Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KING KONG r4
#91
yo la he buscado la de 2 discos y nada, parece que en walmart alamedas si la tienen, al rato voy a ver por alla.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#92
Entonces cual recomiendan comprar :? la R1 o la R4 , ¿hay diferecias?
Responder
#93
Sin duda la doble R4... por cierto Rodo yo la compré en el Wal-mart de Echegaray, el que está por donde antes habia un Divertido.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#94
Gracias Ulises al rato paso a ver si hay ahi, ese si me queda de paso.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#95
Luis Enrique escribió:Entonces cual recomiendan comprar :? la R1 o la R4 , ¿hay diferecias?

Igual que en el otro tema, atras puse el bitrate del R1 y del R4, en este caso el bitrate de la R4 es ligeramente menor y esto se debe a la inclusión del audio en Español 5.1, fuera de eso son casí iguales.

R1= Audio Inglés 5.1 y subtítulos en el film y los extras, más cara.

R4= Audio Inglés y Español 5.1, subtítulos en film y extras, más barata que la R1 aprox 7 dolares menos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#96
noangels escribió:
Luis Enrique escribió:Entonces cual recomiendan comprar :? la R1 o la R4 , ¿hay diferecias?

Igual que en el otro tema, atras puse el bitrate del R1 y del R4, en este caso el bitrate de la R4 es ligeramente menor y esto se debe a la inclusión del audio en Español 5.1, fuera de eso son casí iguales.

R1= Audio Inglés 5.1 y subtítulos en el film y los extras, más cara.

R4= Audio Inglés y Español 5.1, subtítulos en film y extras, más barata que la R1 aprox 7 dolares menos.

pero, la R1 trae la funda de carton?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#97
No la R1 no trae funda, estas son fotos de dvdmania.com que puse en el tema R1 :wink:

noangels escribió:En dvmania un miembro ya subio fotos de la R1 de 2 discos 8)

Cita:http://www.forodvdmania.com.ar/forum/do ... hp?id=1276

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/do ... hp?id=1277

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/do ... hp?id=1278

Saludos Smile

Entonces quedaría así: Smile

R1= Audio Inglés 5.1 y subtítulos en el film y los extras, funda de cartón, más cara.

R4= Audio Inglés y Español 5.1, subtítulos en film y extras, funda de cartón, más barata que la R1 aprox 7 dolares menos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#98
El film cuando lo vi en Cines me gusto pero no sali tan emocionado como otros títulos en los que incluso piensas "compra segura en DVD", la senti larga con mucho CGI innecesario y hasta el momento no me cabía que P.J. editara una versión extendida, :piensa: llegue a pensar que sería mejor un verdadero "recorte" del director, pero ayer la he visto y aparte de que la calidad es GENIAL, las imagenes tanto claras como oscuras se ven de lo lindo 8) , disfrute mucho más el film (a pesar de verlo doblado) en DVD que en el cine, e incluso llegue a ver que es cierto :o pueden añadirse escenas al film :o , una de ellas que me vino a la mente fue la captura de Kong y su traslado al barco, su estancia en el mismo y su arribo a la Ciudad Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#99
El traslado es un giño a la original. En ninguna de las veriones de Kong han explicado ese punto.
Responder
Pues yo ayer domingo compré la versión de 1 disco en Costco, en $109.00. Además aproveche la promoción de que al comprar King Kong te hacían un 30% de descuento en otras películas seleccionadas y compré Tierra de los Muertos en $61.00. En total de las 2 películas fueron $170.00.

Y hasta hoy que entré a Supervaca me enteré de que había una versión de 2 discos Sad .

Aprovechando que mi esposa iba a pasar a Walmart a comprar algunas cosas le llamé al celular y ya compró la versión de 2 discos en $142.00. :grin:

Me comentó que había sólo como 10 copias, que eran pocas en comparación al número de copias que había de la versión de 1 disco.

Ahora sólo tengo que vender la versión de 1 disco...

Saludos
Responder
Acabo de comprar la de 2 discos en SAMS.... pero más allá de lo buena que pueda ser la presentación, lo que me dejó verdaderamente con la bocota abierta Confusedhocked!: es: LA FORMA DE ADELGAZAR DE PETER JACKSON!!!!!!! En verdad parece otra persona a la que aparece en los extras de LOTR..... Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:

En verdad que entre este cuate y Maradona dan constancia de que:

SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
cual king kong comprarían, la del 33 o la del 2005?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Cita:cual king kong comprarían, la del 33 o la del 2005?

LAS 2
Responder
Si las dos... no, nos limites Artur....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Frankie escribió:
Cita:cual king kong comprarían, la del 33 o la del 2005?

LAS 2

Yo si le pienso... las 2 tratan exáctamente de lo mismo, pero la del 33 es un clásico, aunque la del 2005 tiene mejores defectos especiales... yo por eso no me decido Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Ulises escribió:Por cierto, he visto que hay más de 1 portada para la edición de 1 disco, lo han notado?

