Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 - Temporada 5 : Discusion Oficial
#1
Puedo abrirlo ? creo que no existe, si no pos ahi les paso la chamba a los administradores

En fin

Ayer comenzó la 5ta temporada de esta serie y estuvo de poca madre, con una tensión, acción, dinámica que muchas buenas películas envidiarían.

Fue un inicio impresionante, lo de Palmer, realmente impactante :o , lo de Michelle, pues.... sorprendente :cry: .
Jack... realmente convertido en un hijo de su chi. . . . . a m. . re :twisted: , efectivo, preciso, confiado, decidido, implacable.
Ese presidente Logan de mierda, peor que el PG :x , qué comparación con el temple y astucia de Palmer.
Necesitamos a Jack, :2gunfire: millones de veces más efectivo que todo el FBI y la CIA y el Servicio Secreto, en menos de 1/2 hora encontró y eliminó a los culpables materiales, y ahora va tras los intelectuales :palmas: .
Si Rambo logró en el mundo real concluir la guerra fría y deshacer la URSS, Jack acabará con todas las intenciones de terroristas y narcos en un par de años :grin:

Que mas puedo decir, ¿ que me gustó ? creo que ya se notó :idolo: . Me mantuvo inmóbil, estático Confusedhocked!: , babeante, :o por 2 horas continuas. Es dificil, pero espero que toda la temporada siga con ese ritmo :reza:

La seguiremos comentando.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Carlos, pues lo único que queda de mi parte decir es...


Increíblemente sorprendente estos dos capítulos y no te preocupes ya que como tu hay miles de aficionados, por ejemplo en mi oficina le hemos nombrado al WC La Oficina "CTU" y a la sala de juntas "Sala Jack Bauer " en fin al igual que tu espero que se mantenga este estrés hasta los últimos segundos de las próximas 22 horas restantes.

Saludos

Nota: propongo un minuto de silencio por un hombre que entrego su vida a la honestidad Palmer El original y único “Comander in Chief”
Responder
#3
Y lo que les falta mis chavos, los 3 ultimos capitulos, el 10, 11 y 12 fueron impresionantes, yo creo que de lo mejor de todas las temporadas que ha tenido 24. Hoy en la noche veo el capítulo 13 que se acaba de bajar hace un par de horas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Al parecer es la ultima temporada con Jack Bauer creo van a cambiar de Ciudad y personaje
Responder
#5
Buuu, sin Jack Bauer ya no va a pegar. Y bueno, según decían los productores que el verdadero protagonista de la serie es el tiempo, que no mamen.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
beowulf agate escribió:Al parecer es la ultima temporada con Jack Bauer creo van a cambiar de Ciudad y personaje

Espero que no sea asi, 24 = Jack Bauer = Keifer Sutherland, no puede haber otra ecuacion que siga dando verdadera la igualdad, al cambiar al protagonista la ecuacion seria un mayor que o menor que. Otra ciudad no me afecta.

Que lástima que no todos "vayamos" iguales, pues muchos los ven por internet y otros en USA, asi que no vivimos las emociones por igual.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
Cuando Jack colgó con Chloe la primera vez debió de haber murmurado al aire:

"Creo que hoy será uno de esos dias"

:grin:

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
Carlos Alanis escribió:Puedo abrirlo ? creo que no existe, si no pos ahi les paso la chamba a los administradores

En fin

Ayer comenzó la 5ta temporada de esta serie y estuvo de poca madre, con una tensión, acción, dinámica que muchas buenas películas envidiarían.

Fue un inicio impresionante, lo de Palmer, realmente impactante :o , lo de Michelle, pues.... sorprendente :cry: .
Jack... realmente convertido en un hijo de su chi. . . . . a m. . re :twisted: , efectivo, preciso, confiado, decidido, implacable.
Ese presidente Logan de mierda, peor que el PG :x , qué comparación con el temple y astucia de Palmer.
Necesitamos a Jack, :2gunfire: millones de veces más efectivo que todo el FBI y la CIA y el Servicio Secreto, en menos de 1/2 hora encontró y eliminó a los culpables materiales, y ahora va tras los intelectuales :palmas: .
Si Rambo logró en el mundo real concluir la guerra fría y deshacer la URSS, Jack acabará con todas las intenciones de terroristas y narcos en un par de años :grin:

Que mas puedo decir, ¿ que me gustó ? creo que ya se notó :idolo: . Me mantuvo inmóbil, estático Confusedhocked!: , babeante, :o por 2 horas continuas. Es dificil, pero espero que toda la temporada siga con ese ritmo :reza:

La seguiremos comentando.

