Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mision Imposible Edicion Especial R4
#1
Bueno ya se ahblo de esto en el de R1, pero para separarlos...

En Brasil tambien ya esta anunciada para Abril:

Paramount DVD R4 Brasil

VIDEO: wide anamorfico

AUDIO: DD5.1 Ingles

SUBTITULOS: español, ingles y portugues

Material Extra

Cita:* Missão: 40 anos da criação do Impossível
* Missão: Explosiva
* Missão: Museu Internacional de Espionagem
* Missão: Espiões entre nós
* Missão: Viagem no trem
* Discurso de recebimento do Prêmio MTV's Generation
* Excelência em filmagem: Cruise
* Discurso de recebimento do Prêmio Bafta/LA Stanley Kubrick Britannia de Excelência em filmagem
* Dossiês
* Geração: Cruise
* Trailers de cinema
* Comerciais de TV
* Galeria de fotos
* Teaser de Missão: Impossível 3
* Cenas com Tom Cruise

Y como se dijo en el otro post, para el 7 de Abril de 2006 la anuncia Mixup pata México.
Responder
#2
mi hermano la compró hace unas horas en la Comer a $ 144, la presentacion esta padre, es de 2 discos, viene en una caja amaray con bandeja en medio, la caja amaray viene dentro de una slip case o caja de carton muy padre, las portadas son iguales a los de R1, audio dolby digtal 5.1 ingles nada mas, ahorita estaba checando el disco 1 y veo que apesar de que en la contraportada dice que es anamorfica en realidad NO LO ES, es widescreen letterbox, parece que es la misma edicion ya existente a la cual unicamente la agregaron un segundo disco de extras, ahora bien, no se si la R1 viene igual y solamente en R4 Paramount hizo esta jalada, habria que checar la R1, de hecho el disco este R4 tiene la serigrafia que tenian los primeros DVDs de Paramount asi que no hay duda de que NO es una reedicion, asi que una vez mas Paramount sale con una mam..., ahora lo unico que falta es averiguar como viene la R1, tal vez esa si sea anamorfica, talvez mañana vayamos a devolverla porque ademas el disco esta rayado :x pinches weyes de Paramount se pasan y lo peor de todo es que no hay forma de contactarlos pa' reclamerles :evil:
Responder
#3
warpath escribió:mi hermano la compró hace unas horas en la Comer a $ 144, la presentacion esta padre, es de 2 discos, viene en una caja amaray con bandeja en medio, la caja amaray viene dentro de una slip case o caja de carton muy padre, las portadas son iguales a los de R1, audio dolby digtal 5.1 ingles nada mas, ahorita estaba checando el disco 1 y veo que apesar de que en la contraportada dice que es anamorfica en realidad NO LO ES, es widescreen letterbox, parece que es la misma edicion ya existente a la cual unicamente la agregaron un segundo disco de extras, ahora bien, no se si la R1 viene igual y solamente en R4 Paramount hizo esta jalada, habria que checar la R1, de hecho el disco este R4 tiene la serigrafia que tenian los primeros DVDs de Paramount asi que no hay duda de que NO es una reedicion, asi que una vez mas Paramount sale con una mam..., ahora lo unico que falta es averiguar como viene la R1, tal vez esa si sea anamorfica, talvez mañana vayamos a devolverla porque ademas el disco esta rayado :x pinches weyes de Paramount se pasan y lo peor de todo es que no hay forma de contactarlos pa' reclamerles :evil:

No será que el aspect ratio es 2.35:1?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Tambien Paramount acaba de sacar una pelicula llamada Valiant y la vi puesta en el Cotsco y es fullscreen pero en DVD no hay full asi que debe ser de la edicion de VHS pasada a disco
Responder
#5
arturo_gtz escribió:No será que el aspect ratio es 2.35:1?

