Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atrapan al asesino Diego Santoy
#31
A ver, se supone que a la sobreviviente le dio martillazos?? pues lo unico que le se es la herida con cuchillo que le impide hablar.... la verdad viendola despacio si ha de haber algo turbio en este caso pero pienso que el tipo fue el asesino, por todo lo que dijo corygirl, ademas las pruebas psicologicas que he hicieron al tipo este sale que de plano le falta un toston pa´l Peso, y que en verdad es capaz de matar, en pocas palabras el compa tiene tendencias asesinas, lo interesante sería tambien que se las hicieran a la chica, pues se ve que tambien le gustaba la chingadera, a la que si veo en muy plan de pose es la doña mamá de la chica, no no se se me hace muy enterita como para haber perdido a dos hijos de esa forma, ademas siempre enfatiza el hecho de que le sobrevivo erika, ¿entonces los chavitos no eran tan importantes? :? en este caso se ve a leguas que ambas familias son las tipicas familias "bien" con una doble moral bien retorcida. En este caso nadie me da buena espina siento que esconden cosas pero pienso que el asesino es el muchacho.
Responder
#32
Interesantes los puntos de vista. Yo vi la entrevista de Javier y de Adela y concluyo lo siguiente:

El chavo puede ser que este cambiando la historia, pero no me sorprenderia que todo lo ajeno al crimen sea cierto. Me convencio de que efectivamente tuvo relaciones con la mama y con la hija. De que los niños se identificaban con el. De que las hermanas mayores ya estaban hasta el cake de cuidar a los menores. No me deja de sorprender que la mama no se quite los lentes. Me cuesta mucho trabajo creer que los martillazos no le hayan hecho mas daño a la muchacha.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Ayer vi una entrevista que le hicieron a la sirvienta y esta declara que Diego la amago con una pistola... ni Diego ni Erika hablaron nunca de la existencia de una pistola... :? siendo el asesino, no hubiera sido mas facil matar a balazos a sus victimas en lugar de usar cuchillo y martillo ??? Esto cada dia esta mas revuelto y raro :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#34
dtmovieboy escribió:A ver, se supone que a la sobreviviente le dio martillazos?? pues lo unico que le se es la herida con cuchillo que le impide hablar.... la verdad viendola despacio si ha de haber algo turbio en este caso pero pienso que el tipo fue el asesino, por todo lo que dijo corygirl, ademas las pruebas psicologicas que he hicieron al tipo este sale que de plano le falta un toston pa´l Peso, y que en verdad es capaz de matar, en pocas palabras el compa tiene tendencias asesinas, lo interesante sería tambien que se las hicieran a la chica, pues se ve que tambien le gustaba la chingadera, a la que si veo en muy plan de pose es la doña mamá de la chica, no no se se me hace muy enterita como para haber perdido a dos hijos de esa forma, ademas siempre enfatiza el hecho de que le sobrevivo erika, ¿entonces los chavitos no eran tan importantes? :? en este caso se ve a leguas que ambas familias son las tipicas familias "bien" con una doble moral bien retorcida. En este caso nadie me da buena espina siento que esconden cosas pero pienso que el asesino es el muchacho.
Pues las veces que la he visto ha salido con el cabello tapandole la frente.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#35
Lex escribió:Ayer vi una entrevista que le hicieron a la sirvienta y esta declara que Diego la amago con una pistola... ni Diego ni Erika hablaron nunca de la existencia de una pistola... :? siendo el asesino, no hubiera sido mas facil matar a balazos a sus victimas en lugar de usar cuchillo y martillo ??? Esto cada dia esta mas revuelto y raro :roll:
Podría ser por que un balazo no causa tanto dolor como una cuchillada, si se trataba de una venganza supongo que trataba de causar el mayor dolor posible.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#36
Por cierto que mi mama que si se creyo lo que dijo diego santoy al observar la entrevista de la sirvienta dijo que seguramente estaba mintiendo para que no le quitaran el trabajo y yo le pregunte si era mas fácil mentir a la policía por conservar un trabajo o por no estar toda tu vida en la carcel.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#37
Lex escribió:Ayer vi una entrevista que le hicieron a la sirvienta y esta declara que Diego la amago con una pistola... ni Diego ni Erika hablaron nunca de la existencia de una pistola... :? siendo el asesino, no hubiera sido mas facil matar a balazos a sus victimas en lugar de usar cuchillo y martillo ??? Esto cada dia esta mas revuelto y raro :roll:

