Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y qué hay del buen terror/horror?
#1
Virtualmente lo mejorcito del terror antiguo como actual sólo puede ser encontrado en Z1 (sé que depende de los gustos, pero seamos francos, el gore underground es la ley :grin: ) Pelis como Chinese Torture Chamber History, Bad Taste y el catálogo de Troma (Toxic Avenger Saga) son un gran sueño de opio en Z4....¿Qué títulos se han topado por ahí?, no importa si es gore, terror, horror, asiático, CAT III, etc. ¿qué experiencias y films irrepetibles se han encontrado?, personalmente, si están en este carro, les recomiendo Zombie de Lucio Fulci, una verdadera joya para los gorehounds :oops: :oops:
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#2
bienvenido Cartman, aqui en region 4 Mexico no he visto nada de nada, algunas pelis de este genero solo las he podido conseguir en region 1, aqui en Mexico como mencionas es solo un mero sueño de opio, triste pero cierto
Responder
#3
Aprovechando el tema he visto que Anchor Bay ha lanzado estos títulos llamados MASTERS OF HORROR con diversos directores como Carpenter, Hooper, Argento, Stuart Gordon
[Imagen: 013131452792.jpg]

Ahora checando la página de ZIMA veo que ellos en Marzo también editaran el primer título :o , claro quiza sin los extras de la R1 pero puede ser una opción para los que gustan de este genero :wink:

[Imagen: maestros%20del%20horror%201%20quemaduras...igarro.jpg]

Cita:Maestros del Horror 1: Quemaduras de Cigarro
(Masters of Horror 1: Cigarette Burns (John Carpenter)


Género: Terror


Formato Widescreen, Trailer, Galería de Imágenes, Cast & Crew, Subtítulos en Español, Selección de Escenas, Región 1 y 4



Jimmy Sweetman se ha dedicado toda la vida a encontrar películas extrañas y poco conocidas. Pero nada lo preparó nunca para la búsqueda de "La Fin du Monde", una película que se rumora solo se mostró una vez y enloqueció a todos los espectadores en una masacre sangrienta, que terminó con el cine consumido en llamas. Jimmy se introducirá poco a poco en un abismo de terror y desolación, en los recovecos más sombríos de la psique humana...
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
es una lastima que las peliculas de terror que son poco conocidas aqui en Mexico caigan en manos de Pseudodistribuidoras como Zima, Quality y Videomax, es realmente lamentable, hablando de Anchor Bay, hace unos meses en Blockbuster vi que tenian a la renta titulos de esta distribuidora, pero no eran de terror eran de otros generos, me parecio raro ya que parecian dvds region 1 :?
Responder
#5
Totalmente de acuerdo, el terror en R4 es lamentable, y cuando llegan clásicos son ediciones "de terror" sin duda R1 es la mejor opción con estupendas ediciones.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
noangels escribió:Aprovechando el tema he visto que Anchor Bay ha lanzado estos títulos llamados MASTERS OF HORROR con diversos directores como Carpenter, Hooper, Argento, Stuart Gordon

Las pasaron el año pasado en el showtime, 1 pelicula cada semana... fueron 13 en total. Cada una dura como 1 hora.

Sugiero que se esperen al sweeth boxset

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....ers+horror
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
maur0 escribió:
noangels escribió:Aprovechando el tema he visto que Anchor Bay ha lanzado estos títulos llamados MASTERS OF HORROR con diversos directores como Carpenter, Hooper, Argento, Stuart Gordon

Las pasaron el año pasado en el showtime, 1 pelicula cada semana... fueron 13 en total. Cada una dura como 1 hora.

Sugiero que se esperen al sweeth boxset

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....ers+horror


Prometo tener paciencia, ya no pienso seguir comprando dobles las películas, por ansiosa :oops:

En realidad esa serie me interesa, las películas de terror siempre me han gustado, no todas porque hay unas muy chafas, pero se podría decir que éste es uno de mis generos favoritos :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
yo si me esperaria por el boxset que comenta Maur0 ¿pero cuando sale a la venta?
Responder
#9
hablando del buen terror, me han recomendado mucho esta pelicula, ¿alguien la ha visto/recomienda?