Saludos

Ya, ya, Carlos, ya paso... Tongue


En verdad estuvieron fregones los dos primeros capitulos... a mi me paso que se me olvido que iniciaban ayer, y me acorde hasta media noche, entonces me espere a la repetición de la una de la madrugada Confusedleeping: estaba medio dormida cuando comenzo y como a los cinco minutos ya esta bien despierta .... :o pero valio la pena la desvelada :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Al parecer quieren mudar la serie a Londres
Responder
#10
Que la muden a Miami y pongan a Don Johnson de protagonista! Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos.

Mi música
Responder
#11
Guau¡¡¡¡ Los ultimos 4 capítulos de 24 (quinta temporada) han sido yo creo los mejores de todas las temporadas. Que manera de subir la serie¡¡¡ Yo pense que no iban a poder seguir interesando a la audiencia y estaba muy equivocado. No la dejen de ver.

Ojo, me refiero a los ultimos capitulos que han pasado en USA no a los que están pasando en Fox Latinoamérica.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Grrrrr, yo estoy empezando a ver el capitulo 11 y estoy bajando el 15 :idolo: Estoy metidazo... sin duda, como dice Romino, esta gente sabe como reinventar la serie cada año y mantener a la audiencia con el alma en un hilo Confusedhock: :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
El lunes ya es el final de la temporada en USA (y via torrents :grin: ). El final va a durar 2 horas.

Hace poco salio la noticia de que K. Sutherland ya firmo por 3 temporadas mas.
Responder
#14
Se convirtio en el artista de television mejor pagado de la historia mas de 40 millones por las 3 temporadas
Responder
#15
Esta temporada estuvo super emocionante, a la mitad pasan eventos que de dejan asi :O, ya ahorita anda algo lenta, pero el final de temporada, se ve estara muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Ayer me avente los 2 capitulos de final de temporada y me quede Confusedhock:

Realmente fue un final inesperado y queda amarrado el tema para la siguente temporada

Spoilers escribió:Realmente no me esperaba el regreso de los chinos, yo pensaba que de ellos iba a tratar toda esta temporada y como no fue asi ya se me habia olvidado el problema con ellos
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#17
Lex escribió:Ayer me avente los 2 capitulos de final de temporada y me quede Confusedhock:

:cry:

Yo también quedé impactado. Guardaré un minuto de silencio, así como el final que siempre se escucha el countdown y ahora no se escuchó.
Responder
#18
Meneses escribió:
Lex escribió:Ayer me avente los 2 capitulos de final de temporada y me quede Confusedhock:

:cry:

Yo también quedé impactado. Guardaré un minuto de silencio, así como el final que siempre se escucha el countdown y ahora no se escuchó.


malditos :x
uno que apenas va a la mitad por Fox


Tongue no se crean
pero si dan envidia, jajaja

El lunes acaba de ser el ataque a CTU, buenisimo, lástima de que mueren muchos empleados, incluyendo alguien importante.

El lunes anterior fue el ataque al hospital, el final estubo de pelos, muy bueno.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#19
Yo si escuche el countdown en el final de temporada, muy buena temporada, aunque con fallas, el final si me lo esperé, aún asi pensé iba a ver más acción y más suspenso. Aún asi será muy interesante lo que ocurra en la sexta temporada, ni modo esperar hasta Enero.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Yo ya me lo esperaba, se veía venir cuando el malo de esta temporada comentó que ya tenía listo como deshacerse de Bauer.
El final si me gusto pero creo que al final como que le aflojaron un poco, los capitulos del 12 al 20 fueon increibles pero los ultimos 4 no le llegaron a los que comento. Aún así una de las mejores temporadas de esta serie.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
Spoilers:

Desde que Jack tomó esa supuesta llamada de Kim al final ya me esperaba que iba a pasar Tongue Al menos va a dormir calientito en el barco después de tanto madrazo. Será que la sexta temporada se concentre en como Jack se escapará de China?

Un poco floja la temporada para mi gusto, empezó bastante explosiva pero luego de la mitad ya bajó mucho el ritmo. Lo que me gustó es que se le dió más importancia a Aaron Pierce Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Ya quiero ver la final.. pero voy igual que Carlos... a media temporada
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#23
¿ Quien más vio el final de esta Super Serie ?

Simplemente fenomenal.

Comentamos...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#24
Orlando escribió:¿ Quien más vio el final de esta Super Serie ?

Simplemente fenomenal.

Comentamos...