Yo también lo noté, me encontré una portada distinta en sanborns y pensé que sería R1 o la ed especial, y al verla por atrás me dí cuenta que era igual a la R4 de 1 disco.
Esta portada es la escena que KK está casi cayendose del Empire State, de perfil, viendo de cerca a Naomi que se encuentra de pie sobre la cima del edificio mirándolo.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Aca a mi pueblo llegó al Sam´s la edicion de 2 discos en $130.00!!!!

A ese precio no pude resistir y me la compré :grin: , en cuanto me llegue la R1 voy a comparar y me quedaré con la que mas me guste en presentacion, aunque yo creo que la R4 mexicana no tiene nada que pedirle a la R1, es una excelente edicion, ahora si Universal se voló la barda, y espero que las demas editoras tomen esto como ejemplo, ya que por cierto, al parecer este titulo se está vendiendo bastante, lo que significa que la estrategia funciona.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
arturo_gtz escribió:
Frankie escribió:
Cita:cual king kong comprarían, la del 33 o la del 2005?

LAS 2
Betty boop escribió:Si las dos... no, nos limites Artur....

Yo si le pienso... las 2 tratan exáctamente de lo mismo, pero la del 33 es un clásico, aunque la del 2005 tiene mejores defectos especiales... yo por eso no me decido Sad

Las 2, dado que la del 33 es un clásico e inspira a la de P.J.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Por fin la consegui en el walmart de tlanepantla a $142, no se porque en unos walmart esta mas barata, pero en fin el chiste es que ya la tengo, por cierto aqui si habia muchas copias de la edicion de dos discos. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por cierto, ya me llego la preventa que habia hecho en Mixup, y efectivamente si me enviaron los Diarios de Produccion (2 discos) y la edicion de 1 disco de la pelicula que no tarde en "mover" dentro de la familia. Y por cierto, esta de 1 disco tenia otra portada que no habia visto, en total he visto 3 portadas diferentes para la edición de 1 disco.

Tambien ya terminé de ver los extras de la edición doble, es decir los diarios de post-producción, y son simplemente fantásticos... que deleite de extras que hacen valorar mucho más el esfuerzo de producir un filme de este calibre.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Video de Bloopers de King Kong y agradecimientos de P.J. al recibir el Premio de la Revista EMPIRE a Mejor Film.

CLICK AQUÍ

:o Podemos ver un preview de una escena de la Edición Extendida Tongue Big Grin :wink:

noangels escribió:... es cierto :o pueden añadirse escenas al film :o , una de ellas que me vino a la mente fue la captura de Kong y su traslado al barco, su estancia en el mismo y su arribo a la Ciudad Tongue

Les dije que esa escena estaría en la Extendida :wink: Big Grin :lmao:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
La de Black en lucha con los bichos es otra que debe ser agregada al metraje extendido, no se como P.J. la pudo cortar :roll: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
En Wal*Mart ya bajó de precio la edición de 1 disco, hoy la vi en $97.50
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A mi también me llego la de Mixup, con diferente portada, a mi gusto mejor que la de dos discos, viene el Kong parado y Naomi también, viendose entre ellos.

También me llegaron los Diarios de producción, espero ver pronto la película y los extras, por cierto la imagen se me hizo excelente, de lo mejor recientemente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ya esta el sitio

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.findskullisland.com">http://www.findskullisland.com</a><!-- w -->

El folleto de promoción tanto en R1 como R4 menciona que con Google Earth se tendra acceso a la isla y a material exclusivo :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Si alguien conoce algun lugar en monterrey que tengan la de 2 discos por favor diganme :cry:
Responder
Alguine sabe como usar el findskullisland.com, por que voy a N.Y. y de ahi no paso
Responder
Luis Enrique escribió:Alguine sabe como usar el findskullisland.com, por que voy a N.Y. y de ahi no paso

Tienes que ver el video de NY cuando das click al craneo del google earth, después te pide buscar el mapa de la Isla, el cual encuentras en la escena del barco se ve un brillo en la foto y cuando lo seleccionas con el mouse se ve una lupa, das click y aparece el mapa, vuelves a dar click y te manda a la Isla y un sitio de la misma, tendras que ver todas las características de ese sitio para que pueda abrirte otro sitio :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Oye nomas no le hallo , sale la imagen del barco i luego que mas,despues sale otra cosa escrita que dice New York Docks

Con respecto al dvd de 2 discos No la he hallado por ningun lado :cry: ,hasta en mixup me dijeron que ni existia tal edicion :cry: y fui al sams y me dijeron qu ya se habian agotado , como siempre tengo mala suerte , lo mismo me paso con titanic
Responder
La acabo de comprar en SAM's, Edicion de dos discos y sepa porque me cobraron $103, en la etiqueta decía que valía $130. Apenas la voy a checar a ver que tal.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)