Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 10 Mandamientos 50 aniversario Region 4
#1
Noangels ya lo habia puesto en el de R1. Pero para separar temas:

Noangels escribió:En Brasil y España ya estan anunciada la versión de 50 Aniversario, quiza en México salga igual que en Brasil, con Audios Inglés y Portugués con subs Ing, Esp y Port.
Los detalles de la de Brasil AQUÍ
Los detalles de España en ZonaDVD

En varias paginas de Brasil ya esta el anuncio para salir el 22 de Marzo de 2006.

La caja es similar a la de R1 en diseño, pero por ser de Paramount creo que será muy bueno el empaque de R4.

Audio DD 2.0 en Portugues y DD5.1 en Ingles

Subtitulos: ingles, español y portugues.

Haber si para México llega con audio es español, porque Paramount

2001dvdvideo escribió:Disco 1 - Os Dez Mandamentos (1956)
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentários

Disco 2 - Extras
* Comentários de Katherine Orrison, autora do livro Written in Stone - Making Cecil B. DeMille's Epic, The Ten Commandments
* A pré-estréia de Os Dez Mandamentos em Nova York
* 6 documentários: Moisés; Os Escolhidos; A Terra dos Faraós; Os Estúdios da Paramount; A Música, Cecil B. DeMille
* Trailer do making of de 1956, trailer de 1966, trailer de 1989
* Trechos pintados à mão do Êxodo e da Travessia do Mar Vermelho

Disco 3 - Os Dez Mandamentos (1923)
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentários


** Informações sujeitas a alteração
Responder
#2
Ojala que el diseño de la caja no séa como el de la serie de Aeon Flux (con esas cajitas de plastico delgaditas) espero que séa un Digipack.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#3
Mixup ya tiene anunciada la R4 Smile

Cita:LOS DIEZ MANDAMIENTOS: E.E. 50 ANIVERSARIO
Actores: CHARLTON HESTON
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005911981
Precio de lista: $209.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/Marzo/2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Que diferencias trae esta nueva edicion especial con respecto a la edicion anterior que incluso en Mixup se vende en 69 pesos y que creo trae 2 discos ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Carlos Alanis escribió:Que diferencias trae esta nueva edicion especial con respecto a la edicion anterior que incluso en Mixup se vende en 69 pesos y que creo trae 2 discos ?

Saludos

Es de 3 discos, el 3o trae la versión muda de 1923, y :piensa: el noticiario de la premiere y no se si los documentales sean más extensos o iguales a los de la actual edición

Info de DVDActive
Info de ZONADVD
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
mmmm, pero no sabemos si el audio y/o el video esten restaurados o remasterizados, la verdad, en este caso, los extras no me importan mucho, ni la pelicula de los 20's, pero si la calidad de audio y video es igual, con la de 69 pesos me conformo.

Gracias por la info y saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
Ya la compré en Blockbuster al precio que ya sabíamos, $209.00.
De diferencia con la edición anterior, esta nueva trae un comentario y un documental de seis partes sobre la película, ademas claro esta de la versión muda. No tiene audio en español solo en portugues. El comentario está subtitulado al igual que el documental de seis partes.
En cuanto a la imagen creo que si es ligeramente mejor esta nueva edición. El audio me da la impresión que es el mismo.

Les adjunto una imágenes de este set.

[Imagen: 10mport.jpg]

[Imagen: 10mvsp.jpg]

[Imagen: 10mint2.jpg]

[Imagen: 10mint1.jpg]

[Imagen: 10mvpi.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Excelente se ve esta edicion de region 4 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Más que excelente se ve genial :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Por la serigrafía de los discos veo que es la misma edición existente mas el tercer disco de la version original. Mmmm no se, tengo la de 2 discos que compre en 69 pesos y nunca la he visto jeje. Eso si, el empaque se lleva de calle a la edicion doble.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
Si, tambien tengo la doble de $69, una ganga de Paramount pero esta nueva si seduce... mmm. Sobre el video y audio he leido ya varias reseñas y parecen no notar los cambios.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
SergioBH escribió:Por la serigrafía de los discos veo que es la misma edición existente mas el tercer disco de la version original. Mmmm no se, tengo la de 2 discos que compre en 69 pesos y nunca la he visto jeje. Eso si, el empaque se lleva de calle a la edicion doble.

