Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futbol mexicano torneo de clausura 2mil6
#31
pachuca al derrotar a chivas se perfila como ganador en esta semifinal y tendriamos una final entre pachuca y san luis.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
Pues mi favorito sería el Pachuca o el mismo campeón Toluca.

Guadalajara por obvias razones lo descarto y al SanLuis por ser equipo de Telerisa.
"The Lace"
Responder
#33
San Luis ya esta en la final al vencer al toluca con un marcador global de 4-2, a ahora a esperar a pachuca o chivas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
Sorpresota...a un pelo de descender y ahora van a pelear el título....
Responder
#35
Asi es el futbol Mexicano, otro motivo mas por el cual la liguilla no me gusta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
a un pelo estuvieron las chivas de llegar a la final, ahora pachuca y san luis se mediran, creo ya tenia rato que no llegaba el super lider a la final.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
Vi el segundo tiempo, y estuvo realmente emocionante. Estos chavitos de Chivas tienen un buen futuro por delante. A mi me parecio que Pachuca no merecia pasar, ya que no se le vio nada en el segundo tiempo. Bien por Chivas!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Tenía bastante más de un año de no ver un sólo juego de fútbol y ahora me decidí a levantarle el veto y ví éste partido completito.

Buen juego, con las chivas que merecía mejor destino. Lástima! :cry:
Responder
#39
Ya habíamos sufrido todo el partido, ya estabamos contentos porque los chavos habían logrado lo impensable, ya estabamos festejando, ya faltaba un minuto, ya lo dabamos por hecho... y en el último minuto, en el momento menos esperado ...$·&/)=?¿?=)¨·"%&/(&%"· que le ganan a Chivas ·"%/(=)(&%·$ parecia una broma de mal gusto, pero es la triste realidad...




:cry: :cry: :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#40
Así es Betty, yo me quedé en mi lugar como 15 minutos después, no me levantaba, no lo podía creer, ya después de esos 15 minutos ya lo vi por el lado amable, fue un juegazo no apto para cardiacos, los chavitos pusieron el corazón en la cancha, el Bofo tuvo el gol que mataba pero lo regaló, lástima, ya me sentía en la final y casi casi campeón, pero ni modos, así le ganamos a Jaguares y ahora perdimos así con Pachuca, ni hablar, pero me siento muy orgulloso de mi equipo porque con reserva llegaron a la semifinal y a un pelito de rana calva de llegar a la gran final.

¡¡¡GRACIAS CHIVAS!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Hicieron lo mejor que pudieron con eso me doy por satisfecho,y sin titulares,me gusto mucho la actitud del equipo,me quedo con un buen sabor de boca casi a triunfo,POR ESO LE VOY A LAS CHIVAS,ESA ACTITUD ES UN EJEMPLO!!!!!!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#42
Hoy gano Pachuca por la minima diferencia y se corono campeon. Tenia pensado ver el juego, pero me llego visita 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Yo no vi el juego, la verdad ni me llamaba verlo, pero que bueno que Pachuca es campeón, en primera porque yo siempre he defendido que el superlíder sea el campeón, y que bueno que el superlíder ganó, en segunda, no me gusta el torneo mexicano, no me hubiera gustado que ganara San Luis porque no le encuentro lógica de un equipo que estuvo a 1 minuto de descender fuera el campeón, por más que le busco no le encuentro la lógica, lo que si es que deberían quitar el porcentaje de descenso y que el peor enquipo de un torneo (2 torneos cortos) sea el que descienda, nada de porcentajes ni mafufadas de esas, ahhh, y porsupuesto que el superlíder sea el campeón, fuera las liguillas.

Felicidades a los que le vayan al Pachuca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
No ví alguno de los 2 partidos de la final... pero a juzgar por los resultados -el único gol de penal-, me parece que ha sido una final bastante desencantada, amén de los finalistas. :roll:

Cada torneo tiene la final que se merece... :wink:
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)