Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KING KONG r4
#61
:grin:


Pues sin querer me la compré ayer...

la normalita esta en 120 en Walmart... pero compre la especial.. limitada de 2 discos!!!!


Asi es...

en fundita de cartón realzada....... edicion limitada.. 2 discos, como la R1 en cuanto a portada... y la caja armaray con clip!

a 140!!!!


si.. 140!!!


Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#62
Entonces son dos ediciones de King Kong????
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
en que walmart lo compraste?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
Si.. son 2 versiones.

La de 2 discos dice " limitada " a que o por que ?? quien sabe.

La compré en Walmart Linconl..... Monterrey... lamentablemente para los demás.


La cantidad de videos era poca a comparación de la edición normal. Dudo que si salió aqui en una tienda normalita no salga en cualquier otra parte de la república.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#65
Tendré que ir al Wal*Mart más cercano a ver si ya la tienen, y si no, iré al más lejano :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Ojalá venga con esa funda acá en Chile. A ver ese review, háganlo ahora YA! Big Grin
Responder
#67
A mi lo que se me hace bastante extraño es el precio. Demasiado barato para un estreno en comparacion con el promedio de los mas recientes. Tan solo la R1 de un disco está en $14.96 dolares. ¿Seran identicas las dos ediciones, R1 y R4 en cuanto a presentacion y calidad de materiales?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#68
Ayer fui a Walmart Garza Sada y no les habia llegado :?
Les dije que ya la tenian en Lincoln y pues dijeron que no a todos les llega al mismo tiempo.
Orita al mediodia voy a Walmart Miguel Aleman a ver si ya la tienen
Si no mañana me vuelvo a echar la vuelta al de Garza Sada

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#69
Miren, no he tenido tiempo de revisar los extras, mi niña ha estado enfermita y hemos andado apresurados con ella.

Lo que si les puedo comentar es que probé el disco de la película, menues e idiomas hablados 5.1 en español e inglés. La imágen nítida, sin artefactos de compresión. El sonido se escucha bastante bien y el doblaje esta bien hecho. La caja armaray interna se ve algo ... mmm floja.. digamoslo asi.. el plástico que sostiene el papel de la portada está algo flojo.. o grande para la caja.. no mucho pero si se nota a comparacion de otras cajas que lo traen restiradito. La caja es de clip enmedio, color negra y los discos vienen con xerigrafía e impecables.

La funda externa de cartón es de color negro mate, con la imagen igual a la de R1.. es decir, la portada en pequeño enmarcada en plateado.. y el titulo arriba resaltado. La caja esta en un punto intermedio entre gruesa y delgada, no es fragil para nada.

La contraportada trae la escena de pelea entre el T-Rex y Kong, con la tradicional sinopsis, en la parte de abajo menciona que el video es 2:35:1 anamorfico con 5.1 en ambos idiomas y el disco dos es 1.78:1 anamorfico.


Si tengo oportunidad de revisarlo en fin de semana y no han publicado nada mas con gusto les paso los datos.

Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#70
Ha.. y se me olvidaba...

Para los que quieran saber sobre los diarios de producción... si... la caja indica que si los trae.. bueno.. los de post-produccion, asi como el detrás de cámaras y el detrás de camaras del anuncio de VW y el anuncio en si de VW.

Además menciona traer otros extraas, mas no los recuerdo al pie de la letra.

Trae un folleto donde indica varias promociones, en este también viene la liga web para México..


<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.universalpictures.com.mx">http://www.universalpictures.com.mx</a><!-- w -->

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#71
en comercial mexicana tienen la edicion de 1 disco a $ 108, estuve a punto de comprarla pero estoy tratando de conseguir la de dos discos, por estos rumbos no ha llegado esa edicion de 2 discos, ojala que si llegue, tenia la esperanza de que en Blockbuster llegue la de dos discos pero me tope con esto en su pagina:

[Imagen: pre_kong_grande.jpg]

DVD Region: 4
Presentación: DVD 1 Disco
Regalo: Termo de la Película
Apartala antes de: 28/03/2006

asi que Blockbuster tambien queda fuera como opcion para conseguir la de dos discos, tal vez a los de mixup les llegue la de dos discos, pero como siempre sucede en estos casos, todo es incierto
Responder
#72
Big Grin A mi se me hace que eso del precio barato es por que van a sacar otra edicion (director´s cut) por que ese tipo de peliculas no estan tan baratas

