Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo más cursi....
#1
Para estar a tono con la fecha del 14 de febrero, que la verdad jamás he festejado por que se me hace cursi, pero por venir al caso les pregunto ¿Qué es lo más cursi que han hecho por amor? y ¿Qué es lo más crusi que su pareja o alguna de sus parejas les haya regalado o hecho por amor?...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
Por mi parte podría decir que lo más cursi que he hecho; es haberle llavado a Pako serenata con canción "El Poder de tu Amor" de Ricardo Montaner... estabamos en la plancha del Zocalo del Centro Historico (él no sabía a que lo habia llevado) y ahi abrazada a él, viendolo a los ojos y medio ahogada por las lagrimas le cante a todo pulmon esa canción que significa tanto para los dos... cursi... cursi.. a más o poder.... :oops:


El ha tenido ¨N cantidad de detalles... pero lo que más me llego fue cuando cumplimos 4 años de relación; me regalo un libro escrito por él para mi, en el que cuenta nuestra historia de amor e incluye los poemas que me ha escrito en esos años, sin habermelos dado jamás, el libro esta perfectamente encuadernado y dedicado... y pues es nuestra historia.. ya sabran llore, llore, llore, y llore, ese día llore todo el tiempo de emoción, de felicidad, por que el puso en mis manos nuestra historia y confirme una vez más cuanto me ama haciendo que lo ame aun más....

:love:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
lo más cursi, creo yo, fue decirle a mi novia "te amo" cuando teníamos como 3 días de estar saliendo Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Mmm.. pues creo que fue un dia que mi queridin me dijo "¿Que hora es?" y yo le dije "ah, es la hora del amor :love: " eso ha sido lo mas cursi creo yo, por que normalmente yo soy muy cursi todo el tiempo :oops:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#5
Betty boop escribió:Por mi parte podría decir que lo más cursi que he hecho; es haberle llavado a Pako serenata con canción "El Poder de tu Amor" de Ricardo Montaner... estabamos en la plancha del Zocalo del Centro Historico (él no sabía a que lo habia llevado) y ahi abrazada a él, viendolo a los ojos y medio ahogada por las lagrimas le cante a todo pulmon esa canción que significa tanto para los dos... cursi... cursi.. a más o poder.... :oops:


El ha tenido ¨N cantidad de detalles... pero lo que más me llego fue cuando cumplimos 4 años de relación; me regalo un libro escrito por él para mi, en el que cuenta nuestra historia de amor e incluye los poemas que me ha escrito en esos años, sin habermelos dado jamás, el libro esta perfectamente encuadernado y dedicado... y pues es nuestra historia.. ya sabran llore, llore, llore, y llore, ese día llore todo el tiempo de emoción, de felicidad, por que el puso en mis manos nuestra historia y confirme una vez más cuanto me ama haciendo que lo ame aun más....

:love:

Excelentes demostaciones de amor por parte de ambos, esas son muestras de amor y no chingaderas, de veras que los felicito, espero que sigan asi, aun despues de que se casen y tengan hijos. Esas son las locuras que hacen que esta transitoria vida tan llena de pesares valga la pena.

Alrato que me acuerde pongo nuestras cursilerias. De hecho ahorita estoy en proceso de una de ellas, pasando canciones a mi compu de quien creen ? ............... Air Supply !!!!!!!!!!!!! las mas cursis que existen!!!!!. Ayer le dije a mi esposa que desde que oí la canción de "Come What May" tuve el deseo de encontrar a una mujer asi, y hace mucho la encontré a ella. No tenia la cancion a la mano hasta hace como un año pero no me habia dedicado a ello. Ayer se lo dije pero le voy a sacar la letra para que la entienda.

Saludos, y como dice el anuncio, "un aplauso a aquel que... no le importa hacer el ridiculo con tal de demostrar su amor"
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
corygirl escribió:Mmm.. pues creo que fue un dia que mi queridin me dijo "¿Que hora es?" y yo le dije "ah, es la hora del amor :love:...


No, pues sí, fue muy cursi.

No me gusta la cursilería extrema.

Sin embargo, que de pronto de madrugada suene el teléfono, sea el cantante de un bar y entre el bullicio te diga que "Equis" (que está a su lado) te ama y que te quiere dedicar una canción, y te la cante... y luego escuches a todos en el bar aplaudiendo y deseándote feliz cumpleaños, y coreando tu nombre... es algo fregonsísimo, y se agradece, sea cursi o no.

