Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dicen Por Ahí R4
#1
Warner la anuncía para Mayo

[Imagen: dicenxahi5ss.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Y es necesario haber visto "El Graduado" para entenderle a esta pelicula, o al menos, para disfrutarla mejor ?
obviamente deducirán que no he visto la de el graduado, ni esta por supuesto


Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
Que tiene que ver el graduado?, yo la vi y se me hizo una muy buena película, una comedia muy entretenida y con actuaciones excelentes de parte del Dustin Hoffman y Anne Bancroft.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Pero si acaba de estar en el cine... o sea que de plano no pego en cartelera???
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
osdia escribió:Que tiene que ver el graduado?, yo la vi y se me hizo una muy buena película, una comedia muy entretenida y con actuaciones excelentes de parte del Dustin Hoffman y Anne Bancroft.

De la Sinopsis:
......Además, las cosas se complican cuando en la boda de su hermana descubre que su familia sirvió de inspiración para el libro y la película El Graduado......


Es precisamente a lo que se refiere el titulo, no?, "dicen por ahi" que ustedes fueron los inspiradores de El Graduado.

Solo lo sabremos con la opinion de alguien que haya visto "El Graduado" Y luego "Dicen por ahí".

Osdia, tu mision si decides aceptarla, necesitas ahora ver esta peli de "Dicen por Ahí" para ver realmente como afecta.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Pues ya vi "El Graduado, ahora sólo me falta ver "Dicen por Ahi"
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Bien Betty, ahi la llevas

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
No se, pero Aniston se ve muy bien... aunque luego sale Kevin -no tengo un hit en 15 años- Costner.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Aparte de que a mi la Aniston nunca me ha convencido como buena actriz, al ver el avance y algo en E!, el film me pareció muy fuchi :pedo::pedo: la evitaré lo más que pueda Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)