En cuanto a la pelicula me encanto , mucho mas que en el cine ,no me aburrio ni nada se me hizo una de las mejores del 2005 definitivamente esta en mi lista de peliculas favoritas :grin:

y con gusto espero la directo's cut con un poco de mejoras en ciertos efectos y pues las mejores escenas que no pasaron en el cine :grin:
Responder
#73
Pues siguiendo la info que posteo pmoch, anoche me lancé al WalMart de Lincoln, aca en Mty...
y que me queda de paso obligado rumbo a casa....

Y si, si estaban las 2 ediciones, kilos y kilos (o cajas y cajas) de la normalita de 1 disco,
y 6 cajitas de la EDICION LIMITADA de 2 discos..

A los precios ya dados por pmoch.

Habia más raza comprando DVD's, y cuando me retiré para ir a pagar ya nomás
quedaban 3 ó 4 cajas....

Saludos.
Responder
#74
Yo fui a Soriana y solo tenían la de 1 disco con el 20% en monedero electrónico, así que me fuí a Walmart y ahí conseguí la de 2 discos en 135 pesitos :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
entonces la que tienen con los diarios de produccion es de 1 disco o que:?
Responder
#76
:o En verdad parece ser Edición Limitada en Comercial y Mixup solo les ha llegado la de 1 disco, por cierto con portada diferente a la vista en "SdA" por tanto la que vendieron ahí fue la versión renta de BB :? y en un Wal-Mart he encontrado escondida detras de otras de un disco la única de 2 y para evitar arrepentirme después :oops: la he comprado, solo he checado rápido el DVD y se ve muy bien :victoria:

Las capturas. :wink:

COVER y BACKCOVER.

[Imagen: pjkingkong9qk.th.jpg][Imagen: pjkingkong15xd.th.jpg]


DISCO 1

[Imagen: kong08pf.th.jpg][Imagen: kong76ik.th.jpg][Imagen: kong13cj.th.jpg][Imagen: kong23gs.th.jpg]


DISCO 2

[Imagen: kong34af.th.jpg][Imagen: kong42fv.th.jpg][Imagen: kong56vi.th.jpg][Imagen: kong67hi.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#77
Pues en verdad es limitada, porque sólo la he visto en Wal-Mart, de hecho no me pude esperar al pedido de Mixup y la compre, estaban en la entrada, de hecho habia una demostradora de Universal, y me comentó del bajo precio, me puse hablar con ella, me dice es una estrategia de Universal contra la pírateria, le dije les enviara mis felicitaciones por sus ediciones y buenos precios, ya después le dije que me diera la de 2 discos.

Pero bueno mi pedido en Mixup, espero traiga los Diarios de producción y ya solo vendo la de un disco.

Como comentan excelente, edición, buena caja, imagen y sonido, al igual que subs en español en TODO.

Ya asi tendré mi edición de 4 discos del Kong Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
La review de AVForums nos dice que la R1 tiene un bitrate de 5.57 Mbps, la R4 esta a 5.46 MBps

[Imagen: bitratekong2qt.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
Yo la compré hoy en el SAM'S en Toluca, la edición de 2 discos está en $130 y de 1 disco en $118, y por lo menos en aquí tienen muchas copias de ambas ediciones
Responder
#80
Ebert escribió:Yo la compré hoy en el SAM'S en Toluca, la edición de 2 discos está en $130 y de 1 disco en $118, y por lo menos en aquí tienen muchas copias de ambas ediciones

:piensa: Quería pasar al Sam's para checar si tenian y en cuanto estaba la edición de 2 discos Tongue pero al ser la única, ya no me arriesgue a dejarla escondida en walmart e ir a checar al Sam's, bueno 10 pesos de diferencia no duelen tanto :ahorcado:

:grin: 8) Saludos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#81
osdia escribió:Pues en verdad es limitada, porque sólo la he visto en Wal-Mart, de hecho no me pude esperar al pedido de Mixup y la compre, estaban en la entrada, de hecho habia una demostradora de Universal, y me comentó del bajo precio, me puse hablar con ella, me dice es una estrategia de Universal contra la pírateria, le dije les enviara mis felicitaciones por sus ediciones y buenos precios, ya después le dije que me diera la de 2 discos.

