Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depeche Mode confirma en México
#31
Niños y niñas!!!
Ya listos!!!????

En unas horas es el gran evento... y afortunadamente consegui boletos para la segunda fecha.. que viene siendo la primera, osea al rato.
Hay que llevarse un impermeable por si las dudas porque no ha dejado de llover. Afortunadamente por mi ubicacion podre ir y venir caminando.
Y para los que vienen de fuera pues a disfrutar el viaje y el conciertazo, lastima que ya no se hagan reuniones como las de antes entre los foreros, igual podriamos aprovechar tu visita para conocer a otro integrante del foro.

Nos vemos mañana con la review !!! :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#32
Yo salgo mañana temprano para el DF, espero estar llegando por ahi de las 2 de la tarde, llegar al hotel a registrarse e irme a hacer fila para estar cerca del escenario. Me ataca la duda de si dejaran meter camaras fotograficas y de si hoy o mañana seguiran las lluvias en el DF :?

Por cierto, estan en preventa CDs (o downloads digitales) de cada uno de los conciertos que va dando Depeche Mode en el mundo, $20 dolares por el link digital (incluye un booklet para imprimir) o $38 por el CD doble con booklet. Creo que aunque esta caro es un recuerdo invaluable de un eventazo como este. Yo ya ordene mi copia del concierto de mañana en CD.
El link es: http://www.depechemodelive.com
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#33
Achis!!!
Esa no me la sabia... si u2 hiciera eso con todos sus conciertos! :cry:

De cualquier manera gracias por el tip!! voy a preordenar el digital.... que recuerdo...

Weno.. ya me voy!!! en un rato les cuento...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
Pues metallica ya lleva desde el 2004 vendiendo sus shows y de paso regalan bootlegs viejos en mp3. Para los conciertos recientes esta la opcion de bajarlos en mp3 o en el formato lossless FLAC. No se si le entren al heavy, pero si es asi, chequenle:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.livemetallica.com">http://www.livemetallica.com</a><!-- w -->

Ojala y saliera una tienda que vendiera bootlegs de todos los grupos...a veces los trades por correo dan hueva...

:evilbat:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#35
Yoshi escribió:Weno.. ya me voy!!! en un rato les cuento...

Si, cuenta cuenta... me interesa saber que tan temprano me tendria que ir a formar para quedar en buen lugar. Estoy calculando que voy a llegar al DF por ahi de mediodia y cabe la posibilidad de llegar al hotel a descansar un rato, pero si hay que hacer fila desde esa hora, tendria que hacer un esfuerzo infrahumano Confusedhock:

Pero lo que mas me interesa es saber si dejan meter camaras fotograficas !!!!! Llevo una memoria de 256MB y otra de 512MB para suficientes fotos y bastante video aunque este ultimo con la calidad que sale de una camara digital :reza:

:guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#36
Ya quiero que sea mañana.....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
Weno.. pues es la una y media de la madrugada.. fui a dejar a un amigo a su casa...

WOOOOOOOOOUUUUUWWWWW !!!!
Tuve por casi 2 horas una regresion, un viajezote del que todavia no puedo salir... Creo que cada uno de los asistentes se estremecieron con canciones particulares a su epoca.

El escenario, bueno, es 2 tercios de lo que fue el de U2. Con una pantalla a cada lado del escenario, una horizontal y otra vertical. Una rampa del lado derecho para cuando David baja casi a nivel de cancha a compartir con los fans los tatuajes y el torso desnudo a la mitad del concierto. Ademas de las pantallas anteriores, el escenario cuenta con otras pantallas que decoran el fondo de manera un tanto caprichosa. Los efectos 80teros en las pantallas no pueden faltar, y el video la mayor parte del tiempo en blanco y negro, tonos sepiosos. Los teclados como sacados de una pelicula de ciencia ficcion de los 80's. Y de fondo, los arboles de la ciudad deportiva que decoraban las luces del oriente de la ciudad que se podian apreciar desde lo alto del foro. Una noche semidespejada fresca, y muy calida por los aplausos y los coros.

Los mejores lugares son los alejados del centro del escenario, los de cancha y laterales son la mejor vista pues en el centro tienen a mitad de cancha las bocinas, que a mi gusto debieron estar de forma horizontal o mas alejados porque desde donde yo stuve, hasta arriba casi en el centro, apenas pude librar una torre, y si me estorbaba la torre derecha.

