Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de reconocer grupo (como el de Películas)
#1
http://www.megaupload.com/?d=NWON6I3Y

De ahí bajan un archivo de Excel (también se puede abrir con Open Office, lo acabo de hacer en Linux) y escriben el nombre del grupo y si es correcto se los contabilizará.

Ojo, no pongan la palabra "The", o sea no pongan "The Beatles" sino solamente "beatles" (todo en minúsculas).

Yo sólo reconocí 90 después de darle 2 vueltas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Que onda? Nadie lo ha bajado? Tal vez está muy chafa el link que puse, a ver que tal este:

http://www.sendover.com/VGTD-HI-2XJ5
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:
Cita:Que onda? Nadie lo ha bajado? Tal vez está muy chafa el link que puse, a ver que tal este:

Pues yo lo trate de bajar del primer link que pusiste y nunca se dejo descargar :x ahorita lo acabo de descargar pero se tardo mucho en descargarlo Sad

Eliseo escribió:
Cita:Ojo, no pongan la palabra "The", o sea no pongan "The Beatles" sino solamente "beatles" (todo en minúsculas).

Pues yo le puse THE BEATLES y me puso que estaba correcto. Todo con MAYUSCULAS tambien funciona
Responder
#4
Ya lo pude bajar y lo jugué de volada aquí en el trabajo, llevo 125 aciertos, pero hay grupos que no reconoce su nombre y no te la da por buena, por ejemplo: el cuadro 83 son los Travelin Wilburys y no la da por buena, igual la 249 son los Animals y tampoco la da por buena.

Hay varios One Hit Wonders y grupos ochenteros muy locales de Inglaterra.

Donde se pueden ver las respuestas?

Digo, para saber quienes son.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Ja! Sabía que Homero iba a tener mucha más suerte con eso Tongue

Los 83 realmente se llaman "Traveling Wilburys" (sólo reconocí a Tom Petty en la foto) pero el juego tiene el error ortográfico y le tienes que poner "Travelling Wilburys", lo descubrí a prueba y error.

De los Animals ni idea, tal vez sea otro error o de plano no sean ellos.

Y las respuestas quien sabe quien las tenga, pero vienen en el mismo archivo, sólo hay que hackear el password, alguien así le hizo con los de cine y a ver si también lo hace con este.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Yo lo bajé, pero sólo pude atinarle a 50ytantos, muuuuy poquitos.... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Espero y no me apedreen pero, ¿alguien tiene el archivo original? Los links ya expiraron y hablando de identificar.

Alguien sabe qué grupo o rola pertenecen a un video musical en la que vas sobre un tren y todo el video consiste en una toma desde dentro del tren por la ventanilla hacia un paisaje medio pintoresco. Lo interesante de él es que conforme cambian los arreglos o ritmos de la canción se va alterando dicho paisaje como cierto tipo de casa, árbol, postes, etc.
Responder
#8
Ese es el video de Star Guitar de los Chemical Brothers, disco Come With Us.

Y pues el archivo ya no lo tengo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)