en la plaza mexico?
el toro que salto lesiono a 10 personas, siento yo les fue barato, en el video se ve a una mujer ya de edad que alcanza a ser cornada,
como lo vieron?

[Imagen: pajaritoo_NT_.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
[Imagen: toroNT_.jpg]
'Pajarito' tuvo que ser sacrificado en los tendidos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Las personas involucradas han de estar felices por haber tenido la oportunidad única en la vida de vivir más de cerca La Fiesta Brava. :twisted:

Y para que lo sacrificaron? Porque vieron que el toro ese no se iba a dejar matar por el torero ñango en turno? Lo hubieran dejado para que el público afectado lo hubiera toreado en venganza.

Pero bueno, eso se expone esta gente. Alguien que haya ido a los toros no sabe si en el boleto hay alguna nota de que no se hacen responsables si algo así sucede?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Pues estuvo impresionantemente cabrón !!!!

Miren que no a diario se ve media tonelada brincando por los aires.

Sin embargo no sé qué es más admirable, si la volada del toro, o el puro del que le pasó por encima y no perdió ni el puro, o el que nunca soltó la cheve, aunque se le tiro toda, pero nunca soltó el vaso.

Tambien es increíble que, o no haya habido nadie en donde cayó el toro, o se quitaron muy a tiempo, o corrieron con buena suerte, porque media tonelada te caiga encima ora si que no es para reirse.

Pero bueno, como dices, a eso se exponen. Si disfrutan del maltrato a los toros, digo, de la "Fiesta Brava", pues les tocó pagar cara la entrada :grin:

Pues yo como vacuno, siempre estoy en la grada de las vacas, echandoles porras a los toros Tongue

Saludos, y OLE !
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Carlos Alanis escribió:Pues yo como vacuno, siempre estoy en la grada de las vacas, echandoles porras a los toros Tongue

Saludos, y OLE !
Buen punto Carlos... Yo también soy de esos vacunos :grin:
"The Lace"
Responder
#6
Creo que esto es igual a las lucha libre cuando a un loco se le ocurre caerles a los assistentes.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#7
Pobre Toro, no logro escaparse, que supongo que es lo que queria tratar de encontrar una salida, pobre de todos modos lo mataron, al menos ya esta descansando en paz, y ya no sufre de mas torturas. Y de la ¿gente? que fue herida pues ni modo, a eso se exponen al ir al este circo de sangre y matanza. Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#8
:o La verdad si fue impresionante ver volar a un toro cual alegre canguro, es increíble que no haya pasado a mayores, después de todo por ahí estaban bastantes personas mayores, y si a un joven le hubiera costado sobreponerse a la sorpresa de ver aterrizar ahi cerquita a tal animalón, pues más difícil para personas mayores.


Carlos Alanis escribió:Pero bueno, como dices, a eso se exponen. Si disfrutan del maltrato a los toros, digo, de la "Fiesta Brava", pues les tocó pagar cara la entrada :grin:
A partir de ahora, se la van a pensar antes de comprar boletos cercanos a la barrera.


spiritual aura escribió:Creo que esto es igual a las lucha libre cuando a un loco se le ocurre caerles a los assistentes.


Con la diferencia que no es lo mismo que te caiga Mascarita Sagrada a que te caiga un animalito de éstos. [Imagen: 1050697722.gif]
Responder
#9
Pues pobre toro... ¿porqué habrían de sacrificarlo? pinches corridas de toro me caen gordo, cada que veo un video de este tipo siempre le echo porras al toro, pero lástima que éste no haya salido bien librado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Nunca me han gustado los toros, pero si fue impresionante verlo llegar tan lejos, pero a eso se atienen al ver este tipo de espectáculos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Que bueno, me ALEGRO por la GENTE que MURIO

ARTE TAURINO MIS HUEVOS!!!