A mí como que no se me da, a menos que regalarle un ramo de tulipanes a un hombre lo sea, no sé, yo quería hacerlo y lo hice, y a él le encantó.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#7
REGIA escribió:
corygirl escribió:Mmm.. pues creo que fue un dia que mi queridin me dijo "¿Que hora es?" y yo le dije "ah, es la hora del amor :love:...
No, pues sí, fue muy cursi.
No me gusta la cursilería extrema.
Eso es lo padre de eso, para el resto puede ser bastante cursi y tonto, pero en el momento es muy bonito, je je Tongue

Hasta la fecha seguimos con eso de repente. :love:

A ver si al rato me acuerdo de algo, pero va a estar difícil, no sé me da mucho demostrar mi amor de esa manera, pero de que está presente siempre lo está Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
arturo_gtz escribió:lo más cursi, creo yo, fue decirle a mi novia "te amo" cuando teníamos como 3 días de estar saliendo Tongue


Big Grin Eso no fue cursi... fue precipitado... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
No manches!

Yo he hecho mil cosas cursis, vomitivas para algunos pero al fin cursis y con un bonito fin :love: (nótese comentario y emoticon cursi). De hecho no sé cuál ha sido el más más cursi. Van desde correos, mensajitos vía SMS o MMS, hasta secuestros express de fin de semana con cena romántica con música instrumental, buen menú, candiles y velas, salida a algún antro y suite con todos los deleites de un spa. También las típicas canciones dedicadas en noche de karaoke ya punto pedo, incluso la ñoñez extrema de cantar "Loving You" de Minnie Riperton.

Lo próximo supercursi es disfrazarme de Botarga de algún personaje como Igor o Puerquito y llevar una grabadora con alguna rola especial de rebane bailando y haciendo ridículo como Dancing Man con globos y todo el pedo. Si lo llego a hacer ya les platicaré.
Responder
#10
Leyendote Meneses, me acorde de una vez en que estabamos en un bar en Toluca, y yo andaba medio ebria.... cuando se me ocurrio subirme al escenario a pedir el kareoke para cantarle a mi bien amado ... una canción de Mijares "Para amarnos más" a todo pulmon se la cante , o sea hice el mega oso esa noche, el pobre de mi amorcito no sabía si reirse o esconderse jajajaj al final subio por mi al escenario y me bajo... pero fue muy divertido
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
Cosa curiosa, a mi mi novia me reclama a veces no ser muy cursi... y la verdad no soy muy dado de andar diciendo "ayyy! mi cuchurrumin rosado" y cosas por el estilo... de pronto me digo a mi mismo que ella me esta conociendo como de veras soy, así a la hora de casarnos no le salgo con que en realidad no soy así... pero a veces me dá no se que Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
arturo_gtz escribió:Cosa curiosa, a mi mi novia me reclama a veces no ser muy cursi... y la verdad no soy muy dado de andar diciendo "ayyy! mi cuchurrumin rosado" y cosas por el estilo... de pronto me digo a mi mismo que ella me esta conociendo como de veras soy, así a la hora de casarnos no le salgo con que en realidad no soy así... pero a veces me dá no se que Tongue
.

Yo soy y pienso igual, anteriormente si llegué a hacer cursilerías, pero ya no más. Y efectivamente, le estoy mostrando mi verdadero ser a mi novia, así que si más adelante no le parece, no me puede decir el clásico novelero "es que tú no eras así..." :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
arturo_gtz escribió:Cosa curiosa, a mi mi novia me reclama a veces no ser muy cursi... y la verdad no soy muy dado de andar diciendo "ayyy! mi cuchurrumin rosado" y cosas por el estilo... de pronto me digo a mi mismo que ella me esta conociendo como de veras soy, así a la hora de casarnos no le salgo con que en realidad no soy así... pero a veces me dá no se que Tongue

Medio cantinfleaste mi Arthur, haciendo honor a tu avatar :grin:

Pues si, creo que no se trata de actuar, pero por lo mismo, tampoco se trata de reprimirse, y lo digo por eso de "me da no se que", lo cursi sale por ser algo no pensado, espontáneo, y no importa que, al pensarlo 2 veces, te des cuenta que es ridiculo. EL chiste es ese, si se te ocurre hacer algo, asi espontáneo, hazlo sin pensarlo, si en un momento te sale decirle, escribirle, regalarle, o hacer algo "extraño", "original", pues hazlo, y no pienses "no, que loco, que ridículo me vería", digo, si se te ocurrió es por amor.
Y no creo que no se te ocurra nada ridiculo, aqui nos has demostrado que eres bastante ocurrente, y es parte de tu personalidad, y eso te hace ser bastante agradable, y me caes bien. Y tu mismo dijiste que "no sabias que teniamos que poner disclaimer cuando dijeramos pendejadas", y me lo dijiste a mi. Bueno, pues esas mismas pendejadas son las que puedes aplicar con tu pareja y sin quererlo, hacer algo, que a final de cuentas, sea cursi.
Yo creo que sí lo has hecho, y no te has dado cuenta :grin:

