Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Files
#31
beowulf agate escribió:En salto del agua cuestan como 200 pesos las R4

Ni siquiera las versiones usadas de los X-Files en Blockbuster salen tan baratas Sad . Y en estos casos es cuando me da coraje no vivir en el D.F. :x

Pero se compensa cuando me doy cuenta que no tardo más de 15 minutos en ir de mi casa al trabajo.

Saludos
Responder
#32
WeaponX Alpha escribió:
beowulf agate escribió:En salto del agua cuestan como 200 pesos las R4

Ni siquiera las versiones usadas de los X-Files en Blockbuster salen tan baratas Sad . Y en estos casos es cuando me da coraje no vivir en el D.F. :x

Pero se compensa cuando me doy cuenta que no tardo más de 15 minutos en ir de mi casa al trabajo.

Saludos
Yo llego en 20 minutos a mi casa y salto del agua me queda a media hora
Responder
#33
beowulf agate escribió:En salto del agua cuestan como 200 pesos las R4

Ya bajaron de precio? yo me quede en $300.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
beowulf agate escribió:Yo llego en 20 minutos a mi casa y salto del agua me queda a media hora

Presumido! :grin:

Igual y para fin de año aprovecho una visita a la familia en el D.F. y me lanzo a SdA a comprarme las temporadas que me faltan de los X-Files. O igual y se las encargo...

Saludos
Responder
#35
noangels escribió::baile: Ya me llego de amazon mi edición Fight the Future con DTS :victoria: más tarde checare unos segundos de este sonido, pero el inconveniente será que la vere completa hasta que termine de ver la 5a temporada Tongue ya voy a mitad de la 3a y sigo picado en la serie Confusedhock: Tongue

Debo confesar que el plus de la R1 es el DTS y el folletin, pero en presentación (amaray transparente) y serigrafía del disco la R4 es mejor Smile

Yo la consegui en walmart de Laredo a 5 dolarucos en una de las canastillas que ponen con un monton de DVDs en remate. "Pasele pasele todo a $5". Tambien agarre una Barney y sus amigos para mi niña con el fin de que mi esposa no me la hiciera de tos :grin: .

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#36
Ya no entendì!


Los SLIMCASES en r4, vienen o no con extras?



Jharé escribió:
osdia escribió:No son iguales, según les quitaron el disco de extas y ahora están en slimcases, los subs si están en español, yo espero el día en el que bajen de precio en R4.

Entonces los r4 si vienen completos con extra y todo?. Las últimas temporadas las he visto en empaques delagods también. Y el precio es entre $500, y 600.
Responder
#37
Haber en R1 sacaron recientemente versiones con caja delgada y slim cases mas baratas, pero no contienen el disco de extras.

En R4, les pusieron un empaque delgado, pero sigue siendo digipack, no son slim cases, son mas baratos y si contienen el disco de extras.

Espero estoy resuelva tus dudas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Discúlpa mi INDIO rancia.

Gracias.



osdia escribió:Haber en R1 sacaron recientemente versiones con caja delgada y slim cases mas baratas, pero no contienen el disco de extras.

En R4, les pusieron un empaque delgado, pero sigue siendo digipack, no son slim cases, son mas baratos y si contienen el disco de extras.

Espero estoy resuelva tus dudas.
Responder
#39
que prejucio mas FEO :x
Responder
#40
No quise sonar ofensivo ni nada, solo queria ayudar, siento si sone algo brusco.

Les comentó que en Salto del Agua, ya escasean, casi no hay, y la verdad es que luego las tienen en muy mala condición, en fin, yo compre ahi las temporadas: 1,2,3,5,6 y 9 en $300 c/u.

Hoy en Liverpool aproveche el descuento del 30% y compre la 4,7 y 8 en $420 c/u menos monederos.

Ahorita si estan baratas en Liverpool con la oferta y en 6 mensualidades asi que aprovechen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
osdia escribió:Hoy en Liverpool aproveche el descuento del 30% y compre la 4,7 y 8 en $420 c/u menos monederos.

:?: Cómo es eso de "menos monedero"?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
Es que en Liverpool luego cuando hay promociones cuando compras algo te depositan un porcentaje de dinero en una tarjeta que ellos llaman monedero electronico (que es gratis, ellos la dan), en pasadas promociones a mi mama le abonaron dinero y pues les das la tarjeta cuando vayas a pagar y lo van quitando del total de la mercancia, si mal no recuerdo fueron como 100 pesos de monedero menos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Perdón, sí sé cómo manejan lo del monedero, lo que quería saber era precisamente el porcentaje que estaban manejando, porque para empezar no sabía que estuvieran con lo del monedero. Lo que pasa es que, depués de negociar con la dueña de mis quincenas, me autorizó comprar las 8 temporadas de los Simpsons, aprovechando la promo de Liverpool, pero estoy pensando mejor irme por las temporadas de X Files, el asunto es que están más cariñosas, pero con el monedero podría compensar (un poco).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
Si, de hecho no te dan nada en lo de las series al monedero, pero pues si tienes algunos guardados pues aprovechalos.

La mas cara es la temporada 9, que cuesta $799 :o esa conviene comprarla en otro lado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
no entendí porque te disculpaste Osdia si al que señalé fue a Jharé.

Bueno, volviendo al tema, creo que the X-Files nos debe el final a muchos.
Responder
#46
No te preocupes Swellwing, yo ya voy a principios de la septima temporada y excelente serie, aunque estas últimas temporadas si hay capítulos que medio decepcionan, pero es tan entretenido ver a Mulder y Scully, que no me canso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)