OJALA PASE MAS SEGUIDO
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
Je Je, no pues estas en todo mi Mauro...no murio nadie mas que el toro.

Y tambien no dejó de darme gusto ver esas caritas de susto de todas esta gente... lastima que despues me cambió el semblante al saber (porque no lo ví) lo que le hicieron al toro..digamos que solo veo hasta cuando el toro se atora en las butacas...lo demas no lo veo, me da lastima el pobre animal.

de hecho, ayer en la noche en los protagoniztas salio el Jose Ramon Fernandez diciendo que "que tarde, por poco nos tocaba" que porque dice que el estvo ahi tambien...por mas que trate de ver el video, al menos donde pasó el toro no vi a algun enano correlon, pero sabe...

Lo gacho de esto es que usaran esta propaganda gratuita para llevar mas gente a las corridas jediondas estas, y mas cuando inviten o contraten a la ganaderia de donde llevaron a este toro volador...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#13
Pues si, yo mas bien creo que le da publicidad positiva, para la gente que le gusta. Es como las fiestas de San Fermin, mejor conocidas como "Pamplonadas"; cada vez mas gente de todo el mundo se siente atraída a este, ahora si, "Deporte Extremo" :grin: . A muchos expectadores de una corrida de toros le gustaría estar alla abajo en el ruedo.

Personalmente no creo que esta centenaria costumbre termine pronto, aún con toda la parafernalia contra de la violencia con los animales. Y si, para mi gusto, esto es peor que la cacería, ya que esta, en algunas ocasiones, se justifica, cuando el animal cazado sirve incluso de alimento. Pero esta actividad de la tauromagia es exclusiva para matar al toro "con arte", el cual no puede negarse, pero al final de cuentas, solo se trata de matar al toro, y tengo entendido que su carne no tiene utilidad alguna.

En fin, al menos se ocupan de "producir" a estos animales y no atentan contra la supervivencia de la especie, como en el caso de las ballenas o las focas, aunque por esto no lo estoy justificando, solo digo que hay casos peores.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
Jose Luis escribió:
Cita:de hecho, ayer en la noche en los protagoniztas salio el Jose Ramon Fernandez diciendo que "que tarde, por poco nos tocaba" que porque dice que el estvo ahi tambien...por mas que trate de ver el video, al menos donde pasó el toro no vi a algun enano correlon, pero sabe...

Pues el Domingo sacaron en Deportv el video y efectivamente ahi estaba el Jose Ramon sentado junto con otro de los comentaristas de Deportv (uno que comenta de toros no recuerdo su nombre), ayer en la portada del diario deportivo ESTO sale una foto y claramente se ve a Jose Ramon :twisted: :twisted: :twisted: con una cara de pánico :grin: :grin: :grin: por que si que la vio cerca. Para todos los que quieran ver nuevamente esta corrida Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: les comento que todos los sabados al medio día por Unicable repiten las corridas que pasaron el Domingo Anterior :twisted: :twisted: :twisted: esperemos que no la editen y la pasen completa.
Responder
#15
Pues que mal por la gente que salió herida pero ojala y esto les sirva para tomar conciencia de lo sádico que es este espectáculo.
Odio la fiesta taurina¡¡¡ Sádicos¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Alengendro escribió:
spiritual aura escribió:Creo que esto es igual a las lucha libre cuando a un loco se le ocurre caerles a los assistentes.


Con la diferencia que no es lo mismo que te caiga Mascarita Sagrada a que te caiga un animalito de éstos.

Big Grin Big Grin Big Grin

Yo también soy de los que aborresco este tipo de eventos... :evil:

y que decir de que el obispo de Ecatepec Ónesimo Zepeda sea el representante legal del torero que confirmaría la alternativa con este toro "pajarito".

han oído sus declaraciones??? ...