Los conciertos efectivamente se graban, afuera del foro en los souvenirs oficiales, esta el anuncio para apartar el concierto grabado ese dia. Mucha gente joven, la gran mayoria, luego seguiamos los treintones. No dejan pasar camaras, pero si vi uno que otro flash por ahi perdido. Asi que si pueden ocultarla en sus partecillas seria lo ideal para que puedas pasarla y asi compartes las fotos, alex. A mi en lo personal ni me revisaron, como que nada mas hicieron la finta de revisarme.. donde si me dieron arrimones fue en la revision de u2.

A mi parecer el foro estuvo a un 90-95% si hubo lugarcillos que no se llenaron. Asi como en U2, hay una seccion especial donde estan al parecer las primeras 500-1000 personas que estan justo debajo del escenario. Despues una valla que divide al resto de la cancha, ahi tu sabes alex si quieres ir hacer cola. No llovio!!! Tlaloc fue condesendiente con nosotros, y aunque hubiera llovido yo no corria peligro.

Yo llegue como a eso de las 8 y media, y empezaron a tocar a eso de las 9:15 aprox. Wow!!! que sensacion!!, que recuerdos! que gritos!... El songlist es como lo publicaron aqui, las pausas son cortas entre el encore y el final. Definitivamente el estadio se prendio al escuchar las clasicas, Personal, Enjoy... he de confesar que en lo personal me hicieron llorar en Enjoy... David se sorprendio mucho de la respuesta del publico, de los coros, y hasta nos brindo una alabanza con las manos y de rodillas a nosotros por haber cantando con el. No paro de moverse en todo el concierto.. derrocha sexo a mas no poder. Pude notar por medio de las pantallas que Martin estaba muy emocionado, no creo que haya sido sudor, pero se le veian las mejillas mojadas, supongo por una que otra lagrima de emocion.

El cierre, wow!, todo el mundo de pie, todos moviendo las manos al ritmo que marcaba David en Never let me, todos cantando, unos bailando en su propio lugar como si nadie mas existiera.. la cerveza quedo a un lado para aplaudir, los recuerdos salieron como un grito desesperado por detener mas tiempo esas notas.. ese sonido electronico que hacia vibrar a todos los presentes.

Wow.. un show imperdible, me quedare corto si digo que es sensacional.. depeche es para cada quien un algo especial. Por eso este concierto es para mi especial por la epoca en la que lo vivi al maximo. AL final me compre mi imperdible playera de Playing the angel, sin el itinerario impreso. Esas las vendian afuera. Y claro que voy hacer mi preorder para la grabacion de este dia. (Alex, igual pido uno y tu otro y lo compartimos.. o esperamos a que esten en emule o en los torrents)

Para quien pueda ir a verlos al rato: una noche irrepetible en su vida, de ida y vuelta al paraiso en casi dos horas. De la lagrima a los gritos en un minuto. El mejor momento de Depeche.. en Mexico.

:grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
Un gran WOW por tu respuesta mi Yoshi, son las 6:25 y estoy alistandome para salir, pero decidi revisar si habias puesto alguna breve reseña... gracias por tomarte el tiempo de escribir a esa hora :idolo:

Mal pedo lo de las camaras :evil: igual voy a ver si vale la peha hacer el intento de meterla, no vaya a ser que los de seguridad te detecten la camara y te la quiten ya estando dentro del concierto. Gracias por el tip en la localizacion contra el escenario, yo tengo boletos de General A y siempre hay lugares que se llevan una mejor experiencia del show que otros :wink:

Con lo del concierto en CD, por supuesto nos ponemos la del Puebla... aun asi, se supone que la version digital y la impresa son identicas, incluso te mandan archivos para imprimir la caratula del CD y el booklet. He escuchado que los souvenirs originales estan en una feria, asi que probablemente buscare las playeras baratonas (piratonas) como en el concierto de Scorpions (o la que me trajeron del de U2) :oops:

En fin, el domingo o lunes que este de regreso seguimos comentando el tema.... DF alla voy !!! :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#39
CON - CIER - TA - ZO. Una noche monumental que nos dieron los Depechos, que se prendió aun mas con la tremenda lluvia, contrario a lo que se podría pensar.

