Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..
#1
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Esta pregunta me la he hecho una gran cantidad de veces, me gustaria haber vivido en la epoca del Rock and Roll, de las chamarras de cuero y el cabello envaselinado, creo que el mundo aun no estaba tan corrupto, aunque estaba empezando
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Si, la epoca del esplendor azteca -maya incluso- hubiera sido una gran experiencia de vida ....
Igualmente siempre me ha llamado la atencion llas primeras 2 decadas del siglo XX ...

Siempre en México ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
romino escribió:...creo que el mundo aun no estaba tan corrupto, aunque estaba empezando

Creo que ese sería mi época favorita, una época donde no hubiera tanta malicia y corrupción, que todo fuera más inocente que en la actualidad, donde uno podía ser niño hasta los 15 años o incluso más...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
A mi me gusta la época de las películas de Mauricio Garcés, je je... a finales de los 60's y principios de los 70's cuando había todavía algo de la onda hippie mezclado con lo funky y grandes íconos del rock, la "experimentación inocente" con drogas, la liberación sexual, etc.

Hubiera formado una banda de rock para ser de los fregones de la época (en vez de algo asqueroso como El Tri :puke: lo siento por si a alguien le gusta, pero a mí no) y perdurar aún hoy en día al estilo de The Who con influencias de Hendrix, ah!

Bueno, y eso es en el caso de que tuviera la misma mentalidad de ahora. Tal vez si llegara "fresco" eligiría también algún período histórico y sería un caballero jaguar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
A mi me hubiera gustado vivir en el siglo XIX y también mucho en la primera mitad del siglo XX, en un pintorezco pueblito mexicano, clásico como lo pintan en algunas revistas o películas
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)