[Imagen: B00009WNXA.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
Responder
#10
Yo me conformaria con las de Dario Argento
Responder
#11
wuaw! todas se ven muy padres, algunas clitcheadas pero muy bien hechas sobre todo si consideramos que son producciones televisivas, hojala las saquen todas en R4 de perdida para verlas y si valen la pena compralas ya que sino pues ahi esta la R1, yo primero las pienso ver... por cierto esta disponible suspiria de darío argento en R4? yo lo único que he visto de éll es una del fantasma de la opera, más no sus trabajos aclamados que son ya pelis viejitas
Responder
#12
beowulf agate escribió:Yo me conformaria con las de Dario Argento

Solo es una. bah!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#13
warpath escribió:hablando del buen terror, me han recomendado mucho esta pelicula, ¿alguien la ha visto/recomienda?

[Imagen: B00009WNXA.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Yo me encontre la edicion de 2 dvds en bestbuy como a 8 dlls y la compre...

A mi se me hizo muy sin chiste... y tiene un twist al final SUPER CHAFA.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
maur0 escribió:
warpath escribió:hablando del buen terror, me han recomendado mucho esta pelicula, ¿alguien la ha visto/recomienda?

Yo me encontre la edicion de 2 dvds en bestbuy como a 8 dlls y la compre...

A mi se me hizo muy sin chiste... y tiene un twist al final SUPER CHAFA.

ok, gracias :wink: de todas maneras no esta disponible ni en renta
Responder
#15
Desafortunadamente tanto en video como en cine, las películas de terror / horror no son más que simple rellenos carteleros, y creo que hay dos factores principales que las han tronado, 1) la chafez de la gran mayoría de las producciones disponibles (si no me creen, échenle un ojo al "catálogo" de Zima) y 2) las traducciones. en mi opinión el primer paso para destrozar una película es hacerla mal y el segundo bautizarla peor; honestamente ¿a quién le dan ganas de ir a ver algo llamado "el despertar del miedo" (haute tension)?, siendo que se trata de una de las obras maestras del género y que pueden actuar cual reanimador con él, ¿o qué tal aquel infame título: "tu mamá se comió a mi perro" (dead alive / Braindead)?, que a pesar de ser una de líneas de la cinta, como título hace, me parece, referencia a comedias poco inspiradas e insípidas. Estos y otras causas han hecho que, al menos en México, no tengamos buenas ediciones de buenas películas (si no existen de disney o el señor de los anillos, mucho menos de terror), sino que tengamos lo más barato, y ahí está la horrible edición Zimá-tica de Texas Chainsaw Massacre, una peli de mutilaciones, mutilada. En fin... :?

Ya nomás una opinión sobre Argento. Creo que como todo buen director italiano, debe caer al menos en cada extremo, lo bueno, quizá tirándole a excelente (Suspiria, Dawn of the dead Europe) y lo espantoso, y no por terrorífico :oops: (Deep red, Opera, Tenebre). Si les interesa suspiria (que en realidad es una muy buena película, aunque algo desfazada para nuestros ajetreados tiempos, pero no superada en el aspecto sádico, hay escenas que de verdad te dejan así --> :o ) le recomiendo encarecidamente el boxset de Anchor bay de 3 discos (suspiria + documental + soundtrack) :oops:
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#16
Zima sigue anunciando los Masters en R4 Smile

[Imagen: pesadillas%20en%20la%20casa%20sombria.jpg][Imagen: incidente%20en%20una%20carretera%20perdida.jpg]

Cita: Maestros del Horror 2: Pesadillas en la Casa Sombría
(Masters Of Horror 2: Dreams in the Witch-House (Stuart Gordon))


Género: Terror


Formato Widescreen, Trailer, Galería de Imágenes, Cast & Crew, Subtítulos en Español, Selección de Escenas, Región 1 y 4



De la mente del legendario H.P. Lovecraft, nos llega una narración sobre los terrores innombrables y los colores del miedo... Walter Gilman, estudiante de teorías interdimensionales, renta un desván en una casona antigua, para su investigación. Lo que ahí descubrirá lo acercará poco a poco a los linderos de la locura y a la frontera entre el infierno y lo más oscuro de sus pesadillas...

