Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fun with Dick and Jane R1
#1
ya sale en DVD Region 1, pero al tratarse de una edicion de fuckin' Columbia los subtitulos en español seguramente estan descartados

Fun with Dick and Jane (DVD Release)
2005 - USA - 89 min. min - Feature, Color
Genre Comedy, Domestic Comedy, Crime Comedy
Street Date Apr 11, 2006
Studio Sony Pictures

[Imagen: B000E8N8H0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
Responder
#2
Pues está simpática pero para comprarla no creo, recomiendo renta primero....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
que mal quedó Tea Leoni en esa portada, como que muy fuera de lugar.
Además a mi como que ya se me hacen muy choteados los posters y portadas con algun personaje con los brazos cruzados.
Responder
#4
el Fer escribió:que mal quedó Tea Leoni en esa portada, como que muy fuera de lugar.
Además a mi como que ya se me hacen muy choteados los posters y portadas con algun personaje con los brazos cruzados.

Deja eso... esa manía que tienen los diseñadores de portadas de DVD, pareciera que necesitan llenarla de tarugada y media... yo creo que una portada con el fondo blanco (como era el poster original) se les hace muy aburrido... tienen que llenarlas con críticas de Syskel y Eggbert, casitas, corazoncitos etc... mas parece un cereal que una portada
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Pues acabo de ver "Las locuras de Dick y Jane" y me encantó. Es una película muy divertida que se burla de todas estas empresas de la burbuja punto com y de los desgraciados megaricos que defraudan a todo el mundo y salen incólumes. No crean que es cine intelectual, es palomera y para reirse un rato. Pero subyace en el fondo una dura crítica social al sistema y al American Way of Life. Ampliamente recomendable.

En cuanto a la edición en DVD en zona 4, puedo decir que está muy bien: widescreen anamórfico 2.35:1 (es decir que si verán barras negras los que tienen TV 16:9), sonido Dolby 5.1 en inglés, español y portugués. Un audiotrack con comentarios. Subtítulos en inglés, español, portugués, chino, coreano y tailandés. Algunas escenas eliminadas y errores en la filmación. Ampliamente recomendable. Por cierto, costó en la Comercial Mexicana 182 pesos.

Pongo las portaditas para ilustrar el punto. Ah, y Téa Leoni está más bellla que nunca.

[Imagen: las-locuras-de-dick-y-jane-f.jpg]
[Imagen: las-locuras-de-dick-y-jane-t.jpg]
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#6
ayer vi esta pelicula y honestamente no esperaba mucho de ella ya que ultimamente las peliculas de comedia han estado plagadas de cliches sin embargo Jim Carrey y Tea Leoni me mantuvieron entretenido durante toda la pelicula :grin:
Responder
#7
Cita:Pues está simpática pero para comprarla no creo, recomiendo renta primero..

Es verdad esperaba más risas, sin ser escatológica... entretenida y solo para fans de carrey
Responder
#8
dtmovieboy escribió:
Cita:Pues está simpática pero para comprarla no creo, recomiendo renta primero..

Es verdad esperaba más risas, sin ser escatológica... entretenida y solo para fans de carrey

Yo soy uno de ellos :grin:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)