Pero bueno mi pedido en Mixup, espero traiga los Diarios de producción y ya solo vendo la de un disco.

Como comentan excelente, edición, buena caja, imagen y sonido, al igual que subs en español en TODO.

Ya asi tendré mi edición de 4 discos del Kong Tongue

Totalmente de acuerdo... se volo la barda Universal, excelente producto, bajo precio... en fin, no se puede pedir nada mas que aparementemente una mejor distribucion de la versión doble. Pero creo que con el paso de los dias se verá. Feliz con esta edición que bueno que ahora si no la regué al irme por R1.

Por cierto, he visto que hay más de 1 portada para la edición de 1 disco, lo han notado?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#82
Pues al parecer yo si la regué adelantandome a pedir la R1, aunque en mi pueblo no he visto la edicion de 2 discos, y quizas ni la vea nunca.

Sin embargo el tema del precio me sigue sorprendiendo:

- Tanta diferencia en el precio comparado con la R1?, 7 dolares!!
- Tan poca diferencia en precio entre la edicion de 1 disco y la de 2?, 20 pesos!

Será que a partir de ahora las otras editoras se vean obligadas a bajar sus precios?, si es asi, enhorabuena!

Solo espero que Universal se anime a traernos la inminente version extendida, con todo subtitulado, la misma o mejor presentacion que la R1, a mucho menor precio y con salida al mercado anticipada.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#83
Pues nada mas se me ocurre que para que eso suceda, tendrían que vender bien las ediciones teatrales. Y como los 3 mercados más importantes de Latinoamérica son México, Brasil y Argentina, deberían hacer una campaña pro r4 romoviendo que compren originales... al menos en México ¿que opinan?
Responder
#84
Yo creo que las posibilidades de editar la extendida en R4 son mayores, dado que es Universal y ha editado tanto Gladiador en versión un disco después de la de 2 con Columbia y posteriormente la Extendida de 3 discos, de hecho he visto que la un disco también se vende y más con ese precio que va desde los $102 pesos en walmart ha los $110-120 en otras tiendas, además ahora con su nuevo sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.universalpictures.com.mx">http://www.universalpictures.com.mx</a><!-- w --> y en su parte de CONTACTO bien se pueden hacer las peticiones, comentarios y reclamos :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#85
En Samborns la de un 1 esta en $119.00 pesos
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#86
Yo compré e viernes la de 2 discos en walmart, el sábado que fuí al mismo walmart ya no quedaba ninguna de 2 discos, fuí a otro walmart y tampoco.

Hoy fuí a Sam's y ahí habían pocas copias de 2 discos en 125 pesos, pero ya quedaban muy pocas, así que es Edición Limitadísima.

La de 1 disco en la Mega Comercial está en 108, mientras en Costco está en 109 (más caro en Costco).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
LUIS escribió:Solo espero que Universal se anime a traernos la inminente version extendida, con todo subtitulado, la misma o mejor presentacion que la R1, a mucho menor precio y con salida al mercado anticipada.

andale, ¿y no quieres que de una vez sea la propia Naomi Watts la que te la lleve a la puerta de tu casa? Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#88
Big Grin Big Grin Big Grin

:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#89
el Fer escribió:
LUIS escribió:Solo espero que Universal se anime a traernos la inminente version extendida, con todo subtitulado, la misma o mejor presentacion que la R1, a mucho menor precio y con salida al mercado anticipada.

andale, ¿y no quieres que de una vez sea la propia Naomi Watts la que te la lleve a la puerta de tu casa? Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin

Que mas quisiera, pero creo que eso si estaria "limitado" a los ciudadanos del D.F., Guadalajara y Monterrey.

:grin:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#90
Me lleva, ayer que entre para cancelar mi compra y comprar la región 4 que es a todas luces más barata, mi orden ya estaba en shipping soon¡¡¡¡
Ni modo, a pagar 100 pesos más¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)