Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya vieron canal 40??
#1
Hace unas semanas volvieron al aire.. eso no es la novedad...

sino que desde hace varios dias note que la barra de peliculas que pasan en su filmoteca 40, respetan absolutamente todo... hoy domingo estoy viendo la delgada linea roja, que tambien paso el dia de ayer, pero esta en 2.35:1, y son subtitulos en ingles... incluso los creditos finales los respetan, ayer vi otra con MatDamon, no recuerdo como se llamaba, pero creo que solo tienen 1 o 2 cortes comerciales.. por lo demas esta superbien.

Creo que en la barra, transmiten 3 o 4 peliculas, y antes de cada una, hay un monito y una chica que explica lo que veremos a continuacion, hace una critica del trabajo del director, bueno, es muy amplio su comentario, no una sinopsis, se mete con ondas psicologicas de los personajes, algunas cosas curiosas, si alguien hace algun cameo, bueno, nos contextualiza en el tema, etc...

Esa reseña la vi el fin de semana pasado cuando vi "WonderBoys", antes de la pelicula en su formato original y con subtitulos dieron toda una reseña que hizo que me interesara a quedarme a verla.

shido no creen??

:grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
lo que pasa es que Azteca no ha todavía decidido la forma de darle en la madre... (recien la privatización, el canal 7 era muy bueno)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
no serán subtítulos en español?
y es canal 40 en cable o en uhf? digo, si es cable, dime el nobre del canal!
Responder
#4
Smell...

soooorry.. perdon!! si son subtitulos en español... jejejej.. mi dislexia hizo que escribiera mal.. osease: audio en ingles y subtitulos en ingles... :grin: :grin: digo!.. español... jejejeje

Es XHTVM, Televisora del Valle de Mexico, antes CNI canal 40, ahora recargado como Proyecto 40 Por un Mexico Libre, señal en UHF de tv abierta.

Perdon si los confundi, pero aun existimos quienes no tenemos cable... Tongue

pero no me referia a como ven la reapertura.. sino que la filmoteca 40 esta respetando las peliculas y aparte dan buenas reseñas estos dos changuitos, y casi sin o sin cortes comerciales.
:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)