Asi es Arturo, el aspecto es 2.35:1 lo cual significa que las barras negras no desaparecen en el modo 16:9 solamente se hacen mas pequeñas pero en este caso las barras se quedan anchas tanto en 16:9 como en 4:3, ahorita estoy regresando de la Comercial, fui a devolver este dvd y porsupuesto lo probaron en una TV Wide y definitavamente no es anamorfico pues las barras negras se quedaron anchas como en letterbox, el encargado abrió otro dvd para checarlo y estaba exactamente igual, es decir, Paramount agarró los dvds ya existentes de la MI que estaban a $ 69 y les agrego el disco de extras de la Collector´s Edition, por cierto, el disco 2 de extras claramente dice: "Special Collector's Edition" mientras que el disco 1 de la pelicula solamente dice: "widescreen Stereo" y la serigarfia es diferente, asi que no hay duda de que esto es un fraude de Paramount, de hecho me atreví a comentarle al encargado que le reclamen a Paramount por esto y me comentó que si lo van a hacer porque estan vendiendo un producto con caracteristicas erroneas, y sobre todo me comentó que les van a devolver los dvds porque dicen ser anamorficos y realmente no lo son, ojala que en verdad se los devuelvan y les reclamen a Paramount para que no se pasen de manchados los pinches weyes :twisted: por mi parte con esto cada dia pierdo mas la poquita confianza que le tengo a los dvds R4 :puke:
Responder
#6
Que horror ! Esto es un timo... Yo que estaba esperando esta edición 2 discos porque ahora si "seguro" tendría audio en español y muchisimos extras.
Que bueno que reclamaste warpath, ojala los de la tienda les hagan ver a Paramount, que los clientes no se tragan cualquier cosa y menos cuando estan poniendo el mismo disco de la version pasado no anamorfico y solo con ingles.
:x
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#7
Que idiotez de Paramount, ni modo a la R1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
:ahorcado: Me mataron, esta era una de los titulos que venia esperando en R4 con gusto y nunca paso por mi mente que paramount hiciera una cochinada como esta :bad-words: :caca:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Tambien vi esta peli ayer en Gigante, en 99 pesos, y estuve a punto de comprarla, pero afortunadamente ultimamente no compro la primera vez que los veo en los stands hasta confirmar bien todo.

Pues que buen fraude eh?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
Y porque no haces la reclamacion tu warpath ante la profeco y no esperar a que la comercial le dizque reclame a paramount...cosa que te aseguro, no les tiene muy preocupados y no lo van a hacer, e inclusive estoy seguro que seguiran vendiendo el mismo material. Al menos hay un motivo de reclamo, en la caja dice ser anamorphic widescreen mientras el dvd no lo es...creo que eso es suficiente para hacerle un arguende y es muy facil de demostrar a la hora de hacer la queja...

Te animas warpath??? puedes sentar un precedente...el ya no dejarse de los abusos de algunas compañias.


Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#11
Nunca esperé que Paramount hiciera esta trastada... es como si les hubieran quedado muchos remanentes de la edicion vieja y este serie el modo de sacarlos... que cosas. Si ya estan haciendo todo, empaque, el segundo disco... además el de R1 ya esta subtitulado...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
Jose Luis escribió:Y porque no haces la reclamacion tu warpath ante la profeco y no esperar a que la comercial le dizque reclame a paramount...cosa que te aseguro, no les tiene muy preocupados y no lo van a hacer, e inclusive estoy seguro que seguiran vendiendo el mismo material. Al menos hay un motivo de reclamo, en la caja dice ser anamorphic widescreen mientras el dvd no lo es...creo que eso es suficiente para hacerle un arguende y es muy facil de demostrar a la hora de hacer la queja...

Te animas warpath??? puedes sentar un precedente...el ya no dejarse de los abusos de algunas compañias.Smile

Saludos mi estimado Jose Luis, yo si me animaria a reclamar a Profeco pero el problema es que ya no tengo el DVD, cuando fui a la Comer lo devolví y ellos me regresaron mi dinero, tendria que comprar de nuevo el dvd y entonces ir a Profeco a reclamar pero ¿crees que sirva de algo? es decir ¿será que Profeco podria hacer algo? Sad
Responder
#13
Que poca de Paramount, ya se me hacia raro el que que no le incluyeran el doblaje en español, de casualidad no habrán hecho lo mismo con la de Los diez Mandamientos?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#14
roughneck escribió:Que poca de Paramount, ya se me hacia raro el que que no le incluyeran el doblaje en español, de casualidad no habrán hecho lo mismo con la de Los diez Mandamientos?

Si pero eso ha sido también en otras regiones como R2 España, la edición no ha tenido mejora de imagén es la misma edición anterior, solo se le agrego el disco de la versión muda y digipack.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Pues la unica forma seria comprar una y a sabiendas de que esta mal ir a reclamar a la profeco. Por lo que se si sirve ir o no, al menos intentarlo..yo creo que por eso las compañias hacen ese tipo de cosas porque saben que nadie va a reclamar, y si asi lo hacen no pasa de mentar la madre en familia, casi casi...ellos felices con nuestra lana.

Lo malo de esto, y friamente no creo conseguir nada por supuesto, eso desgraciadamente porque un buen de gente ayer, hoy y mañana comprará o rentara ese DVD y a pesar del "error" ni reclamara, ni se quejara...inclusive hasta algunos se quejaran de que porque siguen editando DVDs con esas franjas negras, pero pues solo los que somos, porque no decirlo, fans del formato somos los que nos quejamos...si al menos TODOS los de aqui hicieramos algo, no se, tal vez comprar el DVD y meter demanda en los profecos locales, paramount se asusta, pero no creo que muchos quieran aventar a eso.