A mi me parece que la empleada domestica ni vio la pistola, asi que va a perder toda la credibilidad, no sabe ni que pedo. Menciono que este cuate no la lastimo, ni siquiera comento si le grito.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Yo no podría dar una opinión documentada al respecto... hoy sé que fue una noticia muy sonada en todo México, sin embargo, estos últimos meses estuve desconectada totalmente de lo que pasaba en el país.

El martes vi una entrevista de un canal local al niño éste... no sé, mi primera impresión es que estaba maquilando sus respuestas; tendría que leer mucho el caso, pero esa impresión me dio.

Me fui por la intuición, y aunque yo crea que casi nunca falla, estoy juzgando a la ligera y sin base; pero es mi primer juicio interno, se puede decir.

Es que tiene el perfil, la personalidad de un psicótico... no sé mucho de eso (ojalá alguien que sepa lo amplíe), pero sé que son extremadamente calculadores, cínicos, unos Diógenes; sin ápice de arrepentimiento y capaces de mostrarse fríos aun cuando lo que cuenten no contenga la más mínima verdad; y él para mí así actuó desde el inicio hasta el final de la entrevista.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#39
Regia:

Ya hacia rato que no posteabas.


Vi la entrevista a la mama de Diego y me cayo mal la Adela, ojala ella como madre nunca tenga una bronca asi.

Es bastante raro este caso, me parece que la relacion se complico mucho desde que se enredo con la suegra. Me parece poco probable que llevara pistola, y que haya decidido complicarse la existencia con un cuchillo, pero en fin.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Lo último...

Cita:Presentan 91 pruebas a favor de Diego

Los abogados de Santoy también entregaron algunos sobres con pruebas documentales y discos compactos

Gabriel Talavera


Monterrey, México (28 abril 2006).- La defensa de Diego Santoy Riveroll presentó hoy en el Juzgado No. 1 de lo Penal un documento en el que enumera 91 pruebas a favor de la inocencia de su cliente y de la presunta implicación de Érika Peña Coss y León en el homicidio de sus dos hermanitos.

Raquenel Villanueva Fraustro acudió esta tarde al Palacio de Justicia para presentar un documento con las pruebas que serán desahogadas dentro del proceso que el Juez Ángel Mario García Guerra le sigue a Santoy Riveroll.

Diego está acusado de matar el pasado 2 de marzo a María Fernanda y Érik Azur Peña Coss, de 3 y 7 años de edad, además de herir de gravedad a su novia Érika, en su domicilio en la Colonia Cumbres Segundo Sector.

Villanueva, quien acudió acompañada de los abogados Miguel Ángel Marín y Adolfo Vega, entregó el documento a la primera secretaria del Juzgado, a quien además le dio algunos sobres con pruebas documentales y discos compactos.

Hoy vencía el plazo para que la defensa presentara sus pruebas.

Hasta las 15:00 horas, el Ministerio Público adscrito no había presentado las suyas.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#41
Y siempre que onda con esto? Sigue siendo la noticia de moda? A pesar de que ya regresé a México aún sigo muy desconectado de lo que pasa.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
Ya hicieron un corrido.
Responder
#43
Meneses escribió:Ya hicieron un corrido.

ya se habían tardado :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
Y no tardan en sacar un videohome :lmao: :lmao:
Responder
#45
El último grito de la moda en Nuevo León:

[Imagen: 1.JPG]

[Imagen: 2.JPG]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)