Confusedhock:
"The Lace"
Responder
#17
De las cosas divertidas del asunto, fueron los encabezados de los periodicos: "Volo el pajarito"... "pajarito a Volar"... "El vuelo del pajarito" ... "pajarito volador" ... etc.. etc...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
Bueno, es un poco de justa venganza por quien disfrute toda esa matanza indiscriminada que se disfraza de espectáculos.

Lo que si me gustaría comentar es que el periodismo de este o de cualquier país ya debe de andar bastante jodido cuando en un noticiero de una hora, dedican 25 minutos al toro que voló por los aires. Claro que si fue impresionante pero :roll: :roll:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#19
Ayer fue la noticia de moda en muchos canales, incluso examinaron parte por parte todo el video, y la verdad la parte cuando asesinan al toro con la espada me causo una enorme frustración y enojo...aún muerto seguían encajandole la espada, como si fuera culpa del toro ser parte de este circo bárbarico...

...y lo peor fue cuando entrevistaron al tipo que lo mató, no pude soportar su jeta de "fui el héroe que mato al salvaje", puajjj, hasta le grite varios vituperios en contra de este "arte" a mi querida tele.
Responder
#20
Bueno... después de haber leído todos sus post, mi opinión es la siguiente:

Estoy, al igual que ustedes, en contra de la "Fiesta Brava", se me hace un evento sádico para lastimar a un animal, y por la misma razón nunca iría a ver una..., también cuando me entero de que un torero muere en una corrida, no me escandalizo mucho, ya que al final de cuentas es una pelea de hombre contra bestia, y se están arriesgando a ello...

Lo que si me escandaliza (y con el perdón de ustedes) es leer mensajes de "que bueno!" "para que andan yendo?" "ojalá pase más seguido", etc... estamos hablando de mucha gente inocente que salió lastimada, no estamos hablando del torero ni de los banderilleros ni de ninguno de ellos que se ganan la papa peleando con el toro, sino de gente inocente (el ir a una corrida no los hace culpables de nada) lastimada y (en el caso de la señora de 60 años) con heridas de 15 cms.

¿qué acaso ustedes no tienen conocidos que les guste los toros?, ¿acaso les hubiera gustado que a sus conocidos les hubiera sucedido?, yo creo que no, ¿verdad?

Estoy de acuerdo que el menos culpable de todo es el toro, a final de cuentas él actua bajo instintos, pero la pobre gente lastimada tampoco tiene la culpa... la culpa la tiene las autoridades que aún permiten este tipo de eventos, y la poca seguridad de las instalaciones de este tipo de lugares.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
arturo_gtz escribió:ya que al final de cuentas es una pelea de hombre contra bestia, y se están arriesgando a ello.
Bueno fuera... sabes todo lo apendejado que sale el toro antes de que el "valiente" torero haga de las suyas?

Para eso ya estuvieron picando al toro, le ponen grasa en los ojos y no sé que otras cosas. Me imagino todo con el fin de que esté enfurecido.

Pero te imaginas como sería contra el toro en sus cinco sentidos? El toro no se andaría con mamaditas de "Ole!", iría directo a romperle su madre! :grin:

No creo que nadie en verdad se alegre si alguien se lastima, pero indudablemente si alguien muere así sería nominado para los Premios Darwin http://en.wikipedia.org/wiki/Darwin_Awards
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Eliseo escribió:
arturo_gtz escribió:ya que al final de cuentas es una pelea de hombre contra bestia, y se están arriesgando a ello.
Bueno fuera... sabes todo lo apendejado que sale el toro antes de que el "valiente" torero haga de las suyas?

Para eso ya estuvieron picando al toro, le ponen grasa en los ojos y no sé que otras cosas. Me imagino todo con el fin de que esté enfurecido.