La salida salomonica para nosotros tale vez es, como dijeron, irnos a comprar la R1, pero no creo que asi se consiga que ese error no se repita en el futuro. Me hubiera gustado que pasara en EU y checar la reaccion...allá si se esta acostumbrado a reclamar y demandar por todo...inclusive aqui hasta se hace mofa la gente de que en EU hasta por una mentada de madre se demanda, mientras aqui puedes darte el lujo de matar candidatos a las presidencias y cardenales y...no pasa nada de nada...

Pues sugieran que hacer...ya no hay que nomas escribir mentadas y quejarnos de que que bajo han caido las editoras...creo que se tiene que empezar a hacer algo, no? al menos, que cumplan lo que su maldita empaque diga...no creo que se pueda demandar a Chafamax por sus dvds full cuando eso es lo que prometen dar en la contraportada de sus dvds, pero que digan incluir una cosa y no ponerlas ya es otra cosa...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#16
De hecho en R1 es solo UN disco, lo que pasa es que internacionalmente quisieron desechar tantas copias no vendidas de esta película agregandole un disco extra, pero solo de los extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Alguein mas ha visto estos discos??.. me refiero a y aabierto?

será acaso qeu si fue error de empaque en algún lote?

No vaya a ser que hagan lo mismo con las proximas ediciones especiales como Event Horizon!!!

Pero lo raro es que no pasoó asi con la de Truman Show, ni con la de Top Gun ( esta última no la compré )

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#18
No es error de lote pmoch, asi salio la edición en México, Brasil y España, Paramount uso el disco de la primera edición y solo metio el disco de extras :evil:

De hecho la semana pasada estaba en un mixup y con una de las empleadas estaba un chavo de Paramount lo intercepte y le pregunte sobre las características en el pack que trae las 2 películas y me dijo que tanto la edición individual como en el pack, se uso el mismo disco de $69 pesos :roll: que el plus solo eran los extras, le comente que era una decepción, ya que la nueva edición R1 si era Anamórfica e incluso con subtítulos en Español y que me sorprendía que Paramount hiciera esto :? dado que en su mayoría de títulos son iguales en características a la R1, me dijo que lo comentaría, pero se que solo me dio el avión por que puso cara de what? :roll: cuando le explique lo de anamórfico y ni idea sabía que la nueva R1 si trae subs en Español :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
Así es.. lamentablemente asi es en la mayoría de los casos. Las personas no saben ni el producto qeu manejan, y en muchso casos no conocen casi nada de los aspectos técnicos de estos, ya sease aparatos caseros, sillones, o equipos de alta tecnología, figuras de acción, etc.

No se como se pueden dedicar al manejo de algo qeu no saben en realidad que es, como funciona y las diferentes opciones que se tienen. Es una pena.. mas bien.. dan pena ajena.

Y pues bueno.. solo espero que no pase lo mismo con otros títulos de la misma editora.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#20
Los de Mix a duras penas saben teclear el titulo de alguna pelicula en las computadoras que tienen alli... comentan de la edición de España, pero vi un review en Zona DVD y comentan que es anamórfica... será?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#21
La edición de España en zonadvd lo menciona, es el disco de la primera edición de ellos que si fue anamórfica.

Cita:Por tanto, ésta y la anterior edición en cuanto a contenido y calidad visual son exactamente la misma. Y dicho sea de paso, una mejora no hubiese venido nada mal, ya que en comparación con los resultados vistos en los últimos relanzamientos de DVDs ya editados hace unos años, Mission: Impossible hubiese resultado ampliamente beneficiada, puesto que sus defectos no son muy reseñables pero sí apreciables en pantallas de alta definición o proyectores.

La edición de zona 1 parece haber empleado un nuevo máster para la película que corrige el DVD no anamórfico que se comercializó en su día. No podemos precisar con exactitud que la nueva edición coleccionista americana posea una imagen mejorada respecto a la nuestra, ya que la editada por Paramount en el año 2000 en España sí era anamórfica y, por tanto, no partía del mismo master que la antigua de zona 1.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Hola, perdón por revivir el tema, alguien sabe si se hizo la corrección de esta película en México?, me refiero a si despues se vendio con el DVD 1, donde viene la película, pero en widescreen anamorfico o de plano núnca se corrigío y se sigue vendiendo en wide NO anamorfico?
Responder
#23
Pueeess, no sabria decirte, eso si, esta edicion ya la vi de oferta e incluso la llegue a ver a $99, dudo mucho que paramount la haya arreglado, por si las dudas mejor me compre la R1 y estoy muy feliz con mi edicion Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#24
Yo dudo mucho que la hayan cambiado, si ni nos escuchan, a ellos no les importan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Sopas, mejor hago lo mismo que tu dvdmaniaco, comprar la Region 1.

Esta película si me gusto. No he visto la 2 ni la 3, pero un amigo que ya las vio me dijo que son super churros, la verdad no se.

La 1 si me gusto, lastima que no salio con DTS por ningún lado.

Haber si puedo comprarala en Region 1, mejor dicho, conseguirla. :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)