:oops: :oops: :oops:

Estaba durmiendo a mi nena, y el que se quedo dormido fue otro :cry: :cry: :cry:

Porca Miseria !!! Ahora a esperar al sabado para ver la repeticion !!!

Saludos

Carlos
Responder
#25
Eliseo escribió:Spoilers:

Desde que Jack tomó esa supuesta llamada de Kim al final ya me esperaba que iba a pasar Tongue Al menos va a dormir calientito en el barco después de tanto madrazo. Será que la sexta temporada se concentre en como Jack se escapará de China?

Mmmm....yo creo que...Que la parte de China si a acaso va a durar dos capítulos de la próxima y si le quieren dar continuidad, va a volver a tener que regresar a EUA porque la amenaza terrorista siempre va a estar en gringolandia. También aparecen en escena los weyes empresarios primos de felipe calderón jaja, controladores de Logan. Aaron va a aparecer también y Morris como el hueco que dejó Edgar (snif) y Chloe también. Buchannan no creo que regrese porque no hizo punch su actuación. Obligados también: Audrey, el vicepresidente (ahora sería presidente), Heller no sé.
Responder
#26
Muy buen final, obvio que no me gustó, pero me gustó , jeje, osea, si me expliqué vd?

Excelente la chamba de Jack, la forma en que logra su objetivo, no me lo esperaba, cuando ya no pudo yo dije ya valió, pensé que se lo iban a fregar, pero luego me sorprendió el truco bajo la manga (o bajo la pluma, jeje). Total que al final todo era demasiado bueno para ser cierto, no me imaginé quienes eran hasta la escena final que se desenmascaran y vuelve a salir el mismo cuate de la temporada 4, mierda! pinches chinos!

Muy buena serie, y pues, a esperar la siguiente temporada

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#27
excelente final .... emocionante hasta el ultimo minuto... cuando vi que Jack se rendia.. se me hizo muy raro, ya imaginaba que alkgo iba hacer porque no iba a permitir aquel salirse con la suya... pero no me imagine quien iba a ponerle el cuatro... la cara de satisfacción de su mujer es buenisma, esa escena cuando ya lo llevan y ella sonrie es excelente... y lo de los chinos tampoco me lo esperaba ya ni siquiera me acordaba de ellos... excelente temporada... ahora a esperar otro medio año para ver la siguiente...


Carlos te extraño ¿¿¿a donde te has metido????
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#28
Meneses escribió:
Eliseo escribió:Spoilers:

Desde que Jack tomó esa supuesta llamada de Kim al final ya me esperaba que iba a pasar Tongue Al menos va a dormir calientito en el barco después de tanto madrazo. Será que la sexta temporada se concentre en como Jack se escapará de China?

Mmmm....yo creo que...Que la parte de China si a acaso va a durar dos capítulos de la próxima y si le quieren dar continuidad, va a volver a tener que regresar a EUA porque la amenaza terrorista siempre va a estar en gringolandia. También aparecen en escena los weyes empresarios primos de felipe calderón jaja, controladores de Logan. Aaron va a aparecer también y Morris como el hueco que dejó Edgar (snif) y Chloe también. Buchannan no creo que regrese porque no hizo punch su actuación. Obligados también: Audrey, el vicepresidente (ahora sería presidente), Heller no sé.

No creo realmente que detallen como escapó de los chinos.... creo que la 6a temporada iniciará ya con Jack de vuelta en Estados Unidos (obviamente con la experiencia vivida en China y hasta ahí).... y no sería la primera vez que algo así sucede.... recuerden el final de la 2a Temporada, donde todo mundo imaginaba que la 3a iba a ser la persecución del atentado a Palmer y nada.... el detalle solo quedo en que la mano le quedó dañada de por vida y no se ahondó más en el asunto.... lo mismo creo que pasará con los chinos.... aunque se rumora que ese período en particular (Jack siendo prisionero en China y su posterior escape) podrían ser tema de una película de la cual hay rumores que ya está incluso en preproducción.

Betty Boop escribió:a cara de satisfacción de su mujer es buenisma, esa escena cuando ya lo llevan y ella sonrie es excelente...

Betty: Insinuas que Audrey tuvo que ver en todo el rollo del secuestro de Jack??
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#29
Miguel escribió:
Betty Boop escribió:a cara de satisfacción de su mujer es buenisma, esa escena cuando ya lo llevan y ella sonrie es excelente...

Betty: Insinuas que Audrey tuvo que ver en todo el rollo del secuestro de Jack??
Creo que esta hablando de la mujer del presidente..
Saludos.

Mi música
Responder
#30
exacto me refería a la mujer del presidente.....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)