Maestros del Horror 3 : Incidente en Una Carretera Perdida
Masters Of Horror 3:Incident On and Off a Mountain Road (Don Coscarelli))


Género: Terror


Formato Widescreen, Trailer, Galería de Imágenes, Cast & Crew, Subtítulos en Español, Selección de Escenas, Región 1 y 4



Una historia sobre la mente desquiciada de un hombre, basada en el cuento de Joe R. Landsdale. Una sombría noche, Ellen es raptada por un psicópata perturbado, conocido como Moonface. Poco a poco esta mujer, que parece frágil e inocente, irá descubriendo un lado oscuro que le permitirá enfrentar las horripilantes horas que seguirán a su secuestro... Nunca imaginarás lo que puede suceder en una carretera perdida...
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Yo me voy aguantar a ver que tal están las ediciones de Zima, pero obviamente no espero nada bueno. Tengo una edición de "Return of the Living Dead 3" de Zima que parece que hicieron el transfer de un VHS gastado y con los subs. incluidos en el video... :o Eso fue lo que más me horrorizo.

En México: ¿Quién sería el valiente en sacar la saga del Vengador Tóxico o las Guinea Pig? :twisted: Puros sueños guajiros nada más Tongue.

Estas compras serán obligadas en R1 o de donde se dejen.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#18
Zima ha editado los 13 films de esta colección, Canal FX esta pasando la serie y ayer pude ver IMPRINT (Vestigios), me pareció buen film, asi mismo en EU ha comenzado la 2a temporada y he colocado algunos datos en su Tema de Cine y TV :wink: En cuanto pueda comprare algunos de estos títulos 8)

Las portadas restante del R4 de ZIMA.

[Imagen: tan%20espeso%20como%20el%20chocolate.jpg][Imagen: la%20quimera.jpg]


[Imagen: una%20chica%20perturbada.jpg][Imagen: el%20conductor%20y%20el%20forastero.jpg][Imagen: cuando%20los%20muertos%20caminen%20la%20tierra.jpg][Imagen: cuentos%20de%20la%20cabana%20desolada.jpg]

[Imagen: su%20nombre%20es%20jenifer.jpg][Imagen: la%20danza%20de%20los%20muertos.jpg][Imagen: moh%20el%20nino%20del%20sotano.jpg][Imagen: moh13%20vestigios.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
Alguien sabe si Dog soldiers y Ginger snaps existen en region 4? por las he buscado como loco y nada de nada , a lo mejor salieron con otro nombre que nada que ver ya ven como se las gastan nuestras distribuidoras. Si saben algo se los agradecería por que dicen que están chidas.
Responder
#20
OSCARF escribió:Alguien sabe si Dog soldiers y Ginger snaps existen en region 4? por las he buscado como loco y nada de nada , a lo mejor salieron con otro nombre que nada que ver ya ven como se las gastan nuestras distribuidoras. Si saben algo se los agradecería por que dicen que están chidas.


GINGER SNAPS SALIO CON EL NOMBRE DE FEROZ LA ENCUENTRAS HASTA EN 40 PESOS, OBVIO ES DE LA COLECCION VIDEOMAX, ADEMAS EXISTEN OTRAS 2 tituladas FEROZ 2, Y FEROZ EL INICIO SON TAMBIEN DE VIDEOMAX Y ACTUALMENTE TAMBIEN SU PRECIO APROX ES DE 40
http://www.buymax.com.mx/pd_feroz.cfm


DOG SOLDIER TAMBIEN SALIO BAJO EL SELLO DE VIDEOMAX TITULADO LUNA LLENA, TAMBIEN SU PRECIO ESTA EN 40.00

http://www.buymax.com.mx/pd_luna_llena.cfm
@ngelf@m@
Responder
#21
Orale que buena noticia que están en región 4 lo malo es que por parte de videomax , tenía pensado comprarlas en region 1 pero parece que a mixup también le pegó duro la devaluación del peso ¿ya se dieron cuenta que en su catalogo de región 1 dejaron de manejar titulos como dog soldiers, the blob y las de Hellraiser ? que mala onda porque para pedir en Amazon ahorita está canijo , ni modo las voy a pedir en esa página de buymax, peor es nada y gacrias por la info.
Responder
#22
THE BLOB SI LA TIENEN EN MIXUP,por lo menos en tienda fisica, ya la subieron esta como en $150.00
@ngelf@m@
Responder
#23
angelfama escribió:THE BLOB SI LA TIENEN EN MIXUP,por lo menos en tienda fisica, ya la subieron esta como en $150.00

Si, yo la compre no hace mucho y me costo $128 (antes de la devaluacion :twisted: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)