Mi review será breve. A las 8:15 subieron al escenario los interesantes chavos de She wants revenge, que hicieron un telón muuy digno en mi opinión con apenas 5 rolas concisas, directas y prendidas terminando con su unico sencillo conocido Tear U Apart. definitivamente les fue mejor que a Fobia y a Secret Machines con los Stones y U2, respectivamente.
Bajaron, luego pruebas de luces y sonidos y mientras el sol terminaba de ocultarse, se descubrió el excelente escenario de Depeche: Una esfera futurista con marquesinas y leds alternados, al fondo 4 pantallas medianas cruzadas entre si, 2 objetos retrofuturistas para los teclados, juegos de luces en la cima del escenario y 2 pantallas enormes a los costados.

Y por fin se apagan las luces y ahi empezó el torrente de rolas de siempre coronadas solamente por 4 temas de Playing the angel. Abrieron con A pain that i´m used to, quienes hayan esuchado este single verán que es ideal para un intro, después intercalaron John the revelator, Suffer Well y por supuesto Precious con los demás temas. Todo el concierto queda en mi memoria como una metralleta de grandes momentos, pero si me obligaran a elegir algunos:

- Home: Interpretada con un sentimiento grandioso por el buen Martin, sacó las lágrimas de algunos asistentes.

- Stripped: Una de mis favoritas de Depeche, rugi como desenfrenado al primer acorde.

- El gran encore: Sin un momento de respiro, Personal Jesus y Enjoy the silence se sucedieron una tras otra ante la euforia de pensar "ya está cerca el final".

- EL FINAL: Como planeado por los dioses, una lluvia torrencial abrió las primeras (inolvidables) notas de Never let me down again. Unos segundos después, el escenario a todo lo que daba, los brazos del foro entero apuntando al cielo y la lluvia cayendo. Genial.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#40
Los Depechos siguen siendo la neta del planeta :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: ... ¡¡¡¡¡que concierto!!!.. totalmente retro, fantastico, acabe ronca de tanto gritar y cantar... no cabe duda que ellos aun viven sus mejores tiempos....


Depeche I love you..... :love: :love: :love: David cuero de viejo a pesar de los años... un concierto involvidable....una de las mejores noches en mucho tiempo... :cheers: :cheers: :cheers:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
Y al igual que con U2 estoy esperando que alguien pueda haber introducido una camara y grabado el concierto y ponerlo a disposicion de varios fans de por aqui. Ya tengo el del 29nov en chicago.. y hay otros por ahi, pero aun no aparece el del foro sol. Y sobre el audio pues esperare un poquitin mas sino aparece en los torrents o la mula, sino pido la descarga digital.

Que noche!!! que noche!!!. Irrepetible! :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#42
Alguien ha conseguido ya la grabación en audio o video del concierto? O alguien de los que la ordenó en depechemode.com no se pondría la dl puebla??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#43
Parece que el cantante de Depeche Mode se llevó un grato recuerdo de Mty :grin: :

Cita:Deja México infección a Dave Gahan

El cantante tuvo que ser trasladado a una clínica en Kansas City


Ciudad de México (11 mayo 2006).- El espectáculo de Depeche Mode anoche en Kansas City fue más corto de lo esperado, debido que su vocalista, Dave Gahan, padece de una fuerte infección estomacal, tras la celebración de su cumpleaños 44 el martes en Monterrey.

Con el orden habitual de su gira Touring The Angel, Gahan interpretó con mucho trabajo las primeras seis canciones del concierto en el Starlight Theatre de esa ciudad estadounidense, y dejó los micrófonos a Martin Gore para que se hiciera cargo de las dos melodías siguientes, "Home" y "It Doesn't Matter Two".

Cuando los fans esperaban que Dave volviera al escenario para continuar con "In Your Room", se le avisó a Gore que él debía mantenerse al frente de la banda, ya que su compañero acababa de ser llevado a una clínica de Kansas City.

Así, el principal compositor de la agrupación británica interpretó "Leave In Silence", "A Question Of Lust", "Somebody" y "Damaged People", terminando el concierto antes de tiempo, lo que provocó el enfado de varios asistentes.

Hasta la tarde de este jueves no se sabía si el vocalista de Depeche Mode podría estar recuperado para el espectáculo programado en Chicago, porque había serias dudas al respecto debido a que persistía la infección estomacal, según se reportó en la página de la banda.

Luego de dos conciertos en el Foro Sol de la Capital del País, Depeche Mode se presentó en Nuevo León el 7 de mayo en la Arena Monterrey, y dos días después, Gahan festejó en aquella ciudad su cumpleaños.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)