Pero te imaginas como sería contra el toro en sus cinco sentidos? El toro no se andaría con mamaditas de "Ole!", iría directo a romperle su madre! :grin:

No creo que nadie en verdad se alegre si alguien se lastima, pero indudablemente si alguien muere así sería nominado para los Premios Darwin http://en.wikipedia.org/wiki/Darwin_Awards

Bueno, si... es una pelea "hombre vs. bestia apendejada", pero al final de cuentas eso no justifica alegrarse por la gente que salió cornada por el pajarito (sono a albur Tongue )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
arturo_gtz escribió:que salió cornada por el pajarito (sono a albur Tongue )

Mas alburero sonaría:

Ensartada por el pajarito...
Responder
#24
arturo_gtz escribió:¿qué acaso ustedes no tienen conocidos que les guste los toros?, ¿acaso les hubiera gustado que a sus conocidos les hubiera sucedido?, yo creo que no, ¿verdad?

Si tuviera algun conocido todavia estaria burlandome de el.

No creo que sean "Inocentes" las personas que van a ver eso. Por algo pagan no?

Si no fueran, no abria dinero, no abria corridas, no abria toreritos monta-perros, blah blah blah

los pendejos, tontos,idiotas whatever son los primeros que se mueren
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#25
sergio BH dijo:
Cita:Lo que si me gustaría comentar es que el periodismo de este o de cualquier país ya debe de andar bastante jodido cuando en un noticiero de una hora, dedican 25 minutos al toro que voló por los aires. Claro que si fue impresionante pero

tienes toda la razón!! saben que es lo peor que programuchos de espectaculos como la oreja, con todo y ventaneando le dediquen la emisión completa a esta noticia! :roll:
Responder
#26
maur0 escribió:
arturo_gtz escribió:¿qué acaso ustedes no tienen conocidos que les guste los toros?, ¿acaso les hubiera gustado que a sus conocidos les hubiera sucedido?, yo creo que no, ¿verdad?

Si tuviera algun conocido todavia estaria burlandome de el.

No creo que sean "Inocentes" las personas que van a ver eso. Por algo pagan no?

Si no fueran, no abria dinero, no abria corridas, no abria toreritos monta-perros, blah blah blah

los pendejos, tontos,idiotas whatever son los primeros que se mueren

Pues yo estoy de acuerdo con Mauro, si yo tuviera amigos que van a este tipo de espectaculos, pues sentiria feo de lo que les paso, pero me alegraria por que asi a ver si ya se convencen que no es bueno ir a ver como masacran a un animal, que ni sale entero a pelear con el imbecil del el ¿valiente? torero, y yo creo que a la gente que le pasa eso, tiene la culpa de que le pase y se lo merece, por morbosos, ni modo. Es como si vas a los juegos mecanicos y te acercas a donde pasa la lanchita por el agua rapido, el agua te puede salpicar o no, no se sabe, pero es una posibilidad muy grande que te moje, y si sales mojado y te enojas pues que tonto, por que si estas ahi te puedes mojar, es lo mismo si vas a los toros, o te brinca la sangre del toro o te brinca el toro.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#27
corygirl escribió:si vas a los juegos mecanicos y te acercas a donde pasa la lanchita por el agua rapido, el agua te puede salpicar o no, no se sabe, pero es una posibilidad muy grande que te moje, y si sales mojado y te enojas pues que tonto, por que si estas ahi te puedes mojar, es lo mismo si vas a los toros, o te brinca la sangre del toro o te brinca el toro.

Me recuerda a aquel capítulo de los Simpson donde Homero le dice a un pastel

"Pastel, voy a acercarme a tí haciendo esto, *ham* *ham* *ham* (abriendo y cerrando la boca), y si te como será culpa tuya"

Pues no estoy de acuerdo, pero en fín, parece que nomás soy yo :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:si vas a los juegos mecanicos y te acercas a donde pasa la lanchita por el agua rapido, el agua te puede salpicar o no, no se sabe, pero es una posibilidad muy grande que te moje, y si sales mojado y te enojas pues que tonto, por que si estas ahi te puedes mojar, es lo mismo si vas a los toros, o te brinca la sangre del toro o te brinca el toro.