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
Exactamente de eso se trata Carlos, de hacer lo que a uno se le antoja por impulso porque lo sientas en ese momento, no por quedar bien, ni aparentar lo que no eres. Yo soy igual de impulsiva y detallista con quienes me rodean porque me nace a veces les doy besos y abrazos o les digo cuanto los quiero o tengo detalles con ellos, y eso creo, tiene mucho que ver con la educación que te dan en casa, mi Papi y Mami siempre fueron muy cariñosos con nosotros, hasta la fecha lo son, e incluso puede decirse que por ellos aprendi el significado de la palabra amor de ahi que no me asuste demostrar lo que siento con tonteras o detalles.... y Pako es igual su Má hizo un excelente trabajo con él, pues no lo educo como un macho sino de forma sensible e incluso feminista de ahi que tampoco le de miedo mostrar su amor o lo que siente por mi :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:Cosa curiosa, a mi mi novia me reclama a veces no ser muy cursi... y la verdad no soy muy dado de andar diciendo "ayyy! mi cuchurrumin rosado" y cosas por el estilo... de pronto me digo a mi mismo que ella me esta conociendo como de veras soy, así a la hora de casarnos no le salgo con que en realidad no soy así... pero a veces me dá no se que Tongue
.

Yo soy y pienso igual, anteriormente si llegué a hacer cursilerías, pero ya no más. Y efectivamente, le estoy mostrando mi verdadero ser a mi novia, así que si más adelante no le parece, no me puede decir el clásico novelero "es que tú no eras así..." :grin:

Yo creo que si una persona no esta dispuesta a todo, por darle gusto a la persona que ama no vale la pena, ni ama realmente, no se ha entregado como debe de ser, para mi el amor es entregarse totalmente el uno al otro, sin penas, ni miedos, sin desconfianzas, solo asi se puede ser feliz y puedes brindarle a tu pareja todo el amor que tienes dentro, a excepcion de que tu pareja no valga la pena hacer locuras por ella o el, pero si tu crees que no vale la pena hacer este tipo de cosas por esa persona amada, pues entonces no hay amor verdadero, como vas a amar a alguien por quien no estas dispuesto a darlo todo y ser todo... ese es amor pobre y limitado
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#16
corygirl escribió:
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:Cosa curiosa, a mi mi novia me reclama a veces no ser muy cursi... y la verdad no soy muy dado de andar diciendo "ayyy! mi cuchurrumin rosado" y cosas por el estilo... de pronto me digo a mi mismo que ella me esta conociendo como de veras soy, así a la hora de casarnos no le salgo con que en realidad no soy así... pero a veces me dá no se que Tongue
.

Yo soy y pienso igual, anteriormente si llegué a hacer cursilerías, pero ya no más. Y efectivamente, le estoy mostrando mi verdadero ser a mi novia, así que si más adelante no le parece, no me puede decir el clásico novelero "es que tú no eras así..." :grin:

Yo creo que si una persona no esta dispuesta a todo, por darle gusto a la persona que ama no vale la pena, ni ama realmente, no se ha entregado como debe de ser, para mi el amor es entregarse totalmente el uno al otro, sin penas, ni miedos, sin desconfianzas, solo asi se puede ser feliz y puedes brindarle a tu pareja todo el amor que tienes dentro, a excepcion de que tu pareja no valga la pena hacer locuras por ella o el, pero si tu crees que no vale la pena hacer este tipo de cosas por esa persona amada, pues entonces no hay amor verdadero, como vas a amar a alguien por quien no estas dispuesto a darlo todo y ser todo... ese es amor pobre y limitado

Hmmm :roll: pues yo tal vez no haga locuras, pero si he hecho muchas cosas por mi novia, a lo que me refería es que no quiero actuar de una manera que no siento... si no quiero brincar cuando la veo, pues no lo hago porque no me nace y no lo voy a hacer para que se sienta bien porque yo sentiría que la estoy engañando y eso sí que no. Me cagan las falsedades, si algún día me nace hacer algo cursi o qué sé yo, pues lo haré.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Betty, creo que explicaste de la mejor manera el motivo por el cual uno hace una cursilería, aunque varía para cada persona en particular, mejor explicado no pudo haber estado. Vicco tiene razón sobre no actuar en falsedades. Yo lo único que les recomiendo es que si les nace hacer algo, pues háganlo!, dejen a un lado los prejuicios o el qué dirán, siempre y cuando el mensaje se entienda y sea bien correspondido. Pero compartan con los vacunos qué otras cursilerías han hecho!
Responder
#18
Si que nos cuenten..... no creo que todos los demás no hayan hecho algo cueri por un ser amado...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)