Tu apreciación es incorrecta mi estimado, no es la misma edición existente mas el 3er disco. De los primeros dos discos no solo es diferente la serigrafía si no que los menues son distintos, en la edición nueva son animados además de que la nueva edición tiene extras que la primera no tiene como el documental de 6 partes y el audio comentario.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
romino escribió:
SergioBH escribió:Por la serigrafía de los discos veo que es la misma edición existente mas el tercer disco de la version original. Mmmm no se, tengo la de 2 discos que compre en 69 pesos y nunca la he visto jeje. Eso si, el empaque se lleva de calle a la edicion doble.

Tu apreciación es incorrecta mi estimado, no es la misma edición existente mas el 3er disco. De los primeros dos discos no solo es diferente la serigrafía si no que los menues son distintos, en la edición nueva son animados además de que la nueva edición tiene extras que la primera no tiene como el documental de 6 partes y el audio comentario.

Mi edición Especial de 2 discos :? trae Menus animados, Comentario, Documetal de 6 partes, Noticias de premier, Avances de Cine. :? como dice DVDBeaver

[Imagen: 10mandam8lu.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Ah chinga¡¡¡¡¡
Mi edición de dos discos no tiene nada de eso¡¡ Que raro....
Debe de ser una edición mas vieja... sorry por el error
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
romino escribió:Ah chinga¡¡¡¡¡
Mi edición de dos discos no tiene nada de eso¡¡ Que raro....
Debe de ser una edición mas vieja... sorry por el error

Cierto :doh: con esta sería la 3a edición de este film. Tongue

1) Edición Simple creo que solo traía Trailer como extra.

2) Edición Especial de Colección que trae los extras mencionados.

3) Edición Especial 50 Aniv. con el 3er Disco.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
romino escribió:Tu apreciación es incorrecta mi estimado, no es la misma edición existente mas el 3er disco. De los primeros dos discos no solo es diferente la serigrafía si no que los menues son distintos, en la edición nueva son animados además de que la nueva edición tiene extras que la primera no tiene como el documental de 6 partes y el audio comentario.

Neeel yo tengo la de 2 discos y es esa serigrafía con el documental en 6 partes y el comentario.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#17
SergioBH escribió:
romino escribió:Tu apreciación es incorrecta mi estimado, no es la misma edición existente mas el 3er disco. De los primeros dos discos no solo es diferente la serigrafía si no que los menues son distintos, en la edición nueva son animados además de que la nueva edición tiene extras que la primera no tiene como el documental de 6 partes y el audio comentario.

Neeel yo tengo la de 2 discos y es esa serigrafía con el documental en 6 partes y el comentario.

Lo se, lo se. Ya hice patente que mi comentario fue erróneo ya que no sabía que había tantas ediciones de este filme. Sin embargo me quedo con la nueva de 3 discos y ninguna es tan completa como esta. Vale mucho la pena la versión muda....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
romino escribió:Lo se, lo se. Ya hice patente que mi comentario fue erróneo ya que no sabía que había tantas ediciones de este filme. Sin embargo me quedo con la nueva de 3 discos y ninguna es tan completa como esta. Vale mucho la pena la versión muda....

Si puedo la comprare más adelante y cambiare mi edición, Tongue nunca he visto ni fragmentos de la muda pero si se ve interesante, romino trae extras el disco de la edición muda o solo es el film Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
No recuerdo muy bien pero creo que trae solo un comentario. Lo checo al rato.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Y como para cuando habrá una cuarta edición, que ahora si incluya audio en español....
El empaque se ve muy bien, con 3 discos y audio comentario, pero con Portugués???!! :o que onda?
Yo la vi en Sams a 180, pero me decepcione al ver las caracteristicas.
:cry:
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#21
vladvamp escribió:Y como para cuando habrá una cuarta edición

de esta película? lo mas seguro es que el año próximo salga una edición nueva, y el que sigue oootra Big Grin
ahora si que lo del doblaje, eso si no lo sé :grin:
Responder
#22
vladvamp escribió:Y como para cuando habrá una cuarta edición, que ahora si incluya audio en español....
El empaque se ve muy bien, con 3 discos y audio comentario, pero con Portugués???!! :o que onda?
Yo la vi en Sams a 180, pero me decepcione al ver las caracteristicas.
:cry:

Si quieres doblaje en este film, otra opción sería el R2 UK ya que ese si tiene doblaje en castellano en las 2 ediciones anteriores :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
Pero el region 2 es doblaje de España, yo quiero oír el doblaje de México.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)