Me recuerda a aquel capítulo de los Simpson donde Homero le dice a un pastel

"Pastel, voy a acercarme a tí haciendo esto, *ham* *ham* *ham* (abriendo y cerrando la boca), y si te como será culpa tuya"

Pues no estoy de acuerdo, pero en fín, parece que nomás soy yo :roll:

No Artur, no sólo eres tú, yo tampoco estoy de acuerdo... pues al contrario de la mayoría, a mi sí me gusta la fiesta brava incluso soy aficionada a la misma, he ido muchas veces a la Plaza México y voy a ir este domingo 5 de febrero a la corrida de 60 aniversario :grin: .... y al igual que tu no se me hace justo alegrarse de la tragedia humana... sí ya sé que van argumentar que es lo minimo que se merece un aficionado a los toros etc.. y estan en todo su derecho de opinar eso... pero como sea no creo correcto alegrarse ... :wink:


Cuando era una adolescente también aborrecia los toros por las mismas causas que todos ustedes, pero un día mi papá, que ha sido aficionado de toda la vida, me llevo a la ganaderia de un tio en Tlaxcala, ahi me enseño el amor y el cuidado con que tratan a los toros, como es que los crian, educan y aman, pues no hay nadie que ame más a un toro que un ganadero o un torero (aunque lo duden)... los toros de lidia existen porque existe la fiesta brava y no al revés, nacen expresamente para eso.. y el tiempo que viven, estan en mejores condiciones que cualquier persona de clase media...

A eso que decias Eliseo que los toros de lidia les ponen cosas antes de salir al ruedo para que salgan bravos, es una vil mentira eso no sucede jamás, salen bravos porque fueron educados para eso, criados para llegar al momento cumbre de la fiesta brava...

Sólo quisiera saber una cosa ustedes que estan totalmente en contra ¿ Son vegetarianos?, ¿No usan nada de piel, ni zapatos, ni chamarras, ni carteras, nada....?. Porque si es asi respetare su postura, de lo contrario no... porque un crimen por los motivos que sean y para lo que se use la piel de la vaca o toro mientras él animal haya sido sacrificado para hacer algo con él, siempre será un crimen ¿o no?... cómo sea esa es mi opinión y ya veo venir las criticas, los cuestionamientos, pero no importa estoy acostumbrada a ellos
:wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#29
Estoy de acuerdo en que no hay que alegrarse por la gente que salió lastimada...

Betty Boop: que chido que llegaste a conocer gente dedicada a esto, tal vez ellos sepan qué les hacen a los toros una vez que los matan en el ruedo, el toro no es comestible ¿o sí?. Sobre lo que comentas de que sólo los vegetarianos pueden criticar este tipo de actos, ahí si estoy en desacuerdo... digo, yo como carne pero no por eso ando lastimando a cualquier animal que se me atraviese, ni aunque lo quiera llamar arte o deporte o como le quieras llamar. Si algún animal resulta muerto de mis hábitos alimenticios o de mi necesidad de usar zapatos, se me hace distinto que simplemente matarlo como medio de entretenimiento.

El único modo en que reconocería que un torero es valiente es si se lanza al ruedo sin caballo y sin "armas" (disculpa, no sé como se llaman las espadas esas que usan), ahí si se me haría una lucha pareja...

Hoy comí bisteces en la tarde y me cené torta y media de pasttor (sólo espero que no haya sido Pastor Aleman).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Comes carne y te vistes de piel y usas productos de piel, porque quieres, porque para ti es un placer comer carne y usar productos de piel... más estas cosas no son indispensables para los seres humanos, si no quisieras ser participe de los que matan a las reces que te comes o con cuya piel te vistes no lo harías.... consumes esos productos no porque sea una necesidad pues existen miles de productos sinteticos en el mercado y podrías ser vegetariano... ¿o no?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)