Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como nos ven el resto de latinoamerica.
#1
hace poco platicaba con un amigo de un foro qevive en peru y me decia que nosotros somos muy nacionalistas y no dejamos que nada entre del resto de latinoamerica (el se referia en cuanto a television y musica), pues nuestro mundo es USA y no tenemos contacto con ninigun otro pais.

alguien a viajado a sudamerica.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#2
La verdad yo no podria hacer un juicio objetivo porque vivo en Mexico Tongue pero sobre la musica a poco Shakira, Juanes, Bunbury, etc. son mexicanos?

Y los programas de TV: Laura en America (que ejemplo tan horroroso).

Eso si, de repente podemos ser medio malinchistas Smile
Responder
#3
Dile a tu amigo que vea los actores que proliferan en televisa, puro sudamericano, parece que si somos malinchistas, pero no necesariamente sólo con USA.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Otra cosa también la cantidad de futbolistas extranjeros que vienen a nuestro país y se quedan a vivir para siempre aquí, como ejemplo pongo a Lavolpe, Romano, Carlos Reinoso, etc. Así como ellos muchos más. Coincido con Vicco y Eigakan que a veces podemos ser malichistas prueba de ello nuestra selección Mexicana que más bien seria combinado Mexicano y Naturalizados :x
Responder
#5
En televisión también tenemos novelas sudamericanas, como de Colombia, Perú y Venezuela, incluso posteriormente hacen aquí en México los remakes, como Betty la fea, Café con aroma de mujer, etc.

En futbol si es grave la importación de jugadores (+ del 99% de sudamerica), porque le quitan muchos puestos a los mexicanos, y ahora hasta en la selección mexicana los extranjeros le quitan lugares a los mexicanos 100%. Por algo Chivas es el que más jugadores aporta a la selección mexicana, ya que los demás equipos tienen tantos extranjeros que los mexicanos no se pueden mostrar como para ser convocados a la selección mexicana, es triste pero cierto.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Erubiel escribió:En televisión también tenemos novelas sudamericanas, como de Colombia, Perú y Venezuela, incluso posteriormente hacen aquí en México los remakes, como Betty la fea, Café con aroma de mujer, etc.
jaja por cierto en estos dias estaba cambiando canales y al poner "el canal de las estrellas" me tope con una novela "la bella mas fea"... Big Grin Ese es el remake de Betty la fea? si es asi, que falta de imaginacion!! :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#7
Así es Eric, y fíjate que además de hacer muchos remakes de telenovelas sudamericanas ahora ya se agarraron con la "onda" de hacer remakes de telenovelas mexicanas, la falta de imaginación es grande para los escritores que tienen que recurrir a remakes.

La fea más bella la vi 1 día y la verdad es que la quieren hacer tan graciosa que siento que son muy forzados los chistes o las actuaciones para hacernos reir, pero en fin, yo por eso ya no veo telenovelas :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)